Jump to content

PRESENTACION EN CONDICIONES Y CONSULTA


Yeyo-A4 Cabrio

Publicaciones recomendadas

hola!!!

ya estoy por aqui otra vez...

necesito que me recomendeis algun sitio para la revision de los 120.00 km

el coche es un A4 Cabrio Multitronic 2.5 TDI 2004 y tiene 117.000 kms

en la casa te pegan el palazo de tu vida...asique si sabeis de algun sitio que trabajen bien con los 4 aros en madrid, me hariais un gran y economico favor..!!jejej

:crying_anim: :thumbsup::lol2:

 

 

 

 

por cierto..ya aprovecho y presento en condiciones a la maquina..jejje :thumbsup::cfsd1:

 

 

 

 

 

post-38231-1225730767.jpg post-38231-1225730399.jpg post-38231-1225730378.jpg

post-38231-1225730424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por desgracia es un reflejo,...jejeje :crying_anim:

pero si kisiera ponerselo....ademas tengo otras modificaciones en mente...pero no en el bolsillo la verdad!!

entre mis planes se encuentra:

-el aleron de pestaña

-luz de posicion diurna delantera

-kit delantero adaptable del rs4 2007 al 2004

-espejos metalicos

-llantas 19" multiradios

 

eso en mi mente..pero el bolsillo se parte la caja de mi...jajajajja :thumbsup::cfsd1:

 

no me quejo de como esta..porque esta precioso...pero con dinero podria estar deluxe...

 

por cierto algun sitio economico para la revision???

 

Gracias :thumbsup:

 

post-38231-1225731475.jpg post-38231-1225731502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia es un reflejo,...jejeje :D

pero si kisiera ponerselo....ademas tengo otras modificaciones en mente...pero no en el bolsillo la verdad!!

entre mis planes se encuentra:

-el aleron de pestaña

-luz de posicion diurna delantera

-kit delantero adaptable del rs4 2007 al 2004

-espejos metalicos

-llantas 19" multiradios

 

eso en mi mente..pero el bolsillo se parte la caja de mi...jajajajja :ph34r::laugh:

 

no me quejo de como esta..porque esta precioso...pero con dinero podria estar deluxe...

 

por cierto algun sitio economico para la revision???

 

Gracias :unsure:

 

post-38231-1225731475.jpg post-38231-1225731502.jpg

Busca en Madrid Un BOSCH CAR SERVICE, te ahorraras mucha pasta. Utilizan recambios orignales, te pasan el VAG COM y te sellan la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia es un reflejo,...jejeje :ranting2:

pero si kisiera ponerselo....ademas tengo otras modificaciones en mente...pero no en el bolsillo la verdad!!

entre mis planes se encuentra:

-el aleron de pestaña

-luz de posicion diurna delantera

-kit delantero adaptable del rs4 2007 al 2004

-espejos metalicos

-llantas 19" multiradios

 

eso en mi mente..pero el bolsillo se parte la caja de mi...jajajajja :laugh::laugh:

 

no me quejo de como esta..porque esta precioso...pero con dinero podria estar deluxe...

 

por cierto algun sitio economico para la revision???

 

Gracias :innocent:

 

post-38231-1225731475.jpg post-38231-1225731502.jpg

Busca en Madrid Un BOSCH CAR SERVICE, te ahorraras mucha pasta. Utilizan recambios orignales, te pasan el VAG COM y te sellan la garantia.

He pedido presupuesto en un bosh car service que tengo en mi barrio..lo bueno que es de confianza y se que trabajan muy bien.

Me ahorro unos 500 euros...mas o menos

-Kit distribución

-bomba de agua

-Filtros aire,gasoil, etc

-revisión de niveles y cambios de aceite

-mano de obra

-Vag-com

 

Todo por unos 800 euros y en la casa m piden..bueno, me piden no..m quieren clavar en las costillas casi 1.400 euros

 

Creo que no está nada mal para todo lo que le van ha hacer a mi pequeñin...jeje :thumbsup:

 

Como lo ves?? <_<

 

Muchas gracias belenlen :thumbsup:

 

post-38231-1225744950.jpgpost-38231-1225744958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues si que te ahorras , y mas ahora en tiempos de crisis que 500 € no son 500€ , son 500 €urazos , pues voy a empezar yo a llevar a mi niño a un boch service , no sabia que te sellaran la garantia , y eso la verdad , te inspira confianza. a y vienbenido a ASI . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia es un reflejo,...jejeje :thumbsup:

pero si kisiera ponerselo....ademas tengo otras modificaciones en mente...pero no en el bolsillo la verdad!!

entre mis planes se encuentra:

-el aleron de pestaña

-luz de posicion diurna delantera

-kit delantero adaptable del rs4 2007 al 2004

-espejos metalicos

-llantas 19" multiradios

 

eso en mi mente..pero el bolsillo se parte la caja de mi...jajajajja :shy::laugh:

 

no me quejo de como esta..porque esta precioso...pero con dinero podria estar deluxe...

 

por cierto algun sitio economico para la revision???

 

Gracias :thumbsup:

 

post-38231-1225731475.jpg post-38231-1225731502.jpg

Busca en Madrid Un BOSCH CAR SERVICE, te ahorraras mucha pasta. Utilizan recambios orignales, te pasan el VAG COM y te sellan la garantia.

He pedido presupuesto en un bosh car service que tengo en mi barrio..lo bueno que es de confianza y se que trabajan muy bien.

Me ahorro unos 500 euros...mas o menos

-Kit distribución

-bomba de agua

-Filtros aire,gasoil, etc

-revisión de niveles y cambios de aceite

-mano de obra

-Vag-com

 

Todo por unos 800 euros y en la casa m piden..bueno, me piden no..m quieren clavar en las costillas casi 1.400 euros

 

Creo que no está nada mal para todo lo que le van ha hacer a mi pequeñin...jeje :laugh:

 

Como lo ves?? :clap1:

 

Muchas gracias belenlen :laugh:

 

post-38231-1225744950.jpgpost-38231-1225744958.jpg

Buen precio, mas o menos como aqui en Cantabria.No lo dudes y acude donde ellos.

Saludos y que envidia de cabrio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues si que te ahorras , y mas ahora en tiempos de crisis que 500 € no son 500€ , son 500 €urazos , pues voy a empezar yo a llevar a mi niño a un boch service , no sabia que te sellaran la garantia , y eso la verdad , te inspira confianza. a y vienbenido a ASI . un saludo.

creo que tambien influira un poco la confianza con el personal del Bosch Service!! Tengo un familiar y eso ayuda...

pero aun asi..me inspira mas confianza que un taller normal ya que las piezas son originales.

Lo yevaria a la casa realmente pero...puff...cuand me dijeron muy sutilmente eso si..que ascendiamos a casi 1.400 euros..directamente me rei y muchas gracias :unsure:

 

LLevalo,tengo buenas referencias :thumbsup:

 

un saludo 8ers

post-38231-1225787305.jpgpost-38231-1225787323.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.