trasno Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ASI lucia Benidorm esta mañana.....oscuro, frio y humedo......un tiempo raro en Benidorm aun en invierno.....despues de pasar unos dias alli, hoy era el peor dia....Espero que tengais mejor tiempo que hoy.....cosa que no sera dificil....y que lo paseis muy bien....cosa que sera facil...... Vaya que día más feo.... :ranting2: aqui en Valencia hoy ha lucido el sol, pero hace un frío que pela Si por lo menos debes tener 17 grados.......pufffff me estoy helando
andresmaster Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ASI lucia Benidorm esta mañana.....oscuro, frio y humedo......un tiempo raro en Benidorm aun en invierno.....despues de pasar unos dias alli, hoy era el peor dia....Espero que tengais mejor tiempo que hoy.....cosa que no sera dificil....y que lo paseis muy bien....cosa que sera facil...... c*** desde donde está hecha esa foto? no será el edificio FLECHA??? el que está justo encima del mc donals y del bingo???... ahi es donde lo tienen mi abuelos y donde he veraneado desde que tengo uso de memoria ME ENCANTA BENIDORM... muchisimo... la ciudad, la gente, el ambiente... la gente va a su bola, no como es los pueblos que todo el mundo te mira y va pendiente de todo... Me encantaria terminar viviendo alli ...Casi, casi...una pista mas....es el piso 21..... el MADEIRA entonces no? jaja
-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUURRO <_< <_<
molina Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si es que eso de estar de baja, es mu malo. Que guapa la foto, la verdad es que esta para comertelo, que pasada de bebe. jajajajaja
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ASI lucia Benidorm esta mañana.....oscuro, frio y humedo......un tiempo raro en Benidorm aun en invierno.....despues de pasar unos dias alli, hoy era el peor dia....Espero que tengais mejor tiempo que hoy.....cosa que no sera dificil....y que lo paseis muy bien....cosa que sera facil...... Vaya que día más feo.... <_< aqui en Valencia hoy ha lucido el sol, pero hace un frío que pela Si por lo menos debes tener 17 grados.......pufffff me estoy helando <_< Pues entre 8/10º que eso aqui en Valencia es, casi un clima gelido... Que fresquito dormia yo en Galicia el verano que estuve....
-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Con la marcha que le dais a este hilo no creo que se apunten muchos mas. Hala, desisto de meter mas marcha. Me doy por vencido. Habeis ganado. Ya no dire nada mas. Editado 12 de Diciembre del 2008 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 no te esfuerces Josema... esto parece que esté muerto... no se apunta nadie... y muchos menos a la comida del sabado...
Invitado josaudi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Ya podia ser la Kdda este sabado, para una vez que estoy solo y podria ir sin pobremas esque no damos una
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Con la marcha que le dais a este hilo no creo que se apunten muchos mas. Hala, desisto de meter mas marcha. Me doy por vencido. Habeis ganado. Ya no dire nada mas. no te esfuerces Josema... esto parece que esté muerto... no se apunta nadie... y muchos menos a la comida del sabado... Queda un mes todavia, y la gente está ahora pensando en los turrones, ya vereis cuando pase fiestas, vamos a llenar el hotel....
andresmaster Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Con la marcha que le dais a este hilo no creo que se apunten muchos mas. Hala, desisto de meter mas marcha. Me doy por vencido. Habeis ganado. Ya no dire nada mas. no te esfuerces Josema... esto parece que esté muerto... no se apunta nadie... y muchos menos a la comida del sabado... Queda un mes todavia, y la gente está ahora pensando en los turrones, ya vereis cuando pase fiestas, vamos a llenar el hotel.... Venga a ver si es verdad Oscar que ganitas tengo de pasearme con vosotros por ahi
chiquirritin Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 buenos dias...como estais?
pachito Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 buenos dias...como estais? Con ganas yá de que pase esta semana q viene, todo el rollo de las navidasdes y llegue el fín de semana de la quedada !!!!! Salu2.
-cicloOTTO- Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 buenos dias...como estais? Hombre Juanma, que pasa, ya se te han acabado las vacaciones...
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues entre 8/10º que eso aqui en Valencia es, casi un clima gelido... Y que lo digas Oscar, ayer al regresar de Zaragoza nos fuimos a Valdelinares y eso si que es frio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2125388 Con la marcha que le dais a este hilo no creo que se apunten muchos mas. :drool: Hala, desisto de meter mas marcha. Me doy por vencido. Habeis ganado. Ya no dire nada mas. Tu sigue como hasta ahora capi Hay mucha gente interesada en la quedada que seguramente confirmaran su asistencia en cuanto pasen las fiestas y otros lo estan meditando como estos dos de la foto :drool:
pachito Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues entre 8/10º que eso aqui en Valencia es, casi un clima gelido... :innocent: Y que lo digas Oscar, ayer al regresar de Zaragoza nos fuimos a Valdelinares y eso si que es frio :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2125388 Con la marcha que le dais a este hilo no creo que se apunten muchos mas. Hala, desisto de meter mas marcha. Me doy por vencido. Habeis ganado. Ya no dire nada mas. Tu sigue como hasta ahora capi Hay mucha gente interesada en la quedada que seguramente confirmaran su asistencia en cuanto pasen las fiestas y otros lo estan meditando como estos dos de la foto Hombre!!!! El duo dinámico. ¡ Como nos lo vamos a pasar en Benidorm!!!!
Publicaciones recomendadas