chiquirritin Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 joseeeeeee!!! arriba oñoo!!! ya verás como vas de miedo... por cierto, pa esta tengo que esperar a ver como va el curro...por otra parte...a partir de ahora...ire con algo que no es del lado oscuro...es del oscurisimo...
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) joseeeeeee!!! arriba oñoo!!! ya verás como vas de miedo... por cierto, pa esta tengo que esperar a ver como va el curro...por otra parte...a partir de ahora...ire con algo que no es del lado oscuro...es del oscurisimo... Como dice el protagonista del famoso villancico, ¡¡¡¡...ESE JOSE, ARRIBA TIO....!!!!! ¿ Asi que ya te has comprado por fin el KIA RIO ?. Por cierto.¿Te llego el correo con las fotos?. Editado 4 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
-cicloOTTO- Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola chicos, bueno pues yo tengo buenas y malas noticias. La buena esque el tumor de los pulmones esta practicamente desaparecido, y la mala esque el miercoles pasado con el escaner me detectaron una trombosis en una pierna y e estado una semana ingresado y acabo de salir hoy, y segun los medicos me tengo que cuidar mas de lo debido, porque en cualquier mment me pueda dar otra en cualquier parte, pero bueno me han puesto medicacion para que no me vuelva a suceder. ASI que visto lo visto no puedo prometer nada hasta ver como evoluciona todo mi proceso y mi recuperacion total. Un abrazo para todos Mucho ánimo José, lo peor lo tienes superado, haz caso a los médicos y cuidate mucho. Un abrazo.
yoli_marc Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy buenas socios!!!! Muy buena pinta tiene esta Kdda como no!!!!!! Pero en esas fechas mi mujer Yoli si todo va bien ya habra dado a luz y el hermanito de Pol (Biel) ya estara entre todos nosotros y siendo recien nacido sintiendolo mucho no podremos ASIstir, eso si, esperamos ver muuuuuuuuchas fotos de los momentazos que pasareis que de eso no tengo ni la menor duda, conociendos a todos as!!!!!!!!! Os mando un fuerte abrazo y que lo paseis genial!!!!!!! Ahhhhhhhhh Tomaos una copita a mi salud!!!!!!!!!!!! :crying_anim: Un abrazo!!!! MARC RS4.
Ragtop Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 La buena esque el tumor de los pulmones esta practicamente desaparecido Me acabas de dar un alegrón Jose, no sabes como me alegro. Un abrazo fortísimo.
peceramic Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 contad con dos mas desde murcia,si MONTY,vastante mas cerkita. yo tmb me alegro por ti JOSAUDI espero k todo te vaya como te mereces SL2 compañeros
andresmaster Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 MONTY!!! a mi casi me puedes poner ya de socio ya sabes que cuando tu me digas voy al banco a ingresar jaja!! pd: espero que no os olvideis de mi cumple el 17E jaja S2
Jann Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola chicos, bueno pues yo tengo buenas y malas noticias. La buena esque el tumor de los pulmones esta practicamente desaparecido, y la mala esque el miercoles pasado con el escaner me detectaron una trombosis en una pierna y e estado una semana ingresado y acabo de salir hoy, y segun los medicos me tengo que cuidar mas de lo debido, porque en cualquier mment me pueda dar otra en cualquier parte, pero bueno me han puesto medicacion para que no me vuelva a suceder. ASI que visto lo visto no puedo prometer nada hasta ver como evoluciona todo mi proceso y mi recuperacion total. Un abrazo para todos Mucho animo Jose y esperamos verte en esta kdd y en las proximas!! S2 y ya queda menos!
Sandamoka Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Esta no me la quiero perder asi que Monty apuntanos a nosotros también, aún no se si 2 ó 2+1, ya se verá. Me parece muy acertado el cambio de hotel, asi no se hace repetitivo y además es un buen precio. Josaudi, me alegro de lo primero y ánimo y fuerza para lo segundo. Un saludo.
andresmaster Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Venga Jose que al final todo se quedará en un susto sin importancia S2 compañeros! pd: no os olvideis de mi cumpleee!!!! jajaja
Jann Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Venga Jose que al final todo se quedará en un susto sin importancia S2 compañeros! pd: no os olvideis de mi cumpleee!!!! jajaja Ya sabemos quien pagara unas rondas!
andresmaster Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 jaja claro que si hombre! jajaja
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola chicos, bueno pues yo tengo buenas y malas noticias. La buena esque el tumor de los pulmones esta practicamente desaparecido, y la mala esque el miercoles pasado con el escaner me detectaron una trombosis en una pierna y e estado una semana ingresado y acabo de salir hoy, y segun los medicos me tengo que cuidar mas de lo debido, porque en cualquier mment me pueda dar otra en cualquier parte, pero bueno me han puesto medicacion para que no me vuelva a suceder. ASI que visto lo visto no puedo prometer nada hasta ver como evoluciona todo mi proceso y mi recuperacion total. Un abrazo para todos Hola Jose, me alegro mucho que haya desaparecido el tumor, por lo de la trombosis a cuidarse un poco sin hacer excesos, llevar bien la medicacion y en un tiempo como nuevo Por nosotros no te preocupes, que si hace falta liamos una en Madrid para ir a verte :ranting2: Un abrazo.
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 por cierto, pa esta tengo que esperar a ver como va el curro...por otra parte...a partir de ahora...ire con algo que no es del lado oscuro...es del oscurisimo... A ver que sorpresa nos das Juanma, de momento quedais apuntados que veras como si que podeis venir Muy buenas socios!!!! Muy buena pinta tiene esta Kdda como no!!!!!! Pero en esas fechas mi mujer Yoli si todo va bien ya habra dado a luz y el hermanito de Pol (Biel) ya estara entre todos nosotros y siendo recien nacido sintiendolo mucho no podremos ASIstir, eso si, esperamos ver muuuuuuuuchas fotos de los momentazos que pasareis que de eso no tengo ni la menor duda, conociendos a todos as!!!!!!!!! Os mando un fuerte abrazo y que lo paseis genial!!!!!!! Ahhhhhhhhh Tomaos una copita a mi salud!!!!!!!!!!!! <_< Un abrazo!!!!MARC RS4. Hola Marc, que vaya todo muy bien y ya nos veremos a la siguiente. Dale recuerdos a Yoli y al peque contad con dos mas desde murcia,si MONTY,vastante mas cerkita. SL2 compañeros Me alegro de que vengais a esta tambien, sera un placer volver a veros MONTY!!! a mi casi me puedes poner ya de socio ya sabes que cuando tu me digas voy al banco a ingresar jaja!! Tranquilo Andres que a esta vienes de socio, ya te aviso porque haciendote en diciembre ya te entra el año 2009 Esta no me la quiero perder :clap1: asi que Monty apuntanos a nosotros también, aún no se si 2 ó 2+1, ya se verá. Me parece muy acertado el cambio de hotel, asi no se hace repetitivo y además es un buen precio. Un saludo. Hola David, como te la vas a perder, a ver si logramos que para esta esten todos los miembros fundadores del ala valenciana :ranting2: VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 pero seguis sin hacerme caso, y empezarla el viernes. :ranting2: Animaros que no es tan dificil estando casi todos por la zona.
Publicaciones recomendadas