Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con vuestro permiso una pequeña aportación, aunque con la magnífica pinta que tiene esta quedada, no necesita mas presentación que la que le estais haciendo.... :thumbsup::drooling::notworthy:

Lo único que lamento es que me voy a perder esta estupenda quedada... :thumbsup: Os lo vais a pasar de lujo! :drooling:

Pues claro que si Aeval, ya sabes que tus aportaciones se agradecen, gracias :thumbsup:

Lastima que no podais venir, cuando vengais a una quedada valenciana, te hacemos FALLERA MAYOR HONORIFICA :drooling:

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Con vuestro permiso una pequeña aportación, aunque con la magnífica pinta que tiene esta quedada, no necesita mas presentación que la que le estais haciendo.... :drooling::thumbsup::drooling:

Lo único que lamento es que me voy a perder esta estupenda quedada... :thumbsup: Os lo vais a pasar de lujo! :drooling:

Pues claro que si Aeval, ya sabes que tus aportaciones se agradecen, gracias :p

Lastima que no podais venir, cuando vengais a una quedada valenciana, te hacemos FALLERA MAYOR HONORIFICA :thumbsup:

Pues idme preparando el traje para la próxima. :p:p Lástima que no pueda ser en esta ocasión. :notworthy:

Eso si, si yo me pongo el traje de fallera, cuando tu vengas a la Quedada Gallega te tendrás que poner el traje de muiñeira, eh Monty?? :p:laugh:

post-31930-1226690424.jpg

Publicado
Si no pasa nada, alli estaremos.

Creia que hiba a coincidir con unas fiestas de los chavales, y como teniamos que ir al pueblo..pues eso.

Pero desde ahora os puedo decir y digo, que si no pasa nada extraño, como por ejemplo, que a Elena no le den fiesta ese dia, nos veremos en Benidorm, ya que por tema de fiestas de mi parte, voy servido,por que si no, na de na.

¿e, o no e ?. :drooling:

Pues entonces me estoy viendo el viernes visitando el barrio de los vascos, por ejemplo . . . :notworthy:

Luego como supongo que las Sras. estaran cansaditas del viaje y se iran a descansar, por ejemplo a Penelope, pero bueno esto es mucho adelantar :drooling:

Pedro has atracado ya el banco??

Oscar, si te empeñas probaré un poco a ver como va ...

Saludos

dejate de probar cosas raras.......tu, "freskitos" y punto... :drooling::thumbsup:

:thumbsup:

Publicado

tengo ganas de que nos demos unas vuelta por el paseo por la noche... viendo gogos y esas cosas :clap1: ^_^

Menudo peligroooo!!! jajaja

Venga que a qeda poquito :D

S2

Publicado
Con vuestro permiso una pequeña aportación, aunque con la magnífica pinta que tiene esta quedada, no necesita mas presentación que la que le estais haciendo.... :drooling::drooling: <_<

Lo único que lamento es que me voy a perder esta estupenda quedada... :ranting2: Os lo vais a pasar de lujo! :cfsd1:

Pues claro que si Aeval, ya sabes que tus aportaciones se agradecen, gracias :thumbsup:

Lastima que no podais venir, cuando vengais a una quedada valenciana, te hacemos FALLERA MAYOR HONORIFICA :drool:

Aeval, me uno a la propuesta de monty de tan magno cargo honirífico..... :laugh: :laugh: y si hace falta yo me visto de "muñeiro" :p

Un saludo.

Publicado
Aeval, me uno a la propuesta de monty de tan magno cargo honirífico..... <_< :cfsd1: y si hace falta yo me visto de "muñeiro" :drooling:

Un saludo.

Ya me gustaria a mi verte vestido de muñeiro Oscar :drool:

Ahora que si es para que venga Aeval, lo que haga falta :ranting2:

Publicado
Monty, ya me gustaría veros a ti, cicloOTTO y a Aeval ASI en la próxima gallega :thumbsup:

A Monty y a Ciclootto no me los imagino vestidos ASI, pero se de dos personas que no les importaria, y Monty sabe a quien me refiero jejejej

Publicado (editado)

jajaja.... si... puede que un tal molina... y un tal T146146... jajajaja

Editado por andresmaster
Publicado
Monty, ya me gustaría veros a ti, cicloOTTO y a Aeval ASI en la próxima gallega :ph34r:

Si con ello consigo que vengan Monty y cicloOTTO, lo que haga falta!!! :laugh::thumbsup:

Publicado

Bueno... acabo de llegar de Benidorm. He quedado con el chico de LES DUNES SUITE que me llamará la semana que viene. Le he dicho que ibamos a ser alrededor de 40 personas y que el menu deberia costar mas o menos 25€.

Me ha dicho que seguramente se podra elegir entre carne, pescado, o paella... Con algun entrante y alguna cosa...

Os parece bien ese precio no?

S2

Publicado
Bueno... acabo de llegar de Benidorm. He quedado con el chico de LES DUNES SUITE que me llamará la semana que viene. Le he dicho que ibamos a ser alrededor de 40 personas y que el menu deberia costar mas o menos 25€.

Me ha dicho que seguramente se podra elegir entre carne, pescado, o paella... Con algun entrante y alguna cosa...

S2

Por supuesto Andres que lo que hagas bien hecho esta :o

A ver quien adivina quienes son esta fantastica pareja :conf:

aevalsmallpe8.png

Publicado

S2

Por supuesto Andres que lo que hagas bien hecho esta :thumbsup:

A ver quien adivina quienes son esta fantastica pareja :innocent:

aevalsmallpe8.png

La modelo y el Trasto. :crying_anim:

Publicado
La modelo y el Trasto. :crying_anim:

que cabrito que eres

, tu no entrabas en el sorteo que los conoces :thumbsup::innocent:

Ya os contare, que el fin de semana que viene los veo en esquiroz, a ver si los convezco para que vengan :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.