RRH Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Lo de las chiqullas extraviadas esperando que alguna persona como yo, con un alma caritativa, les ayude, me ha llegado al alma. JOSEMA, sería interesante condeguir el teléfono de estas 2 chicas, ¿nó???? Más que nada, para que no guien por BENIDORM!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Vamos a ser serios
AlfonsoBI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Bueno vamos a ir poniendo la carne caliente... aqui van algunas foticos de benidorm que he encontrado por internet Andres, estas chicas son las recepcionistas del hotel donde vamos, vaya casualidad Ostras, y lo decís ahora? YO ME APUNTO En serio, aprovecho para confirmar mi ASIstencia, pero todavía no se si podré ir el viernes o el sábado. Este mes estoy de trabajo hasta las cejas y hasta dos o tres días antes no lo voy a saber. Qué ganasssss¡¡¡¡¡ :ranting2:
andresmaster Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Estaría bien que confirmases por lo menos la asistencia a la comida del sábado... ya que voy a llamar el miercoles para dar el numero de comensales :ranting2: S2
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Bueno vamos a ir poniendo la carne caliente... aqui van algunas foticos de benidorm que he encontrado por internet Andres, estas chicas son las recepcionistas del hotel donde vamos, vaya casualidad Ostras, y lo decís ahora? YO ME APUNTO En serio, aprovecho para confirmar mi ASIstencia, pero todavía no se si podré ir el viernes o el sábado. Este mes estoy de trabajo hasta las cejas y hasta dos o tres días antes no lo voy a saber. Qué ganasssss¡¡¡¡¡ :ranting2: Hombre Alfonso, que alegria que te unas a nosotros en esta fabulosa Kdda un saludo
andresmaster Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Pongo la lista otra vez para que corrijáis si algo no está correcto. ACTUALIZADO COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos Total: 29 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria - Molina y Mavimad ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO FIJAOS POR FAVOR QUE COGEIS LA ULTIMA LISTA ACTUALIZADA POR MI PARA ACTUALiZARLA VOSOTROS, SI NO, SE QUEDARÁ GENTE FUERA
AlfonsoBI Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Estaría bien que confirmases por lo menos la asistencia a la comida del sábado... ya que voy a llamar el miercoles para dar el numero de comensales S2 Eso está hecho. Gracias¡ LISTA ACTUALIZADA COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto Total: 30 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria - Molina y Mavimad ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO
Monty Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 YO ME APUNTO Hombre Alfonso que alegria, sera un placer vover a verte
-JOSEMA- Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) YO ME APUNTO Hombre Alfonso que alegria, sera un placer vover a verte 3 chiquitines en Benidorm :claugh: Esto hay que verlo. Buenos dias a todo el mundo. Espero que los Reyes se hayan portado bien. 10, y descontando Editado 6 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
piterlu Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Apuntad a 2 más para la comida del sabado <_< . COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos piterlu - 2 adultos Total: 31 + 1 niño SALUDOS
AlfonsoBI Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Apuntad a 2 más para la comida del sabado . Pero sin desapuntar a 1 eh?, que me has borrado <_< COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos Total: 32 + 1 niño SALUDOS
andresmaster Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 LISTA ACTUALIZADA COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos Total: 32 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria - Molina y Mavimad ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO
andresmaster Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 mirad que video mas bonito me he encontrado por ahi... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> S2
Invitado josaudi Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo llegare el sabado sobre las 12,30 pm.saliendo de Madrid a las 07,30 am.yo creo que voy con tiempo suficiente <_<
-JOSEMA- Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 (editado) Yo llegare el sabado sobre las 12,30 p**a madre.saliendo de Madrid a las 07,30 andres master.yo creo que voy con tiempo suficiente <_< :claugh: :claugh: Editado 6 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Yo llegare el sabado sobre las 12,30 p**a madre.saliendo de Madrid a las 07,30 andres master.yo creo que voy con tiempo suficiente <_< :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
Publicaciones recomendadas