Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Estos se parecen mas a ANDY Y LUCAS :lol2::lol2::lol2:

BENIDORM 2009 :laugh::thumbsup::drooling:

jajaja si Jose si... se parece mas a Andy y Lucas con toda la panda esta jajaja ;)

Que ganitas de que llegue el dia D ;)

Nos vemos en nada amigos :D

Publicado
[

Ya no dire nada mas. :drooling: [/size][/b][/color][/font]

estas seguro... :cry1:

Ke yo ya lo tengo reservao y sino me ekiboco sandamoka tambien solo falta

ke nos actualicen en la lista.

bueno eso si kereis a un par de murcianicos mas por benidorm :innocent:

sl2

Publicado (editado)

necesito a 1 voluntario para hacerme unas cuantas fotos de mi coche en movimiento... seria él en su coche y que su pareja, o quien le quiera acompañar, me hiciese fotos en marcha... quiero una sesion de ese estilo... alguien se ofrece para hacerlo en benidorm???

S2

ej:

dsc0067jr6.jpg

Editado por andresmaster
Publicado
Ke yo ya lo tengo reservao y sino me ekiboco sandamoka tambien solo falta

ke nos actualicen en la lista.

bueno eso si kereis a un par de murcianicos mas por benidorm :lol2:

sl2

Lista actualizada.

Perdonar, que ultimamente voy un poco liado :lol2:

Publicado
Tu sigue como hasta ahora capi :p

Hay mucha gente interesada en la quedada que seguramente confirmaran su asistencia en cuanto pasen las fiestas y otros lo estan meditando como estos dos de la foto :notworthy:

jod**, parece que estais esperando a que tengamos algun momento "ZEN" para captarlo con la cámara. Anda Josema diles lo que me estabas proponiendo............... :thumbsup:

Y que lo digas pachito, ya verás como lo vamos a pasar, tipo Esquiroz, "maa o menoo"

Saludos :notworthy:

Publicado

Tal día como hoy, dentro de un mes, estaremos yá preparando el bolso para al día siguiente salir hacia BENIDORM !!!!

¡Que ganas tengo yá!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

Publicado
Tal día como hoy, dentro de un mes, estaremos yá preparando el bolso para al día siguiente salir hacia BENIDORM !!!!

¡Que ganas tengo yá!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

empieza la cuenta atras....

y te veo con muchas ganas eh!!

ASI me gusta :flwrs:

sl2

Publicado

Bueno pues no lo haia puesto para no preocupar a nadie... Pero ahora ya lo puedo contar.

Hace casi dos meses empecé con dolores de estomago.... desde entonces me han hecho muchas pruebas... analisis de sangre, la prueba de la papilla y la ultima ha sido hoy, una gastroscopia. Me han metido una camara por la boca hasta el estomago y un poco mas abajo jeje... Bueno, no me enterado de nada y me han dicho que estoy bien, que solo tengo una ulcera en fase de cicatrizacion. Por eso ya no me duele tanto como me dolia hace dos meses...

Asi que, buenas noticias. Estoy bien :unsure:

mucho saludos!!! y en nada nos vemos amigos :laugh:

Publicado
Bueno pues no lo haia puesto para no preocupar a nadie... Pero ahora ya lo puedo contar.

Hace casi dos meses empecé con dolores de estomago.... desde entonces me han hecho muchas pruebas... analisis de sangre, la prueba de la papilla y la ultima ha sido hoy, una gastroscopia. Me han metido una camara por la boca hasta el estomago y un poco mas abajo jeje... Bueno, no me enterado de nada y me han dicho que estoy bien, que solo tengo una ulcera en fase de cicatrizacion. Por eso ya no me duele tanto como me dolia hace dos meses...

Asi que, buenas noticias. Estoy bien :flwrs:

mucho saludos!!! y en nada nos vemos amigos :clap1:

Vaya Andrés, menudo susto, me alegro mucho que ya esté todo bien, y espero que te recuperes del todo pronto, cuidate mucho, y dejaté el estomago preparado para el finde de Benidorm... <_<

Un abrazo :drooling:

Publicado

Asi que, buenas noticias. Estoy bien :flwrs:

mucho saludos!!! y en nada nos vemos amigos :D

Vaya Andrés, menudo susto, me alegro mucho que ya esté todo bien, y espero que te recuperes del todo pronto, cuidate mucho, y dejaté el estomago preparado para el finde de Benidorm... :laugh:

Un abrazo :laugh:

Andres, hago mias las palabras de Oscar :laugh:

Cuidate que vas a ser el alma mater de esta quedada <_<

Publicado (editado)

Muchisimas gracias. De verdad y a Josema que me ha mandado un MP. Me ha dado muchisimo gusto leer estos comentarios <_< GRACIAS

Parecerá un poco cursi, pero, es para mí un honor que digas esto Paco:

Cuidate que vas a ser el alma mater de esta quedada

GRACIAS A TODOS.

S2

Editado por andresmaster
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.