Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno pues no lo haia puesto para no preocupar a nadie... Pero ahora ya lo puedo contar.

Hace casi dos meses empecé con dolores de estomago.... desde entonces me han hecho muchas pruebas... analisis de sangre, la prueba de la papilla y la ultima ha sido hoy, una gastroscopia. Me han metido una camara por la boca hasta el estomago y un poco mas abajo jeje... Bueno, no me enterado de nada y me han dicho que estoy bien, que solo tengo una ulcera en fase de cicatrizacion. Por eso ya no me duele tanto como me dolia hace dos meses...

Asi que, buenas noticias. Estoy bien :crying_anim:

mucho saludos!!! y en nada nos vemos amigos :crying_anim:

Aunque no nos conocemos, pero lo haremos en BENIDORM, me alegro de lo que comentas. Ahora en estas fiestas ten cuidadín y mimalo para que en Benidorm lo tengas yá recuperado y disfrutar a tope.

Salu2.

• Respuestas 952
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Andres cuidate mucho, que como dice Paco, te necesitamos al 100% en Benidrom, porque sin ti hay muchos que no comen el sabado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos

Publicado

tranquilos que nadie se queda sin comer... y menos el día de mi cumpleaños jaja :ranting2:

S2

Publicado
Bueno pues no lo haia puesto para no preocupar a nadie... Pero ahora ya lo puedo contar.

Hace casi dos meses empecé con dolores de estomago.... desde entonces me han hecho muchas pruebas... analisis de sangre, la prueba de la papilla y la ultima ha sido hoy, una gastroscopia. Me han metido una camara por la boca hasta el estomago y un poco mas abajo jeje... Bueno, no me enterado de nada y me han dicho que estoy bien, que solo tengo una ulcera en fase de cicatrizacion. Por eso ya no me duele tanto como me dolia hace dos meses...

Asi que, buenas noticias. Estoy bien :cry1:

mucho saludos!!! y en nada nos vemos amigos :drooling:

Animo Andres,recuperate lo antes posible para estar al 100% en Benidorm!!

S2!

Publicado

Asi que, buenas noticias. Estoy bien :flwrs:

mucho saludos!!! y en nada nos vemos amigos :laugh:

joe por un momento mas asustao un monton,menos mal,me alegro de estes bien y espero ke estes totalmente recuperado

para benidorm,bueno, para el tema de las fotos creo recordar ke tengo vehiculo :D y ya sabes ke a corina se le dan bien las fotos,aunke esa estara echa con una buena camara no?

ale a mejorarse y saludos!!! :D

Publicado

Como me gustaria poder ASIstir a esta KDD :thumbsup: , me cago en to, por poca posibilidad que tenga lo voy a intentar :thumbsup: , buena gente por esas tierras :ranting2:

P.D- Alguno no es tan buena gente........

Publicado
Como me gustaria poder ASIstir a esta KDD ;) , me cago en to, por poca posibilidad que tenga lo voy a intentar :innocent: , buena gente por esas tierras :thumbsup:

Joer Manel, ya era hora que aparecieras :innocent:

Seria un placer para nosotros teneros en Benidorm junto con Begui y Mar :drool:

Un abrazo.

Publicado
Como me gustaria poder ASIstir a esta KDD :thumbsup: , me cago en to, por poca posibilidad que tenga lo voy a intentar :innocent: , buena gente por esas tierras ;)

Joer Manel, ya era hora que aparecieras :flwrs:

Seria un placer para nosotros teneros en Benidorm junto con Begui y Mar :thumbsup:

Un abrazo.

A ver si es verdad Manel y te animas a venir... :cfsd1:

Publicado
Reserva del hotel realizada

De momento sólo el sábado, conforme se acerque la fecha, si puedo acudiré el viernes.

Mirad, que, el viernes la vamos a liar gorda!!!!!, verdad JOSEMA?????? :thumbsup:

Publicado
Reserva del hotel realizada

De momento sólo el sábado, conforme se acerque la fecha, si puedo acudiré el viernes.

Mirad, que, el viernes la vamos a liar gorda!!!!!, verdad JOSEMA?????? :thumbsup:

y tanto que la vamos a liar... dios que ganas! jaja :thumbsup:

Publicado

por cierto.... YA ESTOY DE VACACIONES... HASTA DESPUES DE REYES!!!!

Es lo que tiene ser estudiante :thumbsup: jajajaja

Publicado
por cierto.... YA ESTOY DE VACACIONES... HASTA DESPUES DE REYES!!!!

Es lo que tiene ser estudiante :laugh: jajajaja

Yo de esa epoca ya ni me acuerdo :laugh:

Pasalo bien,

Aprovecho para desearos a todos unas FELICES FIESTAS :innocent:

En Benidorm lo celebramos :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.