-cicloOTTO- Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueos días a todos, aqui uno que le toca currar hoy, bueno a las 17,00 acabo.... Pasarlo bien esta noche, pero con cuidado que nos vemos en 2 semanitas
pachito Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno, yá 31 de diciembre..... Comienza la cuenta atrás............... A todos, FELIZ AÑO NUEVO ¡ A cuidarse!!!!! :claugh: Salu2.
Invitado josaudi Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Buenos dias chiquitines, ya queda menos, que ganitas tengo de que llegue el dia Desde aqui quiero desearos a todos FELIZ AÑO 2009 Cuidadin con las bebidas y la carretera
Monty Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueos días a todos, aqui uno que le toca currar hoy, bueno a las 17,00 acabo.... :clap1: Pues aqui uno que trabaja hoy, mañana dia 1, el sabado y el domingo :clap1: FELIZ AÑO :clap1:
Robert_A6 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno, casi con toda seguridad que poder comer con vosotros el sabado. Asi es que: Robert_A6 - 1 Si mi santa esposa me deja, puede que os acompañe tambien en la cena del viernes, pero para eso aun necesito el pase :clap1: UN ABRAZO A TODOS Y UN FELIZ 2009!!!!
-cicloOTTO- Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno, casi con toda seguridad que poder comer con vosotros el sabado. Asi es que: Robert_A6 - 1 Si mi santa esposa me deja, puede que os acompañe tambien en la cena del viernes, pero para eso aun necesito el pase UN ABRAZO A TODOS Y UN FELIZ 2009!!!! En esta no tenias excusa, que "si Mahoma no vá a la montaña, la montaña a ido a Mahoma"... :claugh: :claugh: Nos vemos pronto
Robert_A6 Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Bueno, casi con toda seguridad que poder comer con vosotros el sabado. Asi es que: Robert_A6 - 1 Si mi santa esposa me deja, puede que os acompañe tambien en la cena del viernes, pero para eso aun necesito el pase UN ABRAZO A TODOS Y UN FELIZ 2009!!!! En esta no tenias excusa, que "si Mahoma no vá a la montaña, la montaña a ido a Mahoma"... :claugh: :claugh: Nos vemos pronto Pues Oscar, si que tenia excusa y buena. Para esa semana estaba programada la Feria Comercial de Benissa y nosotros exponemos en un stand. La semana pasada cambiaron de fecha y la han retrasado una semana asi es que ahora si que me puedo dejar caer por ahi y veros que ya hace tiempo de la ultima Saludos
Jann Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Bueos días a todos, aqui uno que le toca currar hoy, bueno a las 17,00 acabo.... Pues aqui uno que trabaja hoy, mañana dia 1, el sabado y el domingo FELIZ AÑO Que mala suerte,yo no empiezo hasta el 12,eso es la crisis Feliz año a todos! Editado 31 de Diciembre del 2008 por Jann
andresmaster Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Jann- 1 adulto Robert_A6 - 1 adulto Total: 28 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina
Monty Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Me confirma Morfi que vienen a Benidorm Por favor Andres, apuntales para la comida del sabado, 2 adultos, gracias.
-JOSEMA- Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 (editado) Monty, amigo mio. Brindo por ti, y brindo por todos vosotros, a los que vere en breve en Benidorm. Brindo por el amod, y pod mi. Bbindooo pod todiossss. Bindo pod bindad. Bindo odra ved. Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaaa. Busashos, zi gebeis, do gonduzgasss. Oye,¿ guiedes zoigs '. GELIZ EÑO UEFO 2009 :claugh: :claugh: Que antes de os entereis estamos juntos. Editado 1 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
Monty Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Monty, amigo mio.Brindo por ti, y brindo por todos vosotros, a los que vere en breve en Benidorm. Suelta ya la pared Josema :claugh: Yo voy a remover una botella de buen pacharan navarro casero que tengo por aqui, que ya casi esta a punto para degustar y me uno a este brindis Por el ala valenciana y los grandes amigos que siempren nos acompañan :clap1: FELIZ AÑO 2009
Invitado josaudi Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Monty, amigo mio.Brindo por ti, y brindo por todos vosotros, a los que vere en breve en Benidorm. Brindo por el amod, y pod mi. Bbindooo pod todiossss. Bindo pod bindad. Bindo odra ved. Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaaa. Busashos, zi gebeis, do gonduzgasss. Oye,¿ guiedes zoigs '. GELIZ EÑO UEFO 2009 :claugh: :claugh: Que antes de os entereis estamos juntos. Josema , mira que te e dicho que no bebas, y tu erre que erre :clap1: :clap1: FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS :clap1:
andresmaster Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Jann- 1 adulto Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos Total: 30 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO chinchin!!! por ese brindis por el ala valenciana-alicantina-murciana-navarra! jaja <_<
Publicaciones recomendadas