Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Con toda la movida se me olvidaba deciros que esta mañana me ha llamado Fernando ( El bombero ) y me ha dicho que andan muy liados, pero que si pueden se pasaran a vernos el domingo, que os de recuerdos a todos.
Jann Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Venga que ya queda menos para volver a juntarnos! Monty te lo estas currando,me estan cayendo las quedadas en mis dias de fiesta,si es que no se puede pedir mas! Saludos compañeros!
mavimad Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Paco, tú estás por encima de todo esto hombre. No le des mas vueltas A los demás: toda esta parafernalia seguro que se arregla delante de unas cañitas. En este medio tan impersonal es imposible explicar las razones de unos y otros. ¡Qué no lleváis aquí dos días c***! Saludos a todos
Aeval Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 A Lorena si te gustara conocerla. :crying_anim: Alta, guapa, morena, simpatica, agradable,como una modelo, vamos, amiga de los amigos, etc,etc,etc. Por cierto. ¿Quien es Trasno? Ay Josema, Josema... lo que se te echaba en falta por el foro!!!! :crying_anim: Eres lo mejor de lo peor, malandrín !!!! Y si hombre, haz memoria, Trasno es este chico alto, rubio, que me suele acompañanar a las quedadas (aunque la leyenda urbana cuenta que empecé a ir gracias a su insistencia y tenacidad :ranting2: ), tambien simpatico, agradable, amigo de sus amigo... y que en cuanto te vea en Esquiroz, a parte de darte un abrazo, te va a pedir una chapita (ya sabes, esa que le gusta tanto que tu tienes en tu coche...) Estamos deseando veros en Esquiroz, a ti, a Elena, a Angela y a Andrés. Aeval, como me gusta leer todos tus mensajes, me recuerdas a mi compañera auroraboreal ( moderadora de este foro ) Muchas gracias por tus animos, sera un placer conocerte en Navarra, asi como a trasno, que la verdad es que me han dado muy buenas referencias vuestras Un saludo. Muchisimas gracias Paco... es todo un honor que digas esto sobre mi, uno por venir de ti, y otro por compararme con alguien siempre tan elegante y correcta posteando como Aurora De verdad que estoy ahora mismo del color de un tomate, no tengo palabras... Gracias Nosotros también estamos deseando reuniros en Esquiroz con todos para ver a los conocidos y conocer a tan fabulosos compañeros que ahí nos vamos a juntar. Será un placer poder conocerte y hablar contigo. :crying_anim: Como ya he dicho si las fechas y la distancia no nos lo impidiesen tened por seguro que no nos perderíamos esta fabulosa quedada del Mediterraneo, que va a ser magnifica, por la gente que la organiza y por la gente que allí os vais a reunir. Calidad Suprema. :drool: Mi mas sincera enhorabuena por esta quedada y adelante con ella. Que vaya manera de iniciar el año por todo lo alto!!! Chapó por vosotros!!
Robert_A6 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 El Robert ese, si no quiere pues que no vaya, pero esa rubia que esta a su lado que vaya. :crying_anim: Esa rubia tiene mas peligrorrr que Steve Wonder con una metralleta................. :crying_anim: :crying_anim: :ranting2:
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Paco, tú estás por encima de todo esto hombre. No le des mas vueltas Lo se Miguel, gracias. Esta me imagino que no te la perderas, encima te pilla mas cerca Como ya he dicho si las fechas y la distancia no nos lo impidiesen tened por seguro que no nos perderíamos esta fabulosa quedada del Mediterraneo, que va a ser magnifica, por la gente que la organiza y por la gente que allí os vais a reunir. Calidad Suprema. :drool: Para nosotros seria todo un honor compartir este fin de semana con vosotros Y si de paso convenceis a Suso y a Arlong, ya seria la leche Un saludo.
