andresmaster Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 disfrutaré estas vacaciones por todos vosotros jajaja. Si oscar casi empalmo con la kdd... os he dicho que el 17 de enero es mi cumpleaños??? jajaja S2
-cicloOTTO- Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 disfrutaré estas vacaciones por todos vosotros jajaja. Si oscar casi empalmo con la kdd... os he dicho que el 17 de enero es mi cumpleaños??? jajaja S2 Si, ASI que doble celebración :claugh: :claugh: :claugh:
chiquirritin Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 buenos dias a todos, en breve me voy a almorzar como un campeon... B), ya queda menos pa liarla parda...
andresmaster Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Que miedo me das Juanma... pero mucho... :S jajaja
Invitado josaudi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Que miedo me das Juanma... pero mucho... :S jajaja Ek qye realmente me da miedo es el mudo :claugh: :claugh: . Desde aqui aprovecho para desearos a todos FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO
andresmaster Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Si Jose, igualmente. Y a todos igual! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO! S2
PRC ESQUIROZ Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dedicado a todos nuestros amigos que gracias a ASI hemos conocido y a todos los amigos que nos quedan por conocer.
andresmaster Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dedicado a todos nuestros amigos que gracias a ASI hemos conocido y a todos los amigos que nos quedan por conocer. chin chin! :claugh:
andresmaster Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) andresmaster- 2 personas -cicloOTTO- - 2 personas humanas sandamoka - 2 personas josaudi -2 personas RRH - 2 personas + 1 niño peceramic- 2 personas ayrtonvivi-2 personas seguras + 2 opcionales chiquirritin- 2 Personas Josema - 2 Personas Bully - 1 persona Total: 19 + 1 niño + 2 opcionales revisad la lista a ver si todo está correcto e id apuntandoos los que falteis S2 Editado 21 de Diciembre del 2008 por andresmaster
pachito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 andresmaster- 2 personas-cicloOTTO- - 2 personas humanas sandamoka - 2 personas josaudi -2 personas RRH - 2 personas + 1 niño peceramic- 2 personas ayrtonvivi-2 personas seguras + 2 opcionales chiquirritin- 2 Personas Josema - 2 Personas Bully - 1 persona Total: 19 + 1 niño + 2 opcionales revisad la lista a ver si todo está correcto e id apuntandoos los que falteis S2 no me veo en la lista, seremos dos adultos.
andresmaster Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Panchito - 2 adultos Total: 21 + 1 niño + 2 opcionales
pachito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 andresmaster- 2 adultos-cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Panchito - 2 adultos Total: 21 + 1 niño + 2 opcionales Je,je,je, ¡que soy Pachito, nó Panchito!!!!, ja,ja,ja, que soy español y con ese nombre que me pones alguien va a pensar que vá un mejicano o algo así !!!! Tranqui que o pasa nada, cuando puedas lo modificas y yá esta. Salu2. :claugh:
andresmaster Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 nada eso no se modifica... te quedas como panchito... jajaja ya está andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Total: 21 + 1 niño + 2 opcionales
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 (editado) nada eso no se modifica... te quedas como panchito... jajaja ; ya está andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Total: 21 + 1 niño + 2 opcionales Panchito :claugh: Editado 21 de Diciembre del 2008 por -JOSEMA-
Invitado josaudi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 nada eso no se modifica... te quedas como panchito... jajaja ; ya está andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Total: 21 + 1 niño + 2 opcionales Panchito :claugh: Le falta la mula para que sea Juan Valdes ANDELE CONPADRE :claugh: :claugh:
Publicaciones recomendadas