Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
alaaaa aun se puede apuntaR??? lo hablo con mi hermana y aver si se animaaa me encantariaaaa

Por supuesto que SI, todavia queda más de un mes, hay tiempo, os esperamos :thumbsup:

Bienvenidas montsita, como dice ciclootto aun hay tiempo y cuando conozcais a esta cuadrilla veras como repetis :thumbsup:

A mo no me lleveis a ese sitio. :notworthy:

Yo quiero pescaito frito, y cosas tipicas de ahi. :drooling:

Llevarme a la calle de los pescaitos :thumbsup:

Encima exigiendo, para como nos trataron a nosotros en navarra :p

Aun me estoy acordando de los choricitos a la sidra y de los pimientos del piquillo con ajito :drooling:

Que buenos y grandes son los compañeros navarros :crying_anim:

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. :thumbsup:

Pero que aparte de esto hay muchisimos sitios donde poder ir

Saludos

Publicado
'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. :innocent:

Saludos

Entonces si. :thumbsup:

Publicado
'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. :laugh:

Saludos

Entonces si. :innocent:

Dejar algo para los que vamos el sabado :laugh:

A ver si el chiqui nos da una buena noticia y nos vemos antes :thumbsup:

Oscar, tengo algo para ti del ala gallega, a ver si me dan lo del ala navarra y te pasas un dia a verme y te lo doy todo :innocent:

Publicado
A mo no me lleveis a ese sitio. :cfsd1:

Yo quiero pescaito frito, y cosas tipicas de ahi. :lol2:

Llevarme a la calle de los pescaitos :lol2:

Si no te portas bien no te llevamos a ningún sitio :lol2:

Publicado
'El Callejón de la Tapas' es el nombre que los autóctonos dan al agrupamiento de bares vascos y mediterráneos que se hallan desde la Plaza de la Constitución por la calle Santo Domingo. No son simplemente tapas, sino una forma de pasar el tiempo charlando con los amigos y resolviendo los problemas del mundo tomando un vinito o cervecita y disfrutando del sabor de nuestra tapa favorita. :laugh:

Saludos

Entonces si. :innocent:

Dejar algo para los que vamos el sabado ;)

A ver si el chiqui nos da una buena noticia y nos vemos antes :laugh:

Oscar, tengo algo para ti del ala gallega, a ver si me dan lo del ala navarra y te pasas un dia a verme y te lo doy todo :innocent:

Ok Paco, cuanto tú me digas me paso hacerte una visita :innocent:

Publicado

Según me ha recordado Andres, el sábado estaré con vosotros a pasar el diita.

Saludos.

Publicado

Saludos

Dejar algo para los que vamos el sabado :p

A ver si el chiqui nos da una buena noticia y nos vemos antes :kss1:

Oscar, tengo algo para ti del ala gallega, a ver si me dan lo de josema :p:innocent: y te pasas un dia a verme y te lo doy todo :thumbsup:

Ok Paco, cuanto tú me digas me paso hacerte una visita :flwrs:

Publicado (editado)

Elena tiene muy, muy complicado el salir temprano el viernes, por lo que llegaremos a Benidorm sobre las 21:00 si no pasa nada, justo para empezar la fiesta y tomar unas tapitas por ahi.

Monty, bajaremos sin Andres y Angela, ya que es mucha paliza para ellos con ese horario. :flwrs:

Chiquirritin, se fastidio la comida en Valencia :thumbsup:

Esto es lo que hay al dia de hoy.

Si la cosa cambia ya avisare, pero como lo dije, es muy complicado, aunque seria lo ideal. :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Elena tiene muy, muy complicado el salir temprano el viernes, por lo que llegaremos a Benidorm sobre las 21:00 si no pasa nada, justo para empezar la fiesta y tomar unas tapitas por ahi.

Monty, bajaremos sin Andres y Angela, ya que es mucha paliza para ellos con ese horario. :kss1:

Chiquirritin, se fastidio la comida en Valencia :flwrs:

Esto es lo que hay al dia de hoy.

Si la cosa cambia ya avisare, pero como lo dije, es muy complicado, aunque seria lo ideal. :thumbsup:

Según se acerque el día iremos ajustando horarios pero en vista de tus planes, te puedes unir conmigo a tu paso por Valencia y nos bajamos juntos pa Benidorm :thumbsup:

Publicado

Saludos

Dejar algo para los que vamos el sabado :p

A ver si el chiqui nos da una buena noticia y nos vemos antes :kss1:

Oscar, tengo algo para ti del ala gallega, a ver si me dan lo de josema :p:innocent: y te pasas un dia a verme y te lo doy todo :thumbsup:

Ok Paco, cuanto tú me digas me paso hacerte una visita :flwrs:

Que será.... :p:cfsd1::laugh:

Publicado

pues el viernes la liaremos jaja...

NADIE MAS SE APUNTA A LA COMIDA???

Josema tu no vienes a la comida del sabado??

Venga id diciendomelo que tengo que ir avisando

Publicado
pues el viernes la liaremos jaja...

NADIE MAS SE APUNTA A LA COMIDA???

Josema tu no vienes a la comida del sabado??

Venga id diciendomelo que tengo que ir avisando

Adres.

Quiero decirte que quedan CASI 2 meses, :roll1: y que tendras que tener un poco de paciencia y........................... :crying_anim:

calmacz7.jpg

Y no estes ASI.

histeriohj5.jpg

¿Verdad compañeros ? :roll1: :clap1:

Publicado

AVISO PARA LOS QUE VAMOS EL VIERNES, entiendo que cenamos en el hotel y luego nos vamos por ahi a tomar algo, lo digo por el tema de la reserva, ya que en caso contrario el viernes seria sólo dormir y el sábado media pensión

Publicado
AVISO PARA LOS QUE VAMOS EL VIERNES, entiendo que cenamos en el hotel y luego nos vamos por ahi a tomar algo, lo digo por el tema de la reserva, ya que en caso contrario el viernes seria sólo dormir y el sábado media pensión

Yo estare a lo que querais.

Ire donde me lleveis.

Hare lo que me mandeis.

Bebere lo que me ordeneis.

En una sola palabra.

¡¡¡¡....QUELOVAMOSAPASARDEPU*****AMADRE.....!!!!!

:crying_anim: :clap1: :roll1: :clap1: :roll1: :clap1: :clap1: :az: :clap1: :az:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.