trasno Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Animo Monty!! La VII Quedada del Mediterraneo pinta genial y estoy segura que va a ser fabulosa y que todo el mundo va a quedar encantando!! Además, piensa que tienes que llegar fuerte a Esquiroz, que sino cuando Arlong te de su abrazo de oso te va a estrujar como un limoncillo!! Creo que como siempre estás haciendo un trabajo maravilloso. Y sino ya verás como la quedada va a ser un autentico éxito. Estoy segura. Aeval, como me gusta leer todos tus mensajes, me recuerdas a mi compañera auroraboreal ( moderadora de este foro ) Muchas gracias por tus animos, sera un placer conocerte en Navarra, asi como a trasno, que la verdad es que me han dado muy buenas referencias vuestras Un saludo. A Lorena si te gustara conocerla. Alta, guapa, morena, simpatica, agradable,como una modelo, vamos, amiga de los amigos, etc,etc,etc. Por cierto. ¿Quien es Trasno? Si hombre como no me vas a conocer, soy el que le dijo a Suso(el la kkd del cocido de Lalin) oye suso llama a ese que tiene una nevera por coche, para darle envidia por el cocido que nos estamos metiendo entre pecho y espalda, el mismo que se puso al telefono para decirte algo que ya no recuerdo que fué :drool: ahh si ya me acuerdo, pero no viene al caso ¿ya vas acordandote? P.D. note preocupes que ya te llevaré algo de esta tierra que no te gusta nada................................ P.D.2 este sabado después de acabarme una botella entera de pacharan casero de cerca de tú tierra, me acorde de de tí, porque será???
trasno Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) Ay Josema, Josema... lo que se te echaba en falta por el foro!!!! Eres lo mejor de lo peor, malandrín !!!! Y si hombre, haz memoria, Trasno es este chico alto, rubio, que me suele acompañanar a las quedadas (aunque la leyenda urbana cuenta que empecé a ir gracias a su insistencia y tenacidad ), tambien simpatico, agradable, amigo de sus amigo... y que en cuanto te vea en Esquiroz, a parte de darte un abrazo, te va a pedir una chapita (ya sabes, esa que le gusta tanto que tu tienes en tu coche...) Estamos deseando veros en Esquiroz, a ti, a Elena, a Angela y a Andrés. :drool: I don´t have words Editado 8 de Noviembre del 2008 por trasno
-cicloOTTO- Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Con toda la movida se me olvidaba deciros que esta mañana me ha llamado Fernando ( El bombero ) y me ha dicho que andan muy liados, pero que si pueden se pasaran a vernos el domingo, que os de recuerdos a todos. Hombre Fernanado cuanto tiempo, a ver si es verdad y se deja ver.
Aeval Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Para nosotros seria todo un honor compartir este fin de semana con vosotros Y si de paso convenceis a Suso y a Arlong, ya seria la leche Un saludo. Gracias Monty . Nada nos gustaría mas. Lamentablemente creo que va a ser muy dificil (por no decir imposible) que podamos asistir. El 12 de enero precisamente es cuando me reincorporo al curro despues de las vacaciones navideñas, y claro, pedir mas vacaciones a la empresa justo en la semana en que me reincorporo de las vacaciones creo que va a ser una idea kamikaze... En todo caso no descartamos nada, pero no nos podemos compremeter a asistir.... Si finalmente fuese posible nuestra asistencia, no tengas duda alguna que insistiremos, insistiremos y volveremos a insistir para que Suso y Arlong nos acompañen. :drool: Saludos, Aeval. I don´t have words Eres de lo mas lo mejor, cari...
