Invitado josaudi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Josema, vete preparando, que yo tambien estoy vivo, y prometo darte mucha guerrra este fin de semana
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Josema, vete preparando, que yo tambien estoy vivo, y prometo darte mucha guerrra este fin de semana Jose, pero tu haces acto de presencia en el hilo, pero algunos que yo me se :dl: .
pachito Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno, vamos a ir haciendo el equipaje para dejar todo preparado para mañana. Hoy nos iremos a dormir pronto, a la vez que los críos, para estar mañana al 101%. Mañana currelaremos hasta las 14,00 h., dejaremos a los "chiquis" con los abuelos, y pá BENIDORM. ¡Por fín mañana!!!! Andeleee, andeleee, andeleeeee!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: B) B)
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno, vamos a ir haciendo el equipaje para dejar todo preparado para mañana.Hoy nos iremos a dormir pronto, a la vez que los críos, para estar mañana al 101%. Mañana currelaremos hasta las 14,00 h., dejaremos a los "chiquis" con los abuelos, y pá BENIDORM. ¡Por fín mañana!!!! Andeleee, andeleee, andeleeeee!!!!!!!!!!!!!!! Ten cuidado, no te vaya a dar un tiron en un hombro y tengas que quedarte en casa, y yo sea el unico representante en Benidorm.
pachito Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bueno, vamos a ir haciendo el equipaje para dejar todo preparado para mañana.Hoy nos iremos a dormir pronto, a la vez que los críos, para estar mañana al 101%. Mañana currelaremos hasta las 14,00 h., dejaremos a los "chiquis" con los abuelos, y pá BENIDORM. ¡Por fín mañana!!!! Andeleee, andeleee, andeleeeee!!!!!!!!!!!!!!! B) Ten cuidado, no te vaya a dar un tiron en un hombro y tengas que quedarte en casa, y yo sea el unico representante en Benidorm. JOSEMA, tranqui. ¿ pero aún dudas de si voy a ír??? Ni lo dudes, mañana a las 15,00h. nos tines como un clavo. Benidorm, benidorm, benidooooorrrrrrrmmmm!!!!!!!!!!
pachito Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Dios, que contento estoy !!!!!!!!!!! Andeleeeee, andeleeeeee, andeleeee!!!!!!!!! Mañana, por fín!!!!!!!! Salu2. P.D.: ¡ Que ganas tengo de estrenar la camisa azul ASI!!!!!!!!!!!
Plata MDR Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Vaya, que mala suerte Juan Carlos, espero que no sea nada lo de PlataMDR y se recupere muy pronto. Un saludo. Mecagüenelhielo, otra vez para la próxima... Muchos ánimos a la convaleciente y tú a cuidarla bien Os tengo dicho que antes de las quedadas no hay que practicar deportes de riesgo, y aun ASI no me haceis caso. :dl: Un para Laura, y un para ti. jod** J.C....!!!! dale recuerdos a Laura y que se recupere pronto, eso si que es tener mala pata...!!!!! si le hubieras regalado unas buenas botas para Reyes......... Vaya put*da Juan Carlos, con las ganas que teniamos de veros. Ahora lo primero es que Laura se recupere lo antes posible. Un abrazo para los dos Vaya Juan Carlos, que put*da que nos puedas venir, espero que lo de Laura no sea nada grave, dale un de parte de Alicia y mio y tu recibe un fuerte abrazo. Hola a tod@s, muchas gracias por vuestros comentarios, teniamos mucha ilusión por ir a esta kedada pero tengo muy tierna la fractura y estoy un poco incomoda aun para estar todo un fin de semana de parranda e ir para estar al 40% no tiene mucho sentido, ademas de la rabia que da no poder disfrutar ASI como se merece :cry1: Os prometo que la proxima que organice el ala valenciana no me la pierdo, aunque Mr. Plata me tenga que meter en una urna el mes anterior B) Pasadlo bien por nosotros y colgad un monton de fotos para que sintamos mucha envidia que en este caso os garantizo que no va a ser sana Un saludo. Editado 15 de Enero del 2009 por Plata MDR
