Jump to content

INFORMACION REPROGRAMACION DE CENTRALITA


garrota

Publicaciones recomendadas

Que te a costado al final y que potencia y par motor has conseguido? