Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Monty. al final ¿donde hay que realizar la reserva del hotel, en la pagina wed, o por telefono?

Yo la he hecho por la pagina web, sale seis euros y pico mas barato ( estamos en crisis :thumbsup: )

Espeficicar que sois del grupo Audi y ya esta.

Yo me voy a cojer media pension, por que creo que me ira mejor,¿no?. :flwrs:

De todos modos, la habitacion sale por 54,50 la media pension.

Mi idea también es cojerme media pensión, ASI entra la cena del viernes y la del sábado, ya que a comer el sábado nos vamos por ahi.... :laugh:

Yo el domingo recogeré pronto, no me quedo a comer.

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y un saludo muy grande a toda esa cuadrilla que tuve el gusto y el placer de poder hablar por telefono. :thumbsup:

A los que conozco y a los que conocere muy pronto. :laugh:

Este mensaje lo puse el dia 5 de febrero de este año, cuando una cuadrilla me llamo desde Benidorm para ponerme los dientes largos. :flwrs: , y lo consiguieron.

Todavia recuerdo la voz temblorosa de Fernando :lol2: cuando hablamos por primera vez, y fue entonces cuando me dije que no me perderia la proxima de Benidorm.

Y como dijo Julio Cesar cuando se encontro frente al río Rubicón.

" ALEA JACTA EST " .

¡¡¡¡¡.....RESERVA DE HOTEL EFECTUADA....!!!!!

Esto tambien hizo que no me perderia la proxima. :flwrs:

post11791202564640oj6.jpg

dsc01698vz4he8.jpg

dsc01701ue8rs2.jpg

dsc01668ny5ue4.jpg

Publicado
Este mensaje lo puse el dia 5 de febrero de este año, cuando una cuadrilla me llamo desde Benidorm para ponerme los dientes largos. :) , y lo consiguieron.

Todavia recuerdo la voz temblorosa de Fernando ;) cuando hablamos por primera vez, y fue entonces cuando me dije que no me perderia la proxima de Benidorm.[/color][/b][/font][/size]

¿Temblorosa? entonces era despues de los pacharanes..... :clap1: :clap1: :bsh1:

Publicado
Este mensaje lo puse el dia 5 de febrero de este año, cuando una cuadrilla me llamo desde Benidorm para ponerme los dientes largos. :) , y lo consiguieron.

Todavia recuerdo la voz temblorosa de Fernando :clap1: cuando hablamos por primera vez, y fue entonces cuando me dije que no me perderia la proxima de Benidorm.[/color][/b][/font][/size]

¿Temblorosa? entonces era despues de los pacharanes..... :clap1: :bsh1::laugh:

Por supuesto. :laugh: :laugh:

esta vez tambien habra pacharanes, bien de pacharanes ;)

Publicado
Este mensaje lo puse el dia 5 de febrero de este año, cuando una cuadrilla me llamo desde Benidorm para ponerme los dientes largos. :drooling: , y lo consiguieron.

Todavia recuerdo la voz temblorosa de Fernando :drool: cuando hablamos por primera vez, y fue entonces cuando me dije que no me perderia la proxima de Benidorm.[/color][/b][/font][/size]

¿Temblorosa? entonces era despues de los pacharanes..... :drool: :laugh: :laugh:

Por supuesto. :laugh: :laugh:

esta vez tambien habra pacharanes, bien de pacharanes :thumbsup:

Ya se palpa el buen ambiente que va a reinar en esta magnifica quedada :at:

Los pacharanes los tomaremos de los buenos :drool:

Publicado

Me da la sensación de que nuestro amigo Josema no está contando los días que faltan para Navidad, sino los que faltan para la Quedada de Benidorm!!! :drooling::thumbsup: :at:

Publicado
Todavia recuerdo la voz temblorosa de Fernando :drool:

Esto tambien hizo que no me perderia la proxima. :at:

post11791202564640oj6.jpg

A mi en esos momentos me temblaba otra cosa :thumbsup: :drool:

A ver si este año todavia estan, la verdad es que eran muy simpaticas :drooling:

Publicado
Por supuesto y me voy a tomar un pacharan para celebrarlo :thumbsup: :drool:

Yo estoy con una cerveza en la mano si te sirve...

:drool: :drool: :laugh:

Por supuesto que si Juan Carlos :drooling:

Para los que me preguntasteis en Peñiscola de haceros socios y os comente que esperarais a Diciembre, ya que os entra este mes y todo el año 2009, ya podeis rellenar y enviar este FORMULARIO ASI podreis ir a Benidorm ya con vuestro carnet de socio y la camiseta del club para ir bien identificados :at:

Lista provisional de asistencia :

dibujo33vd.pngVII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

dibujorc9.png

Publicado
Me da la sensación de que nuestro amigo Josema no está contando los días que faltan para Navidad, sino los que faltan para la Quedada de Benidorm!!! :shocked: :shocked: :shocked:

¿ Y que me dices de la envidia que vais a tener Trasno y tu pispa ? :shocked:

Publicado
Me da la sensación de que nuestro amigo Josema no está contando los días que faltan para Navidad, sino los que faltan para la Quedada de Benidorm!!! :shocked: :shocked: :shocked:

¿ Y que me dices de la envidia que vais a tener Trasno y tu pispa ? :shocked:

Yo tengo la esperanza de que aun los veremos en Benidorm :shocked:

Publicado

bueno ya queda solo mes y medio... ay que ganicas de liarla parda en benidorm!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.