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Animo Monty!! La VII Quedada del Mediterraneo pinta genial y estoy segura que va a ser fabulosa y que todo el mundo va a quedar encantando!! : Además, piensa que tienes que llegar fuerte a Esquiroz, que sino cuando Arlong te de su abrazo de oso te va a estrujar como un limoncillo!! Creo que como siempre estás haciendo un trabajo maravilloso. Y sino ya verás como la quedada va a ser un autentico éxito. Estoy segura. Aeval, como me gusta leer todos tus mensajes, me recuerdas a mi compañera auroraboreal ( moderadora de este foro ) Muchas gracias por tus animos, sera un placer conocerte en Navarra, asi como a trasno, que la verdad es que me han dado muy buenas referencias vuestras Un saludo. A Lorena si te gustara conocerla. Alta, guapa, morena, simpatica, agradable,como una modelo, vamos, amiga de los amigos, etc,etc,etc. Por cierto. ¿Quien es Trasno? Si hombre como no me vas a conocer, soy el que le dijo a Suso(el la kkd del cocido de Lalin) oye suso llama a ese que tiene una nevera por coche, para darle envidia por el cocido que nos estamos metiendo entre pecho y espalda, el mismo que se puso al telefono para decirte algo que ya no recuerdo que fué <_< ahh si ya me acuerdo, pero no viene al caso ¿ya vas acordandote? P.D. note preocupes que ya te llevaré algo de esta tierra que no te gusta nada................................ P.D.2 este sabado después de acabarme una botella entera de pacharan casero de cerca de tú tierra, me acorde de de tí, porque será??? Que sepas que tengo lo que te prometi :ranting2: Yo podre ser muchas cosas, pero palabra tengo <_< Nos vemos en nada
andresmaster Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 todos con letras grandes, yo mas!! jaja TENGO GANAS DE VEROSS!!!!! ya queda menos... ya queda menos... ya queda menos...
trasno Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Animo Monty!! La VII Quedada del Mediterraneo pinta genial y estoy segura que va a ser fabulosa y que todo el mundo va a quedar encantando!! : Además, piensa que tienes que llegar fuerte a Esquiroz, que sino cuando Arlong te de su abrazo de oso te va a estrujar como un limoncillo!! Creo que como siempre estás haciendo un trabajo maravilloso. Y sino ya verás como la quedada va a ser un autentico éxito. Estoy segura. Aeval, como me gusta leer todos tus mensajes, me recuerdas a mi compañera auroraboreal ( moderadora de este foro ) Muchas gracias por tus animos, sera un placer conocerte en Navarra, asi como a trasno, que la verdad es que me han dado muy buenas referencias vuestras Un saludo. A Lorena si te gustara conocerla. Alta, guapa, morena, simpatica, agradable,como una modelo, vamos, amiga de los amigos, etc,etc,etc. Por cierto. ¿Quien es Trasno? Si hombre como no me vas a conocer, soy el que le dijo a Suso(el la kkd del cocido de Lalin) oye suso llama a ese que tiene una nevera por coche, para darle envidia por el cocido que nos estamos metiendo entre pecho y espalda, el mismo que se puso al telefono para decirte algo que ya no recuerdo que fué <_< ahh si ya me acuerdo, pero no viene al caso ¿ya vas acordandote? P.D. note preocupes que ya te llevaré algo de esta tierra que no te gusta nada................................ P.D.2 este sabado después de acabarme una botella entera de pacharan casero de cerca de tú tierra, me acorde de de tí, porque será??? Que sepas que tengo lo que te prometi :ranting2: Yo podre ser muchas cosas, pero palabra tengo <_< Nos vemos en nada QUE SEPAS QUE YO NO TE PROMETÍ NADA PERO TAMBIEN TENEMOS ALGO PARA TÍ
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Que sepas que tengo lo que te prometi Yo podre ser muchas cosas, pero palabra tengo Nos vemos en nada :ranting2: QUE SEPAS QUE YO NO TE PROMETÍ NADA PERO TAMBIEN TENEMOS ALGO PARA TÍ Yo no necesito ninguna ........para el coche <_< ¿ Que sera ?
Aeval Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Que sepas que tengo lo que te prometi Yo podre ser muchas cosas, pero palabra tengo Nos vemos en nada :ranting2: QUE SEPAS QUE YO NO TE PROMETÍ NADA PERO TAMBIEN TENEMOS ALGO PARA TÍ Yo no necesito ninguna ........para el coche <_< ¿ Que sera ? Sorpresaaaaa!!! <_<
Publicaciones recomendadas