Jump to content

Posible averia suspension neumatica / Allroad '03


Saveiro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Ayer por la noche deje el coche aparcado tal cual... y por la mañana me lo encuentro con el morro del lado izquierdo bajado hasta el suelo :innocent:

 

Lo enciendo y el solo se vuelve a equilibrar a la vez que se enciende un testigo amarillo en el salpicadero hasta que se situa en el nivel normal.

 

Durante la marcha no se nota nada anormal , pero cuando lo dejo parado por un tiempo de aprox. 2 hrs se empieza a bajar de nuevo , que puede ser???

 

Lo que me sorprende es que solamente sucede cuando lo dejo parado con la suspension bajada (1º led) y cuando lo dejo en el nivel normal (2º led) no se baja :innocent:

 

A ver si alguno tiene alguna experiencia actualizada sobre costes en caso de que sea el "balon" neumatico... por que si fuera averia del compresor bajaria de todos los lados igual no??

 

 

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

 

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente es el balón delantero izquierdo que está pinchado. Si usas el buscador verás que hay mucha información al respecto. El costo de la pieza es de 400 € y es de los que no se pinchan. Yo le puse solo el izquierdo por recomendación del Concesionario Audi y el derecho aguantó 40.000 Km mas. Hay quién dice de cambiar los dos, pero a mí el mecánico me dijo que era un gasto inútil. Pero cada uno con su cartera hace lo que quiere...... :crying_anim:

Danos datos del coche como Km que tiene, año de fabricación, si vas mucho por campo,......etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente es el balón delantero izquierdo que está pinchado. Si usas el buscador verás que hay mucha información al respecto. El costo de la pieza es de 400 € y es de los que no se pinchan. Yo le puse solo el izquierdo por recomendación del Concesionario Audi y el derecho aguantó 40.000 Km mas. Hay quién dice de cambiar los dos, pero a mí el mecánico me dijo que era un gasto inútil. Pero cada uno con su cartera hace lo que quiere...... :thumbsup:

Danos datos del coche como Km que tiene, año de fabricación, si vas mucho por campo,......etc.

Saludos.

 

Hola , gracias por la respuesta.

 

Lo llevare al conce y veremos... no me queda muy claro si finalmente alguien ha montado las suspensiones "piratas" que se mencionaban en otros post , se compran unicamente por internet??

 

Mi Allroad es del 2.003 y lo compre hava un año y medio tiene 126.000 kms , yo no lo meto mucho en campo pero el anterior dueño.... ni idea.

 

De todas formas el coste del mantenimiento de este tipo de suspension creo que lo compensa el confort que te ofrece y la versatilidad de poder elegir el tipo de uso que prefieres para el coche en cada momento.

 

No hay que olvidar que es un sistema que esta vigente y se equipa en la actualiudad en bastantes vehiculos alta gama.

 

 

Ya os contare ¡¡¡

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el coste del mantenimiento de este tipo de suspension creo que lo compensa el confort que te ofrece y la versatilidad de poder elegir el tipo de uso que prefieres para el coche en cada momento.

 

No hay que olvidar que es un sistema que esta vigente y se equipa en la actualiudad en bastantes vehiculos alta gama.

:ranting2: Totalmente de acuerdo. El confort en la posición de tres leds, y el paso por curva en la posición baja (un led) son de matrícula de honor. Mis próximos coches serán todos con suspensiones de este tipo. :clap1: :innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.