Jump to content

Taloneras S3 sportback


Gelin

Publicaciones recomendadas

Buenas he comprado las taloneras del nuevo S3 Sportback para ponerlas en mi Sportback S-line, todavía no las he puesto pero pondré fotos cuando las haya instalado. Por si le interesa a alguien el precio de las taloneras son 180 cada una (iva no incluido)

 

PD: si alguien las tiene puestas ya podría poner alguna fofo?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas he comprado las taloneras del nuevo S3 Sportback para ponerlas en mi Sportback S-line, todavía no las he puesto pero pondré fotos cuando las haya instalado. Por si le interesa a alguien el precio de las taloneras son 180 cada una (iva no incluido)

 

PD: si alguien las tiene puestas ya podría poner alguna fofo?

 

Gracias!!

 

 

Hola compi, de cuantas piezas se compone dos por cada talonera, has comprado tambien los embellecedores de las puertas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he comprado las taloneras del nuevo S3 Sportback para ponerlas en mi Sportback S-line, todavía no las he puesto pero pondré fotos cuando las haya instalado. Por si le interesa a alguien el precio de las taloneras son 180 cada una (iva no incluido)

 

PD: si alguien las tiene puestas ya podría poner alguna fofo?

 

Gracias!!

 

Gelin, a mi personalmente para el Sline me van mucho más las Votex, porque hacen las mismas formas q el paragolpes sline .. en cambio las s3 son mas cuadradas.

 

Bueno, la cosa es que queremos esas fotos cuando las tengas montadas!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.