Jump to content

Opiniones sobre este faro


javierd

Publicaciones recomendadas


Realizar cualquier modificacion es tuning??????

 

En mi opinion me parece que el efecto seria cojonudo, en mi B6 pondre las bombillas que son plateadas asi no dara el aspecto naranja de la bombilla...me figuro que en ese faro deberias hacer lo mismo...

yo de tuning NPI

A que te refieres con lo de las bombillas plateadas

el problema que tengo es que queda la bombilla a la vista

gracias

sl2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unas bombillas (creo) que no son de cristal transparente, sino, que son de cristal, pero tienen un baño como cromado, y cuando se iluminan pues dan color naranja. El caso es que cuando están apagada, pues eso, que son como..........cristal cromado...S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unas bombillas (creo) que no son de cristal transparente, sino, que son de cristal, pero tienen un baño como cromado, y cuando se iluminan pues dan color naranja. El caso es que cuando están apagada, pues eso, que son como..........cristal cromado...S2.

pues no sabia nada de esas bombillas

bueno pero queda bien o no

si alguien tuviera una foto ASI de cerca del faro S-line para ver como es

gracias un sldo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unas bombillas (creo) que no son de cristal transparente, sino, que son de cristal, pero tienen un baño como cromado, y cuando se iluminan pues dan color naranja. El caso es que cuando están apagada, pues eso, que son como..........cristal cromado...S2.

pues no sabia nada de esas bombillas

bueno pero queda bien o no

si alguien tuviera una foto ASI de cerca del faro S-line para ver como es

gracias un sldo :thumbsup:

 

Mis faros de Xenon los llevo sin lo naranja, y un bombilla Philps cromada pero sin ser nada cantosa, y la parte cromada que lleva delante el faro de color mate!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen unas bombillas (creo) que no son de cristal transparente, sino, que son de cristal, pero tienen un baño como cromado, y cuando se iluminan pues dan color naranja. El caso es que cuando están apagada, pues eso, que son como..........cristal cromado...S2.

pues no sabia nada de esas bombillas

bueno pero queda bien o no

si alguien tuviera una foto ASI de cerca del faro S-line para ver como es

gracias un sldo :drooling:

 

Mis faros de Xenon los llevo sin lo naranja, y un bombilla Philps cromada pero sin ser nada cantosa, y la parte cromada que lleva delante el faro de color mate!!.

Esos faros bien se merecen unas fotillos :drooling:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se quita lo naranja para mi gusto no m gusta nada como queda m muero d ganas por quitarselo al mio

 

si alguien me explica como se hace se lo agradeceria salu2

La put*da es que no tengo fotos pero no es dificil yo lo he hecho con un faro viejo que tenia

Lo primero es quitar la panntalla de metacrilato la mia a salido bien apalancando un poco en las esquinas y sale facil

Mucho cuidado con la silicona o la junta gris que se pega a las dedos que da gusto y luego a manchar el reflector

Una vez quitada la pantalla es quitar tornillos son 3 en la parte baja del reflector y una pieza gris que lleva sale bien

Fijate que hay dos partes en el reflector una es lo naranja y otra las largas y las cortas ahora biene lo jodido que es quitar la parte de los intermitentes

Arriba a la izq segun ves el faro y escondido totalmente hay que apalancar para verlo se encuentran otros dos tornillos tienes que quitar el de la izq y saldra el trozo de los intermitentes a continuacion te encontraras con la put*da de romper una pestaña que va como remachada para sacar el reflector redondo del intermitente despues lo naranja tienes que soltar unas pestañas que lleva y sale hacia adentro del faro segun esta montado .

si te queda alguna duda ya sabes

Ten cuidado con la silicona o lo que sea eso que lo pones todo perdido y luego no sale

Lo que yo no he hecho es volver a dar la silicona porque de momento no lo he puesto tu si que tendras que volver a sellar el faroç

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de cine las lámparas cromadas, hace poco compramos unas cuantas entre varios compañeros del curro. Yo todavía no las he puesto, porque con los faros restyling que llevo ahora, tengo que sacarlos para cambiar las bombillas, pero un compañero ha hecho eso mismo, quitar esa tulipa naranja en su Fiesta, y queda muchísimo mejor :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.