Invitado josaudi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Podemos pedir todos menu infantir que nos sale mas barato,con esto de la crisis . El unico problema que le veo, que nos quedariamos sin ellos, al ir las tres torres :claugh:
Invitado josaudi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Estoy preparando los esquis viendo el tiempo que empieza a hacer otra vez por aqui :crying_anim:
andresmaster Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) NECESITO QUE ME DIGAIS YA QUE VAIS A QUERER COMER. -CARNE -PESACADO -PAELLA MIXTA Copiad la lista y escribir en vuestro nombre vuestra eleccion. andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto molina - 1 adulto T146146 - 1 adulto Total: 35 + 1 niño Editado 13 de Enero del 2009 por andresmaster
mavimad Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 NECESITO QUE ME DIGAIS YA QUE VAIS A QUERER COMER. -CARNE -PESACADO -PAELLA MIXTA Copiad la lista y escribir en vuestro nombre vuestra eleccion. andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto T146146 - 1 adulto Total: 35 + 1 niño
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Tanta lata con la comida, y ahora encima que es lo que vamos a comer cada uno. esta organizacion esta muy mal. Claro, siempre estas pensando en tu coche, y a nosotros que nos den. :crying_anim: Te voy a dar a ti PESACADO . :dl: Luego cuando venga Elena te digo. Por cierto, esto es lo que hay aqui ahorita mismo. Editado 13 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
-cicloOTTO- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 NECESITO QUE ME DIGAIS YA QUE VAIS A QUERER COMER. -CARNE -PESACADO -PAELLA MIXTA Andrés se podria especificar de que tipo de carne y/o pescado se trata....
andresmaster Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 si... está puesto en los datos de la comida que puse hace unas cuantas paginas... ahora me tengo que ir a clase... buscadlo o esperaos y esta noche si puedo lo paso a la ultima pagina S2 de todas formas pescado -> emperador carne -> escalope paella -> paella mixta... os recomiendo la paella
Monty Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo a ver si les meto prisa a mis chicas ( aunque es un poco dificil ) y si haceis una buena tertulia aun puedo llegar al restaurante a tomarme un cafe con vosotros, si no pues os llamo y acudo donde esteis
Ragtop Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo a ver si les meto prisa a mis chicas ( aunque es un poco dificil ) y si haceis una buena tertulia aun puedo llegar al restaurante a tomarme un cafe con vosotros, si no pues os llamo y acudo donde esteis Paco, ¿a qué hora tienes previsto salir de Valencia? Parece que todo va bien y podremos ir a Benidorm, en principio creo que saldremos más o menos a la misma hora así que podemos hacer una mini-caravana.
Monty Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Yo a ver si les meto prisa a mis chicas ( aunque es un poco dificil ) y si haceis una buena tertulia aun puedo llegar al restaurante a tomarme un cafe con vosotros, si no pues os llamo y acudo donde esteis Paco, ¿a qué hora tienes previsto salir de Valencia? Parece que todo va bien y podremos ir a Benidorm, en principio creo que saldremos más o menos a la misma hora así que podemos hacer una mini-caravana. Dificil de saber Alberto, yo tengo pensado salir despues de comer lo antes posible, pero esta mi hijo y ya sabes las madres, hasta que no lo deje todo bien no se mueve nadie :claugh:
kantusjack Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 NECESITO QUE ME DIGAIS YA QUE VAIS A QUERER COMER. -CARNE -PESACADO -PAELLA MIXTA Copiad la lista y escribir en vuestro nombre vuestra eleccion. andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto T146146 - 1 adulto Kantusjack - 1 adulto - Paella. Total: 36 + 1 niño
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 NECESITO QUE ME DIGAIS YA QUE VAIS A QUERER COMER. -CARNE -PESACADO -PAELLA MIXTA Copiad la lista y escribir en vuestro nombre vuestra eleccion. andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos 2 de paella mixta, rica, rica. Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto T146146 - 1 adulto Total: 35 + 1 niño Monty, ya puedes aparecer a buena hora si quieres que nuestra amistad continue y perdure, de lo contrario . Andrés, si dices que la paella es buena, y espero fiarme de ti, pues ya me apunto 2 de paellita.
-cicloOTTO- Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Monty, ya me gustaría veros a ti, cicloOTTO y a Aeval ASI en la próxima gallega Pues como se celebre en las fechas, que me han chivado, las posibilidades de que -cicloOTTO- aparezca por Galicia, se multiplican por 10x
molina Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Pos te voy hacer caso Andres. andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos 2 de paella mixta, rica, rica. Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto. SUPER PAELLA ( espero que la racion sea como yo, si no .... ) T146146 - 1 adulto
Invitado josaudi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Josaudi 3 adultos.....2 de paella -NECESITO QUE ME DIGAIS YA QUE VAIS A QUERER COMER. -CARNE -PESACADO -PAELLA MIXTA Copiad la lista y escribir en vuestro nombre vuestra eleccion. andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos sandamoka - 2 adultos RRH - 2 adultos + 1 niño peceramic- 2 adultos ayrtonvivi-2 adultos chiquirritin- 2 adultos Josema - 2 adultos 2 de paella mixta, rica, rica. Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos Plata akoya - 2 adultos Josaudi - 3 adultos MarcA3 - 2 adultos (Noieta) Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos AlfonsoBI - 1 adulto piterlu - 2 adultos mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto T146146 - 1 adulto Total: 35 + 1 niño Monty, ya puedes aparecer a buena hora si quieres que nuestra amistad continue y perdure, de lo contrario . Andrés, si dices que la paella es buena, y espero fiarme de ti, pues ya me apunto 2 de paellita. 1 de carne
Publicaciones recomendadas