Monty Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 alaaaa aun se puede apuntaR??? lo hablo con mi hermana y aver si se animaaa me encantariaaaa Por supuesto que SI, todavia queda más de un mes, hay tiempo, os esperamos Bienvenidas montsita, como dice ciclootto aun hay tiempo y cuando conozcais a esta cuadrilla veras como repetis A mo no me lleveis a ese sitio. Yo quiero pescaito frito, y cosas tipicas de ahi. Llevarme a la calle de los pescaitos Encima exigiendo, para como nos trataron a nosotros en navarra Aun me estoy acordando de los choricitos a la sidra y de los pimientos del piquillo con ajito Que buenos y grandes son los compañeros navarros :crying_anim:
ayrtonvivi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. Pero que aparte de esto hay muchisimos sitios donde poder ir Saludos
-JOSEMA- Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. Pero que aparte de esto hay muchisimos sitios donde poder ir Saludos Entonces si.
Monty Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. Pero que aparte de esto hay muchisimos sitios donde poder ir Saludos Entonces si. Dejar algo para los que vamos el sabado A ver si el chiqui nos da una buena noticia y nos vemos antes Oscar, tengo algo para ti del ala gallega, a ver si me dan lo del ala navarra y te pasas un dia a verme y te lo doy todo
RRH Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 A mo no me lleveis a ese sitio. Yo quiero pescaito frito, y cosas tipicas de ahi. Llevarme a la calle de los pescaitos Si no te portas bien no te llevamos a ningún sitio
-cicloOTTO- Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. Pero que aparte de esto hay muchisimos sitios donde poder ir Saludos Entonces si. Dejar algo para los que vamos el sabado A ver si el chiqui nos da una buena noticia y nos vemos antes Oscar, tengo algo para ti del ala gallega, a ver si me dan lo del ala navarra y te pasas un dia a verme y te lo doy todo Ok Paco, cuanto tú me digas me paso hacerte una visita
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Según me ha recordado Andres, el sábado estaré con vosotros a pasar el diita. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. Pero que aparte de esto hay muchisimos sitios donde poder ir Saludos Entonces si. Dejar algo para los que vamos el sabado A ver si el chiqui nos da una buena noticia y nos vemos antes Oscar, tengo algo para ti del ala gallega, a ver si me dan lo de josema y te pasas un dia a verme y te lo doy todo Ok Paco, cuanto tú me digas me paso hacerte una visita
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Elena tiene muy, muy complicado el salir temprano el viernes, por lo que llegaremos a Benidorm sobre las 21:00 si no pasa nada, justo para empezar la fiesta y tomar unas tapitas por ahi. Monty, bajaremos sin Andres y Angela, ya que es mucha paliza para ellos con ese horario. Chiquirritin, se fastidio la comida en Valencia Esto es lo que hay al dia de hoy. Si la cosa cambia ya avisare, pero como lo dije, es muy complicado, aunque seria lo ideal. Editado 27 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Elena tiene muy, muy complicado el salir temprano el viernes, por lo que llegaremos a Benidorm sobre las 21:00 si no pasa nada, justo para empezar la fiesta y tomar unas tapitas por ahi. Monty, bajaremos sin Andres y Angela, ya que es mucha paliza para ellos con ese horario. Chiquirritin, se fastidio la comida en Valencia Esto es lo que hay al dia de hoy. Si la cosa cambia ya avisare, pero como lo dije, es muy complicado, aunque seria lo ideal. Según se acerque el día iremos ajustando horarios pero en vista de tus planes, te puedes unir conmigo a tu paso por Valencia y nos bajamos juntos pa Benidorm
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. Pero que aparte de esto hay muchisimos sitios donde poder ir Saludos Entonces si. Dejar algo para los que vamos el sabado A ver si el chiqui nos da una buena noticia y nos vemos antes Oscar, tengo algo para ti del ala gallega, a ver si me dan lo de josema y te pasas un dia a verme y te lo doy todo Ok Paco, cuanto tú me digas me paso hacerte una visita Que será....
andresmaster Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pues el viernes la liaremos jaja... NADIE MAS SE APUNTA A LA COMIDA??? Josema tu no vienes a la comida del sabado?? Venga id diciendomelo que tengo que ir avisando
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 pues el viernes la liaremos jaja... NADIE MAS SE APUNTA A LA COMIDA??? Josema tu no vienes a la comida del sabado?? Venga id diciendomelo que tengo que ir avisando Adres. Quiero decirte que quedan CASI 2 meses, y que tendras que tener un poco de paciencia y........................... :crying_anim: Y no estes ASI. ¿Verdad compañeros ? :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 AVISO PARA LOS QUE VAMOS EL VIERNES, entiendo que cenamos en el hotel y luego nos vamos por ahi a tomar algo, lo digo por el tema de la reserva, ya que en caso contrario el viernes seria sólo dormir y el sábado media pensión
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 AVISO PARA LOS QUE VAMOS EL VIERNES, entiendo que cenamos en el hotel y luego nos vamos por ahi a tomar algo, lo digo por el tema de la reserva, ya que en caso contrario el viernes seria sólo dormir y el sábado media pensión Yo estare a lo que querais. Ire donde me lleveis. Hare lo que me mandeis. Bebere lo que me ordeneis. En una sola palabra. ¡¡¡¡....QUELOVAMOSAPASARDEPU*****AMADRE.....!!!!! :crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas