Bully Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 El sábado estaré por allí pero no se si nos quedaremos a comer o no. En todo caso os lo confirmo más adelante. Gracias Andres por el mp. Feliz año.
andresmaster Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues lo de la comida necesito saberlo cuanto antes... tengo que llamar a reservar chaval. S2
Monty Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues lo de la comida necesito saberlo cuanto antes... tengo que llamar a reservar chaval. Asi es Andres, para estas cosas hay que asegurar si se va o no que luego pueden haber problemas. Tambien te recomiendo que cuando les digas las plazas que son, le recalques que podeis ser alguno mas o alguno menos, que pagareis exactamente los que seais, esto es importante por si por alguna causa a ultima hora falla alguien.
-JOSEMA- Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) esto se va formando y muy bien. CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria - Molina y Mavimad Editado 3 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos Total: 29 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria - Molina y Mavimad ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO FIJAOS POR FAVOR QUE COGEIS LA ULTIMA LISTA ACTUALIZADA POR MI PARA ACTUALiZARLA VOSOTROS, SI NO, SE QUEDARÁ GENTE FUERA pd: tranquilo monty que aqui teneis un colaborador como la copa de un pino S2
peceramic Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 esto se va formando y muy bien. CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria - Molina y Mavimad ke penita no poder estar el viernes , pero el sabado..... ¿E o no E?
Invitado josaudi Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 esto se va formando y muy bien. :clap1: CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria - Molina y Mavimad ke penita no poder estar el viernes :clap1: , pero el sabado..... ¿E o no E? MOLINA Y MAVIMAD :clap1: B)
peceramic Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola buenas,siento deciros que por problemas familiares no podre asistir a esta esplendida quedada,tenia muchas ganas de conocer y de reencontrarme con todos de nuevo pero me es imposible,espero que hagais muchisimas fotos para poder ver lo genial que lo pasareis. Un saludo amigos y la proxima sera. lo sinento jann,por lo de las fotos no te preocupes ke con josema y rhh tenemos fotos pa rato... espero ke no sea muy gra la cosa,suludos compañero y como bien dices la proxima vez sera...
-JOSEMA- Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Buenos dias a todos. El que trabaje, que se j***a :claugh: . 12, y descontando. :crying_anim:
Monty Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Buenos dias a todos.El que trabaje, que se j***a :claugh: . 12, y descontando. <_< A esa hora estabamos cruzando tu y yo un mensaje, y hoy solo curramos nosotros :claugh: tranquilo monty que aqui teneis un colaborador como la copa de un pino Por supuesto que si Andres y es una gran tranquilidad para nosotros
Monty Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Hola buenas,siento deciros que por problemas familiares no podre asistir a esta esplendida quedada,tenia muchas ganas de conocer y de reencontrarme con todos de nuevo pero me es imposible,espero que hagais muchisimas fotos para poder ver lo genial que lo pasareis. Un saludo amigos y la proxima sera. <_< Vaya Jann cuanto lo siento, espero que se solucionen esos problemas y vaya todo bien. Tranquilo que seguro que se lia pronto alguna por ahi y te puedes desquitar Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Que pena que mi MDR trabaje ese viernes de tarde, si no me escapaba el viernes :clap1: Dios que ganas tengo de que llegue el dia
andresmaster Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 andale andale andaleeee!!!!
-JOSEMA- Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) andale andale andaleeee!!!! perdona, pero el grito de la quedada se quedo hace muchas paginas atras en, ¿ e, o no e ? Y si no pinchar aqui. ¿ e, o no e ? Editado 4 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 bueno pues yo ire diciendo por ahi andale andale andaleee!!!! e o no e?
Publicaciones recomendadas