pachito Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno pues no lo haia puesto para no preocupar a nadie... Pero ahora ya lo puedo contar.Hace casi dos meses empecé con dolores de estomago.... desde entonces me han hecho muchas pruebas... analisis de sangre, la prueba de la papilla y la ultima ha sido hoy, una gastroscopia. Me han metido una camara por la boca hasta el estomago y un poco mas abajo jeje... Bueno, no me enterado de nada y me han dicho que estoy bien, que solo tengo una ulcera en fase de cicatrizacion. Por eso ya no me duele tanto como me dolia hace dos meses... Asi que, buenas noticias. Estoy bien :crying_anim: mucho saludos!!! y en nada nos vemos amigos :crying_anim: Aunque no nos conocemos, pero lo haremos en BENIDORM, me alegro de lo que comentas. Ahora en estas fiestas ten cuidadín y mimalo para que en Benidorm lo tengas yá recuperado y disfrutar a tope. Salu2.
Invitado josaudi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Andres cuidate mucho, que como dice Paco, te necesitamos al 100% en Benidrom, porque sin ti hay muchos que no comen el sabado Saludos
andresmaster Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 tranquilos que nadie se queda sin comer... y menos el día de mi cumpleaños jaja :ranting2: S2
Jann Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno pues no lo haia puesto para no preocupar a nadie... Pero ahora ya lo puedo contar.Hace casi dos meses empecé con dolores de estomago.... desde entonces me han hecho muchas pruebas... analisis de sangre, la prueba de la papilla y la ultima ha sido hoy, una gastroscopia. Me han metido una camara por la boca hasta el estomago y un poco mas abajo jeje... Bueno, no me enterado de nada y me han dicho que estoy bien, que solo tengo una ulcera en fase de cicatrizacion. Por eso ya no me duele tanto como me dolia hace dos meses... Asi que, buenas noticias. Estoy bien :cry1: mucho saludos!!! y en nada nos vemos amigos Animo Andres,recuperate lo antes posible para estar al 100% en Benidorm!! S2!
Arrows Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Cuidadin con los turrones, que son muy pesados....y el estomago estara delicadillo aun.....Saludos y me alegro por ti.... :cry1:
peceramic Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno pues no lo haia puesto para no preocupar a nadie... Pero ahora ya lo puedo contar.Hace casi dos meses empecé con dolores de estomago.... desde entonces me han hecho muchas pruebas... analisis de sangre, la prueba de la papilla y la ultima ha sido hoy, una gastroscopia. Me han metido una camara por la boca hasta el estomago y un poco mas abajo jeje... Bueno, no me enterado de nada y me han dicho que estoy bien, que solo tengo una ulcera en fase de cicatrizacion. Por eso ya no me duele tanto como me dolia hace dos meses... Asi que, buenas noticias. Estoy bien mucho saludos!!! y en nada nos vemos amigos joe por un momento mas asustao un monton,menos mal,me alegro de estes bien y espero ke estes totalmente recuperado para benidorm,bueno, para el tema de las fotos creo recordar ke tengo vehiculo y ya sabes ke a corina se le dan bien las fotos,aunke esa estara echa con una buena camara no? ale a mejorarse y saludos!!!
route66 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Como me gustaria poder ASIstir a esta KDD , me cago en to, por poca posibilidad que tenga lo voy a intentar , buena gente por esas tierras :ranting2: P.D- Alguno no es tan buena gente........
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Como me gustaria poder ASIstir a esta KDD , me cago en to, por poca posibilidad que tenga lo voy a intentar , buena gente por esas tierras P.D- Alguno no es tan buena gente........ Joer Manel, ya era hora que aparecieras Seria un placer para nosotros teneros en Benidorm junto con Begui y Mar :drool: Un abrazo.
-cicloOTTO- Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Como me gustaria poder ASIstir a esta KDD , me cago en to, por poca posibilidad que tenga lo voy a intentar , buena gente por esas tierras P.D- Alguno no es tan buena gente........ Joer Manel, ya era hora que aparecieras Seria un placer para nosotros teneros en Benidorm junto con Begui y Mar Un abrazo. A ver si es verdad Manel y te animas a venir...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Reserva del hotel realizada De momento sólo el sábado, conforme se acerque la fecha, si puedo acudiré el viernes.
pachito Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Reserva del hotel realizada De momento sólo el sábado, conforme se acerque la fecha, si puedo acudiré el viernes. Mirad, que, el viernes la vamos a liar gorda!!!!!, verdad JOSEMA??????
andresmaster Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reserva del hotel realizada De momento sólo el sábado, conforme se acerque la fecha, si puedo acudiré el viernes. Mirad, que, el viernes la vamos a liar gorda!!!!!, verdad JOSEMA?????? y tanto que la vamos a liar... dios que ganas! jaja
andresmaster Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 por cierto.... YA ESTOY DE VACACIONES... HASTA DESPUES DE REYES!!!! Es lo que tiene ser estudiante jajajaja
-cicloOTTO- Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 por cierto.... YA ESTOY DE VACACIONES... HASTA DESPUES DE REYES!!!! Es lo que tiene ser estudiante jajajaja Joer que suerte, ya casi que empalmas con la quedada... B)
Monty Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 por cierto.... YA ESTOY DE VACACIONES... HASTA DESPUES DE REYES!!!! Es lo que tiene ser estudiante jajajaja Yo de esa epoca ya ni me acuerdo Pasalo bien, Aprovecho para desearos a todos unas FELICES FIESTAS En Benidorm lo celebramos
Publicaciones recomendadas