Jump to content

Dudas sobre compraventa en el foro


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas q tal

 

Llevo unos días dándole a la cabeza y en este foro echo de menos la posibilidad de que podamos votarnos compradores y vendedors en las transacciones realizadas a través del canal ASI, sería cómo una especie de aceptación del producto y servicio de envío entre cmpradores y vendedores similar a ebay. Esto crearía a la larga una base de datos fiable a la hora de efectuar cualquier operación de compraventa..no sé cómo lo véis, más que nada por la cantidad de fraudes, compras engañosas e insatisfacciones que se ven por aquí cada día.

 

No sé si es repost, pero creo que los administradores podrían hacer algo al respecto.

 

S2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas q tal

 

Llevo unos días dándole a la cabeza y en este foro echo de menos la posibilidad de que podamos votarnos compradores y vendedors en las transacciones realizadas a través del canal ASI, sería cómo una especie de aceptación del producto y servicio de envío entre cmpradores y vendedores similar a ebay. Esto crearía a la larga una base de datos fiable a la hora de efectuar cualquier operación de compraventa..no sé cómo lo véis, más que nada por la cantidad de fraudes, compras engañosas e insatisfacciones que se ven por aquí cada día.

 

No sé si es repost, pero creo que los administradores podrían hacer algo al respecto.

 

S2 a todos

 

Todo lo que sea mejorar, para mi me parece perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendríamos q ver como va eso de los votos q es muy susceptible del autovoto etc.

 

En ebay cuando compro sólo nos votamos mutuamente vendedor y comprador...no entran terceros....

 

S2 allblack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros foros por los que me muevo, hay un post abierto con votaciones a los vendedores y compradores.

 

Al principio estan bien, pero como haya muchas ventas en poco tiempo, las votaciones terminan siendo un kaos si no hay un moderador que continuamente se dedique a hacer el recuento de votos y actualizar los datos.

Muchas veces alguien (vendedor por ejemplo) daba su voto positivo y el otro (el comprador) no daba su voto, o al reves.

 

Si se puede hacer, seria bueno que fuese algo tipo ebay, "automatico en cada venta realizada", porque como el mantenimiento tenga que hacerse a manija........ pobres moderadores!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.