mavimad Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Al fin, todo atado. Reserva hecha Llegaré el sábado a comer, allí nos vemos...
Monty Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Al fin, todo atado. Reserva hecha Llegaré el sábado a comer, allí nos vemos... Ya era hora monstruo, me alegro :ranting2: Lista actualizada : VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Al fin, todo atado. Reserva hecha Llegaré el sábado a comer, allí nos vemos... Ya era hora monstruo, me alegro :ranting2: Lista actualizada : VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm Jopelines, mavimad, creia que llegabas el viernes con molina. Te vas a perder una buena. :ranting2: CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria ( Susana y Maria no iran de juerga ) :ranting2: - Molina Editado 7 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
mavimad Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Os doy ventaja, Josema No, en serio, el viernes me es imposible llegar, YA ME GUSTARÍA A MI jejej Pero vamos, tendremos tiempo...
Invitado josaudi Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 El sabado ese va a ser ENTRE MUCHO Y LA o**** TIRANDO A COPON, menuda panda nos hemos adjuntado :claugh: <_<
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) - 4º . Espero pasarlo mejor la semana que viene. <_< Editado 7 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
Monty Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 - 4º . Espero pasarlo mejor la semana que viene. <_< Seguro, traete algo de manga corta por si acaso
andresmaster Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 copio la lista a cada pagina para que os sea mas facil comprobarla LISTA ACTUALIZADA COMIDA SABADO andresmaster- 2 adultos -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto Total: 33 + 1 niño CENA VIERNES CON POSTERIOR JUERGA - Josema y Elena - Andrés y Yolanda - ayrtonvivi y Susana - Pachito y Sole - Chiquirritin y Carmina - Rafa y Susana + Maria - Molina ASEGURAOS DE QUE ESTÁ CORRECTO POR FAVOR QUE YA SE ACERCA EL DÍA Y ES IMPORTANTE TENER LA INFORMACION BIEN ACTUALIZADA
andresmaster Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 LES DUNES ya está informado de que somos 34. Le he dicho que no depende de mi si se apuntan 3 más o se borran 4. Me ha dicho que no hay problema. Tambien le he dicho que viene un niño y me ha dicho que no pasa nada, se le hace un menu especial y que pida lo que quiera. Le he dicho que la comida será de a partir de las 2 o 2 y media. Bueno estoy encantado de que hayais depositado vuestra confianza en mi GRACIAS <_< S2
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) LES DUNES ya está informado de que somos 34. Le he dicho que no depende de mi si se apuntan 3 más o se borran 4. Me ha dicho que no hay problema.Tambien le he dicho que viene un niño y me ha dicho que no pasa nada, se le hace un menu especial y que pida lo que quiera. Le he dicho que la comida será de a partir de las 2 o 2 y media. Bueno estoy encantado de que hayais depositado vuestra confianza en mi GRACIAS S2 Puedo pedir lo que quiera. ¡¡¡¡....Biennnnnnn.....!!!!! <_< Yo no he depositado mi confianza en ti, andresito. Editado 7 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
andresmaster Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 anda josema si para ti no he reservado... se me ha pasado... lo siento... nos miraras desde el paseo a traves del acristalado... jajaja
molina Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Ehhh Andres, a mi apuntame a la comida del sabado que no me veo y a Typico tambien a la juerga de la noche del viernes.
andresmaster Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Ehhh Andres, a mi apuntame a la comida del sabado que no me veo y a Typico tambien a la juerga de la noche del viernes. a la comida venis los dos? tanto tiempo haciendo la lista y a ultima hora me dices que no estas... es pa matarte...
Aeval Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Solo 9 días!!! La VII QDD del Mediterraneo ya está ahí!! Es que me da una penita no poder ir... ... pero como es imposible, pues me tendré que contentar con ver las fotos (Rafa cuento contigo! ). Y mira que estaba yo ilusionada con mi nombramiento como fallera mayor :clap1: ... peeeero este año no va a poder ser. En fin, que dentro de nada estareis todos juntos pasando un finde estupendo (algunos lo iniciaran un poquito antes, eh Josema... ) Pero bueno, el caso es que os lo vais a pasar fenomenal. Solo hay que mirar la lista de los compañeros que ahí os vais a reunir, que ya lo dice todo. Un abrazo desde Galicia. Espero que tengamos ocasion de vernos pronto!
andresmaster Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (algunos lo iniciaran un poquito antes, eh siii.... :drool: :drool: No nos queda nada!!!! andaleeee andaleeee andaleeeeeeeeeeeee!!!!
Publicaciones recomendadas