pachito Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 bueno pues yo ire diciendo por ahi andale andale andaleee!!!! e o no e? Di que sí, a mí también me gusta!!!!! Andale, andale, andaleeeee!!!! e o nó e???? :claugh: ¡Ya falta menos!!! Salu2.
-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Buenos dias a tod el mundo. El que trabaje, que se j***a :claugh: 11, y descontando.
pachito Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Hoy ya podemos decir: La semana que viene, la quedada de BENIDORM !!!!!!!!!!!! Andale, andale, andaleeeeeee... e o nó e ????? :claugh: Salu2.
andresmaster Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Madre mia 11 diitas solo Que poquito queda ya!!! Pedazo de 3 dias que nos vamos a pegar andaleeee!!!! S2
andresmaster Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Bueno vamos a ir poniendo la carne caliente... aqui van algunas foticos de benidorm que he encontrado por internet la plaxa de dia de noche y esta merece la pena solo por ver la cara de los alegres agüelicos Ale... saludos!!! Editado 5 de Enero del 2009 por andresmaster
-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Lo de las chiqullas extraviadas esperando que alguna persona como yo, con un alma caritativa, les ayude, me ha llegado al alma.
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 No si por pivones que no quede, viniendo estos dos ya tenemos bastante :claugh:
Monty Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Bueno vamos a ir poniendo la carne caliente... aqui van algunas foticos de benidorm que he encontrado por internet Andres, estas chicas son las recepcionistas del hotel donde vamos, vaya casualidad
andresmaster Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Bueno vamos a ir poniendo la carne caliente... aqui van algunas foticos de benidorm que he encontrado por internet Andres, estas chicas son las recepcionistas del hotel donde vamos, vaya casualidad no sabes la alegria que me acabas de dar...
-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que bien suena eso de la semana que viene. :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que bien suena eso de la semana que viene. NI QUE LO DIGAS JOSE, NI QUE LO DIGAS
andresmaster Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Que bien suena eso de la semana que viene. a ver... "LA SEMANA QUE VIENE"... ah pues si que suena bien si... :claugh: e o no eh?!!!! pd: andale andale andaleee!!!
Monty Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 La unica put*da de todo esto es lo rapido que se pasa el tiempo cuando estamos juntos Lo bueno es que no tardamos mucho en volvernos a ver La semana que viene :ranting2: Saludos.
pachito Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Lo de las chiqullas extraviadas esperando que alguna persona como yo, con un alma caritativa, les ayude, me ha llegado al alma. JOSEMA, sería interesante condeguir el teléfono de estas 2 chicas, ¿nó???? :ranting2: Más que nada, para que no guien por BENIDORM!!!! :claugh: :claugh: :claugh:
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Lo de las chiqullas extraviadas esperando que alguna persona como yo, con un alma caritativa, les ayude, me ha llegado al alma. JOSEMA, sería interesante condeguir el teléfono de estas 2 chicas, ¿nó???? Más que nada, para que no guien por BENIDORM!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Como nos guien esas dos seguro que nos perdemos............. :claugh: pero por ahi
Publicaciones recomendadas