Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que sepais que el "e o no e?", no hace falta practicarlo, pero cuando mejor sale, es despues de unos freskitos :thumbsup:

Otra expresión murciana que me gusta mucho...............

Sobre todo despues de unos cuantos freskitos y cuando llegas al baño que ya no aguantas mas y hay cola y mas si el baño es unis.. y delante tienes unas cuantas chicas........................

"Voy a dar un esclavejío"

Saludos nos vemos en "ná" de tiempo :laugh:

"e o no e?"

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Sobre todo despues de unos cuantos freskitos y cuando llegas al baño que ya no aguantas mas "e o no e?"

Que grande eres Fernando :thumbsup:

Elena se ha emperrao en comprame una camisa negra por que dice que estare tan guapo como Fernando. :laugh::flwrs:

Publicado
Sobre todo despues de unos cuantos freskitos y cuando llegas al baño que ya no aguantas mas "e o no e?"

Que grande eres Fernando :thumbsup:

Elena se ha emperrao en comprame una camisa negra por que dice que estare tan guapo como Fernando. :flwrs::)

Madre del alma :laugh:

Publicado (editado)

Que grande eres Fernando :laugh:

Esta foto el muy traidor me pillo desprevenido, pero que se vaya preparando.....

Editado por ayrtonvivi
Publicado

Que grande eres Fernando <_<

Esta foto el muy traidor me pillo desprevenido, pero que se vaya preparando.....

¿Que cohone hace levantao a las 07:43 :crying_anim: cuando sales de trabajá a las 06:00 ;) , y te ties que levantá alas 13:00 pa ir ande tu sabe?. :innocent:

Publicado
Rafa, Paco, que hacemos con el navarrico este...................................., lo vamos a dejar que venga a Benidorm? :laugh:

Saludos :cfsd1:

Bueno, a mi no me importaria que le dieramos la doble nacionalidad por sus masivas asistencias a las quedadas de la comunidad valenciana :laugh:

Publicado
Rafa, Paco, que hacemos con el navarrico este...................................., lo vamos a dejar que venga a Benidorm? :lol2:

Saludos :)

Bueno, a mi no me importaria que le dieramos la doble nacionalidad por sus masivas asistencias a las quedadas de la comunidad valenciana :lol2:

No no no no, de eso nada, para la doble nacionalidad tiene que llevar un minimo de 5 y no lleva ni 3 :cfsd1::thumbsup:;) , claro que hay algunos que le tenian que hacer un monumento :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Rafa, Paco, que hacemos con el navarrico este...................................., lo vamos a dejar que venga a Benidorm? :laugh:

Saludos :clap:

Bueno, a mi no me importaria que le dieramos la doble nacionalidad por sus masivas asistencias a las quedadas de la comunidad valenciana ;)

No no no no, de eso nada, para la doble nacionalidad tiene que llevar un minimo de 5 y no lleva ni 3 :thumbsup::clap::clap: , claro que hay algunos que le tenian que hacer un monumento :lol2::lol2::lol2:

Creo que esta vez, vamos hacer una excepción y como con la de Benidorm ya serán 3 quedada en Valencia, el vamos a concedor "La Doble Nacionalidad" :D

Publicado

Quiero deciros que por fin he convencido a otro para que venga con nosotros,( aunque no hizo falta, ya que estaba convencido desde que le conte lo de Peñiscola ) :clap: y su mujer :clap: ha dado el visto bueno..

¡¡¡¡¡....YA SEMOS 4 LOS QUE VAMOS....!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Quiero deciros que por fin he convencido a otro para que venga con nosotros,( aunque no hizo falta, ya que estaba convencido desde que le conte lo de Peñiscola ) :laugh: y su mujer :clap: ha dado el visto bueno..

¡¡¡¡¡....YA SEMOS 4 LOS QUE VAMOS....!!!!!! :clap:

Bien, me imagino que se tratara de pachito :clap::D

Sera un placer teneros aqui a los cuatro representantes del ala navarra :thumbsup:

Publicado
Quiero deciros que por fin he convencido a otro para que venga con nosotros,( aunque no hizo falta, ya que estaba convencido desde que le conte lo de Peñiscola ) :clap: y su mujer :clap: ha dado el visto bueno..

¡¡¡¡¡....YA SEMOS 4 LOS QUE VAMOS....!!!!!! :thumbsup:

Ese que menciona Josema, soy yó, y Sole mi mujer.

ASI que apuntarnos desde el viernes.

Espero confirmar el hotel la semana que viene, en cuanto resuelva un par de cosillas en el trabajo.

Salu2.

Publicado
Quiero deciros que por fin he convencido a otro para que venga con nosotros,( aunque no hizo falta, ya que estaba convencido desde que le conte lo de Peñiscola ) :laugh: y su mujer :clap: ha dado el visto bueno..

¡¡¡¡¡....YA SEMOS 4 LOS QUE VAMOS....!!!!!! :clap:

Bien, me imagino que se tratara de pachito :clap::D

Sera un placer teneros aqui a los cuatro representantes del ala navarra :thumbsup:

Y con un poco de suerte puede que otros dos miembros del PRC ESQUIROZ tambien se animen y seamos 6

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.