-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Si con Paco sale todo a pedir de boca,ahora va y tambien se une Andres, ESTO VA A SER LA TREMENDO,INOLVIDABLE....(nose ni como espresarme) Muchas gracias a los dos Te gusto el trato que te dimos a ti y a Corina,¿eh?. Para que veas que el que va a su 1ª KDD no quiere mas que repetir,repetir,repetir, Editado 10 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Si con Paco sale todo a pedir de boca,ahora va y tambien se une Andres, ESTO VA A SER LA TREMENDO,INOLVIDABLE....(nose ni como espresarme) Muchas gracias a los dos :thumbsup: Ya te digo peceramic, se que Andres le va a poner muchas ganas en todo lo que haga, asi me lo demostro en Peñiscola Tener en cuenta que aqui de una forma u otra participamos todos
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Para que veas que el que va a su 1ª KDD no quiere mas que repetir,repetir,repetir, Eso no es ASI, o SI Porque sera que esta ya es la cuarta vez que voy a Esquiroz
ayrtonvivi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Porque tienes que llevarnos a algunos a que lo conozcamos entre otras cosas. . . Saludos
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Porque tienes que llevarnos a algunos a que lo conozcamos entre otras cosas. . . Saludos Ya veras Fernando como al año que viene repites :clap1: :clap1: Ya hablamos la semana que viene para quedar
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Porque tienes que llevarnos a algunos a que lo conozcamos entre otras cosas. . . Saludos Si vieras que colorcito va cojiendo
Invitado josaudi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 De buenas a primeras me encuentro con dos niños. Monty a Oscar le pones un A4 y a mi me encasquetas dos niños, joe como me a cambiado la vida e un momento jejej
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 De buenas a primeras me encuentro con dos niños. Monty a Oscar le pones un A4 y a mi me encasquetas dos niños, joe como me a cambiado la vida e un momento jejej Pues cuando se entere Alicia ya veras :clap1: Cosas del oficio, cuando pueda lo modifico Me alegro de que vengais :drool: Un saludo.
illice Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 bueno,yo de momento me apunto,ire con un colega,pero nada de hotel ya q vivo a 30km escasos de benidorm y seria tonteria solamente para dormir......por lo demas contar conmigo,siempre y cuando no me surga algo mas importante q esto,q ciertamente dicho es dificil de superar.......... un saludo a todos........
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 bueno,yo de momento me apunto,ire con un colega,pero nada de hotel ya q vivo a 30km escasos de benidorm y seria tonteria solamente para dormir......por lo demas contar conmigo,siempre y cuando no me surga algo mas importante q esto,q ciertamente dicho es dificil de superar.......... un saludo a todos........ Bienvenidos illice, sera un placer contar con vosotros
andresmaster Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 jaja... yo tengo apartamento en benidorm pero voy a dormir el sabado en el hotel... jaja... Este fin de semana voy a benidorm a informarme... pero ya lo tengo en la cabeza practicamente, ademas un sitio que en invierno se puede aparcar sin problemas... Para mí es un orgullo que conteis conmigo para organizar una parte de esta KDD... muchisimas gracias S2
-cicloOTTO- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 jaja... yo tengo apartamento en benidorm pero voy a dormir el sabado en el hotel... jaja... Este fin de semana voy a benidorm a informarme... pero ya lo tengo en la cabeza practicamente, ademas un sitio que en invierno se puede aparcar sin problemas... Para mí es un orgullo que conteis conmigo para organizar una parte de esta KDD... muchisimas gracias S2 Lleva su trabajo, pero luego recompensa ver como todo el mundo se lo pasa bien, gracias a una buena organización
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Este fin de semana voy a benidorm a informarme... pero ya lo tengo en la cabeza practicamente, ademas un sitio que en invierno se puede aparcar sin problemas... Andres, aunque cueste un poco ir andando, seria mejor no tener que coger los coches, porque el pacharan y el volante no hacen muy buenas migas y no veas como le pegan estos despues de comer a lo primero Para mí es un orgullo que conteis conmigo para organizar una parte de esta KDD... muchisimas gracias S2 Ya es una suerte para nosotros tenerte por la zona y poder contar contigo
ayrtonvivi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Andres, aunque cueste un poco ir andando, seria mejor no tener que coger los coches, porque el pacharan y el volante no hacen muy buenas migas y no veas como le pegan estos despues de comer a lo primero Oscar, eso ira por ti verdad?? porque a mi el pacharan no me gusta. . . Saludos
b5 rory Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 hola b5eros yo me apunto , por ahora no hay ningun problema el mes que viene ya os lo confirmo si es sabado y domingo o solo pa el domingo saludos a todos ya tengo la fecha puesta en la agenda !!!! subrayada en rojo !! IMPORTANTE
Publicaciones recomendadas