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Estoy aquí en mi casa, muy muy aburrido, pasando como un tonto las horas sin sentido Estoy aquí en mi casa, tan aburrido, que ya no sé lo que hago ni tampoco lo que digo Lo que necesito es un freskito para poderme estabilizar Te dicen que a la una y ahora son las tres, espero hace dos horas y quiero saber. Que no me gusta esperar, estar tirado y pensar todos los días Lo que necesito es un freskito para poderme estabilizar Estoy aquí en mi casa, muy aburrido, pasando como un tonto las horas sin sentido. Estoy aquí en Pamplona, tan aburrido, que recorro las calles sin rumbo ni sentido. Lo que necesito es un freskito para poderme estabilizar Te dicen que a la una y ahora son las tres, espero hace dos horas y quiero saber Que no me gusta esperar estar tirado y pensar todos los dias, Lo que necesito es un freskito para poderme estabilizar. Yo quiero un freskito Uh, quién me lo puede dejar. Editado 15 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
MarcA3 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas noches a todos Sentimos comunicaros, que no podemos assistir a la Kdd, llevo un gripazo ,que para que. Al estar con fiebre no me atrevo a conducir, tantos kilómetros. Si al menos no hubiera tanta distancia. Nos sabe muy mal no poder bajar, ya que teníamos muchas ganas de veros y de participar en esta gran Quedada. Para la próxima que se organice ahí estaremos, no os preocupéis. Eso si queremos ver muchas fotos pero muchas, y que os lo paséis genial. Que seguro que será ASI. Y mas con tan grande gente como vais estar. Saludos
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas noches a todos Sentimos comunicaros, que no podemos assistir a la Kdd, llevo un gripazo ,que para que. Al estar con fiebre no me atrevo a conducir, tantos kilómetros. Si al menos no hubiera tanta distancia. Nos sabe muy mal no poder bajar, ya que teníamos muchas ganas de veros y de participar en esta gran Quedada. Para la próxima que se organice ahí estaremos, no os preocupéis. Eso si queremos ver muchas fotos pero muchas, y que os lo paséis genial. Que seguro que será ASI. Y mas con tan grande gente como vais estar. Saludos Lo que te digo por el mp, te lo digo aqui. Que put*don. Primero los madrileños y ahora los catalanes. Ya nos veremos pronto.
pachito Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas noches a todos Sentimos comunicaros, que no podemos assistir a la Kdd, llevo un gripazo ,que para que. Al estar con fiebre no me atrevo a conducir, tantos kilómetros. Si al menos no hubiera tanta distancia. Nos sabe muy mal no poder bajar, ya que teníamos muchas ganas de veros y de participar en esta gran Quedada. Para la próxima que se organice ahí estaremos, no os preocupéis. Eso si queremos ver muchas fotos pero muchas, y que os lo paséis genial. Que seguro que será ASI. Y mas con tan grande gente como vais estar. Saludos Que pena!!!!! Esta puñetera gripe no respeta nada!!!! Recuperate pronto, y en otra nos veremos!! Salu2.
andresmaster Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 jod** que put*don Marc... siento mucho que no podais venir, de verdad que lo siento mucho... se agradece ver mas A3ses en las kkds :drool: Pues mejorate y nos vemos en las proxima!!! JOSEMA tu a que hora estarás en benidorm mañana? Yo intentaré llegar alrededor de las 18:00. S2
peceramic Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 buenas noxes si ya keda pokillo...bueno a unos menos ke a otros ke se le va hacer...pasaremos el viernes pensando en el sabado,pasadlo bien aunke pasado mañana no os librais de nosotros sl2
-cicloOTTO- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas noches a todos Sentimos comunicaros, que no podemos assistir a la Kdd, llevo un gripazo ,que para que. Al estar con fiebre no me atrevo a conducir, tantos kilómetros. Si al menos no hubiera tanta distancia. Nos sabe muy mal no poder bajar, ya que teníamos muchas ganas de veros y de participar en esta gran Quedada. Para la próxima que se organice ahí estaremos, no os preocupéis. Eso si queremos ver muchas fotos pero muchas, y que os lo paséis genial. Que seguro que será ASI. Y mas con tan grande gente como vais estar. Saludos Curate Marc, maldita virus, este año está haciendo estragos, recuperate pronto y a la próxima, nos vemos... :drool:
susopampin Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola compañeros y amigos. Solo desearos muy buen viaje y feliz regreso; para todo lo demás, las quedadas del ala Valenciana. :drool: Desde Galicia, os deseamos que tengáis un extraordinario fin de semana en Benidorm, donde nos encantaría estar, pero…..la distancia manda. Un fuerte abrazo desde Galicia. Pd. Intentaré estar con Vosotros el sábado………. Vía telefónica.
Publicaciones recomendadas