Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si es que me siento ignorado :laugh: :cry2:

Perdona trasno que llevo un lio :wub:

En tres dias nos vemos :laugh:

Si es que no me corre el reloj, para conocer al gran Monty

tres dias y descontando tic tac tic tac :p

¡¡¡¡...El gran Monty....!!!!

Parece que fue ayer cuando le conoci, y enseguida note como una corriente electrica recorria mi cuerpo,estremeciendose, como las hojas de la encina cuando son mecidas por el viento calido de EXtremadura.

La calidez de su voz te envuelve suavemente como una lectura de Antonio Gala.

Su mirada suave y clara como el agua que corre en los arroyos de la Sierra de Gata.

:wacko: :clap:

jod** Josema...... me estas asustando eh!!........... :lol2::p

Y a mi tambien :p:clap:

Pues a mí también.... :lol2: :lol2:

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si es que me siento ignorado :kss1: :cry2:

Perdona trasno que llevo un lio :laugh:

En tres dias nos vemos :kss1:

tres dias y descontando tic tac tic tac :laugh:

Parece que fue ayer cuando le conoci, y enseguida note como una corriente electrica recorria mi cuerpo,estremeciendose, como las hojas de la encina cuando son mecidas por el viento calido de EXtremadura.

Su mirada suave y clara como el agua que corre en los arroyos de la Sierra de Gata.

:laugh::laugh:

jod** Josema...... me estas asustando eh!!........... :ph34r::p

Y a mi tambien :D:laugh:

Pues a mí también.... :laugh:;)

No os preocupéis, es consecuencia de las fiebres de estos días. :lol2::lol2:

Publicado
Esperemos que si por que ya suena rarito lo que dice este hombre :innocent:

Tranquilos todos, que mientras que no empiece con eso de "en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....", es que la fiebre no es muy alta... :innocent: Animo Josema, que tienes que cuidarte mucho para recuperarte para el fin de semana!! :thumbsup:

Tic, tac, tic, tac... dos días y descontando para conocer a Monty!!! :innocent:

Publicado
Si es que me siento ignorado :thumbsup: :cry2:

Perdona trasno que llevo un lio :innocent:

En tres dias nos vemos :innocent:

tres dias y descontando tic tac tic tac :innocent:

:az::lol2:

Puedo montar el Club de FANS de Josema??? Eres mi idolo, tu sensibilidad, tu facilidad de palabra me embriaga. He leido tus calidas palabras y he visto a Monty. Eres, ........eres............mi Machado :kss1: :kss1: .............

y eso que no nos conocemos.............

Publicado
Tic, tac, tic, tac... dos días y descontando para conocer a Monty!!! :innocent:

Igualmente Aeval :innocent:

Para mi seria un gran honor poder presentarte a los maravillosos compañeros del ala valenciana :thumbsup:

Publicado
Tic, tac, tic, tac... dos días y descontando para conocer a Monty!!! :p

Igualmente Aeval :thumbsup:

Para mi seria un gran honor poder presentarte a los maravillosos compañeros del ala valenciana :drooling:

Y para mi que me los presentes. :drooling::drooling:

Ya me tarda conoceros! :thumbsup:

Publicado
Buenas si no pasa nada y el tiempo lo permite para esa fecha puedo asistir, ademas me va apeteciendo ya una quedada que soy un primerizo absoluto.

Eh estado viendo las fotos de este año y la verdad se nota que os lo montais de p.m.

Saludos

hombre!!, otro murciano mas,ASI da gusto,eh! fernando ahora si ke no puedes tener keja :thumbsup: .

no te lo puedes perder LEGENYEPES,una vez ke pruevas REPITES,te lo digo por ke es lo ke estoy haciendo yo :drool: ,mi primera

fue peñiscola.

Decirte ke detras de estas letras hay gente fabulosa de verdad :thumbsup:

saludos pa tos :thumbsup:

Publicado

La verdad que si Pedro, da gusto ir acompañado cuando haces kms y kms a las kdd's, la última de Peñiscola le decia a Susana, cuando ibas delante de nosotros, la primera kdd que vamos todo el camino acompañados, aunque ya nos acostrumbramos a ir siempre ASI, como habeis comprobado, merece la pena la porrá de kms, para pasar unos buenos ratos con este grupo que coincidimos casi siempre :cfsd1:

Saludos y nos vemos pronto

Publicado
La verdad que si Pedro, da gusto ir acompañado cuando haces kms y kms a las kdd's, la última de Peñiscola le decia a Susana, cuando ibas delante de nosotros, la primera kdd que vamos todo el camino acompañados, aunque ya nos acostrumbramos a ir siempre ASI, como habeis comprobado, merece la pena la porrá de kms, para pasar unos buenos ratos con este grupo que coincidimos casi siempre :cry1:

Saludos y nos vemos pronto

madre mia que peligro tienes!!!!! :cfsd1::thumbsup: , solito este finde en navarra..... uf uf uf :shy: :aw:

Dile a Susana que este tranquila que yo te cuido... :shy:

Publicado

Hola Miguel, si le digo a Susana que me vas a cuidar tu, seguro que no me deja ir... :laugh::laugh::laugh:

Ya solo queda hoy, preparate que lo vamos a pasar muy mal............. digo muy bien.

Mañana a estas horas estaré cerca de Valencia para recoger al jefe Monty y a Rafa. Nos vemos pronto.

Saludos.

Publicado
Esperemos que si por que ya suena rarito lo que dice este hombre :laugh:

Tranquilos todos, que mientras que no empiece con eso de "en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme....", es que la fiebre no es muy alta... :laugh: Animo Josema, que tienes que cuidarte mucho para recuperarte para el fin de semana!! <_<

Tic, tac, tic, tac... dos días y descontando para conocer a Monty!!! :laugh:

Tic, tac, tic, tac... dos días y descontando para conocer a Monty!!! :p

Igualmente Aeval :flwrs:

Para mi seria un gran honor poder presentarte a los maravillosos compañeros del ala valenciana :drooling:

Y para mi que me los presentes. :thumbsup::innocent:

Ya me tarda conoceros! :laugh:

¿ Y despues os suena rarito lo que yo digo? :lol2: :lol2:

Anda que como va la peña. :p

Publicado
Puedo montar el Club de FANS de Josema??? Eres mi idolo, tu sensibilidad, tu facilidad de palabra me embriaga. He leido tus calidas palabras y he visto a Monty. Eres, ........eres............mi Machado :innocent: <_< .............

y eso que no nos conocemos.............

Ni falta me hace el conocerte a ti.

Pero esa rubia que venga pero ya

. :drooling::thumbsup:

Publicado (editado)

YA TENGO EL MENÚ PARA LA COMIDA DEL SABADO 17

- aperitivos: ensaladas variadas, calamares y fuentes de jamon y queso

- plato: a elegir entre: paella mixta o de marisco / pescado (emperador) / carne (escalope de ternera con alguna salsa... roqueford, champiñon, pimienta...)

-vino: rosado monjardin / tinto monjardin / blanco riveiro.

-postre: flan con helado / tarta de manzana con helado.

26€ cafe y refrescos incluidos.

Les Dunes está en el paseo de benidorm en primerisima linea de playa y hacen la comida muy muy buena. Creo que el precio está bastante bien para el menú que es. Está a 5 min andando desde el hotel.

Apuntaos cuanto antes para ir haciendo las reservas.

S2

Editado por andresmaster
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.