Invitado josaudi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Monty, añade otro mas a mi lista, viene mi cuñada inseparable, le gusto tanto la del año pasado que este año tampoco se la quiere perder Andres uno a mi cargo en la lista de la comida del sabado Saludos
-JOSEMA- Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 (editado) Yo quiero saber cuando se van a manifestar Begui y Mar. Que ya estan tardando. Buenos dias, por cierto. :claugh: Editado 26 de Diciembre del 2008 por -JOSEMA-
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Junto las dos listas para que la gente se puede apuntar mejor COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Total: 21 + 1 niño + 2 opcionales CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda Id apuntadoos El sabado seguro que contais conmigo, el viernes depende de la hora a la que pueda salir de Madrid y por lo tanto llegar a Benidorm. Os ire confirmando segun se acerque el día.
pachito Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 ANDELE, ANDELE, ANDELEEEEEEE!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh:
andresmaster Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos josaudi -2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos + 2 opcionales chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 1 adulto Josaudi - 1 adulto Total: 23 + 1 niño + 2 opcionales CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole COMPROBAD QUE TODO ESTE CORRECTO POR FAVOR.
Invitado josaudi Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Josaudi-3 adultos please
BeguiQ7 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo quiero saber cuando se van a manifestar Begui y Mar. Que ya estan tardando. Buenos dias, por cierto. :claugh: Hola Josema , Pues si que estamos tardando, pero......... :claugh: no nos cuandra el finde de Benidor :cry2: Y como Mar tiene un "" noviete ""............. mas dificil todavia. Todo puede ser que al final decida venir yo sola :clap1: Saludos para todos y FELIZES FIESTAS :claugh: :claugh:
-JOSEMA- Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo quiero saber cuando se van a manifestar Begui y Mar. Que ya estan tardando. Buenos dias, por cierto. :claugh: Hola Josema , Pues si que estamos tardando, pero......... :claugh: no nos cuandra el finde de Benidor :cry2: Y como Mar tiene un "" noviete :cry2: ""............. mas dificil todavia. Todo puede ser que al final decida venir yo sola Saludos para todos y FELIZES FIESTAS :claugh: :claugh: Si decides venir, vendras sola durante el viaje, por que lo que sera en Benidorm, no estaras nunca sola. ¿noviete? :clap1: :claugh: :claugh: :claugh:
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Y como Mar tiene un "" noviete ""............. mas dificil todavia. Todo puede ser que al final decida venir yo sola Saludos para todos y FELIZES FIESTAS :claugh: :claugh: Pues que se traiga al noviete tambien :clap1: Ya sabes Begui que las dos, o los tres, o tu sola, sereis bien recibidos Felices fiestas :claugh:
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Monty, añade otro mas a mi lista, viene mi cuñada inseparable, le gusto tanto la del año pasado que este año tampoco se la quiere perder Jose, tu cuñada ya es como si fuera de casa, ya ha venido a unas cuantas quedadas del ala valenciana :claugh: COMIDA SABADOPlata akoya - 1 adulto COMPROBAD QUE TODO ESTE CORRECTO POR FAVOR. Andres, el Sr. Plata viene con la encantadora Sra. PlataMDR ( Laura ) Saludos.
-JOSEMA- Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Monty, añade otro mas a mi lista, viene mi cuñada inseparable, le gusto tanto la del año pasado que este año tampoco se la quiere perder Jose, tu cuñada ya es como si fuera de casa, ya ha venido a unas cuantas quedadas del ala valenciana :claugh: COMIDA SABADOPlata akoya - 1 adulto COMPROBAD QUE TODO ESTE CORRECTO POR FAVOR. Andres, el Sr. Plata viene con la encantadora Sra. PlataMDR ( Laura ) Saludos. Creo que es mejor que la encantadora Laura , vendra con nosequien al lado. :claugh:
-JOSEMA- Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hello?. There is someone there?. Does nobody listen to me?. Alone work I?. All of party? This post sinking.
pachito Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hello?.There is someone there?. Does nobody listen to me?. Alone work I?. All of party? This post sinking. ¿Como dice???????????? :claugh: :claugh: :claugh: Andele, andele, andeleeeeeeeee!!!!!!
Invitado josaudi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Buenos dias chiquitines, ya queda menos para vernos . Josema por favor escribe en español, que los que no sabemos ingles, no sabemos lo que nos estas llamando ANDELE, ANDELE, ANDELEEEEEEEEEEEEEEE
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Creo que es mejor que la encantadora Laura , vendra con nosequien al lado. :claugh: Are you talking to me?
Publicaciones recomendadas