Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
joseeeeeee!!! arriba oñoo!!! ya verás como vas de miedo...

por cierto, pa esta tengo que esperar a ver como va el curro...por otra parte...a partir de ahora...ire con algo que no es del lado oscuro...es del oscurisimo... :thumbsup:

Como dice el protagonista del famoso villancico, ¡¡¡¡...ESE JOSE, ARRIBA TIO....!!!!!

¿ Asi que ya te has comprado por fin el KIA RIO ?.

:laugh::p:thumbsup:

Por cierto.¿Te llego el correo con las fotos?. :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Hola chicos, bueno pues yo tengo buenas y malas noticias.

La buena esque el tumor de los pulmones esta practicamente desaparecido, y la mala esque el miercoles pasado con el escaner me detectaron una trombosis en una

pierna y e estado una semana ingresado y acabo de salir hoy, y segun los medicos me tengo que cuidar mas de lo debido, porque en cualquier mment me pueda dar otra en cualquier

parte, pero bueno me han puesto medicacion para que no me vuelva a suceder.

ASI que visto lo visto no puedo prometer nada hasta ver como evoluciona todo mi proceso y mi recuperacion total.

Un abrazo para todos

Mucho ánimo José, lo peor lo tienes superado, haz caso a los médicos y cuidate mucho.

Un abrazo.

Publicado

Muy buenas socios!!!! Muy buena pinta tiene esta Kdda como no!!!!!! Pero en esas fechas mi mujer Yoli si todo va bien ya habra dado a luz y el hermanito de Pol (Biel) ya estara entre todos nosotros y siendo recien nacido sintiendolo mucho no podremos ASIstir, eso si, esperamos ver muuuuuuuuchas fotos de los momentazos que pasareis que de eso no tengo ni la menor duda, conociendos a todos as!!!!!!!!! Os mando un fuerte abrazo y que lo paseis genial!!!!!!! Ahhhhhhhhh Tomaos una copita a mi salud!!!!!!!!!!!! :crying_anim: Un abrazo!!!!

MARC RS4.

Publicado

MONTY!!! a mi casi me puedes poner ya de socio ;) ya sabes que cuando tu me digas voy al banco a ingresar jaja!!

pd: espero que no os olvideis de mi cumple el 17E jaja :flwrs:

S2

Publicado

La buena esque el tumor de los pulmones esta practicamente desaparecido, y la mala esque el miercoles pasado con el escaner me detectaron una trombosis en una

pierna y e estado una semana ingresado y acabo de salir hoy, y segun los medicos me tengo que cuidar mas de lo debido, porque en cualquier mment me pueda dar otra en cualquier

ASI que visto lo visto no puedo prometer nada hasta ver como evoluciona todo mi proceso y mi recuperacion total.

Un abrazo para todos

Mucho animo Jose y esperamos verte en esta kdd y en las proximas!!

S2 y ya queda menos!

Publicado

Esta no me la quiero perder :cfsd1: asi que Monty apuntanos a nosotros también, aún no se si 2 ó 2+1, ya se verá.

Me parece muy acertado el cambio de hotel, asi no se hace repetitivo y además es un buen precio.

Josaudi, me alegro de lo primero y ánimo y fuerza para lo segundo.

Un saludo.

Publicado

Venga Jose que al final todo se quedará en un susto sin importancia :cfsd1:

S2 compañeros!

pd: no os olvideis de mi cumpleee!!!! jajaja :cfsd1:

Publicado
Venga Jose que al final todo se quedará en un susto sin importancia :notworthy:

S2 compañeros!

pd: no os olvideis de mi cumpleee!!!! jajaja :notworthy:

Ya sabemos quien pagara unas rondas! :notworthy:

Publicado

Un abrazo para todos

Hola Jose, me alegro mucho que haya desaparecido el tumor, por lo de la trombosis a cuidarse un poco sin hacer excesos, llevar bien la medicacion y en un tiempo como nuevo :innocent:

Por nosotros no te preocupes, que si hace falta liamos una en Madrid para ir a verte :ranting2:

Un abrazo.

Publicado
por cierto, pa esta tengo que esperar a ver como va el curro...por otra parte...a partir de ahora...ire con algo que no es del lado oscuro...es del oscurisimo... :innocent:

A ver que sorpresa nos das Juanma, de momento quedais apuntados que veras como si que podeis venir :innocent:

Muy buenas socios!!!! Muy buena pinta tiene esta Kdda como no!!!!!! Pero en esas fechas mi mujer Yoli si todo va bien ya habra dado a luz y el hermanito de Pol (Biel) ya estara entre todos nosotros y siendo recien nacido sintiendolo mucho no podremos ASIstir, eso si, esperamos ver muuuuuuuuchas fotos de los momentazos que pasareis que de eso no tengo ni la menor duda, conociendos a todos as!!!!!!!!! Os mando un fuerte abrazo y que lo paseis genial!!!!!!! Ahhhhhhhhh Tomaos una copita a mi salud!!!!!!!!!!!! <_< Un abrazo!!!!

MARC RS4.

Hola Marc, que vaya todo muy bien y ya nos veremos a la siguiente.

Dale recuerdos a Yoli y al peque :flwrs:

contad con dos mas desde murcia,si MONTY,vastante mas cerkita.

SL2 compañeros :lol2:

Me alegro de que vengais a esta tambien, sera un placer volver a veros :thumbsup:

MONTY!!! a mi casi me puedes poner ya de socio :D ya sabes que cuando tu me digas voy al banco a ingresar jaja!!

Tranquilo Andres que a esta vienes de socio, ya te aviso porque haciendote en diciembre ya te entra el año 2009 :thumbsup:

Esta no me la quiero perder :clap1: asi que Monty apuntanos a nosotros también, aún no se si 2 ó 2+1, ya se verá.

Me parece muy acertado el cambio de hotel, asi no se hace repetitivo y además es un buen precio.

Un saludo.

Hola David, como te la vas a perder, a ver si logramos que para esta esten todos los miembros fundadores del ala valenciana :ranting2:

dibujo33vd.pngVII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

benidormvf1.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.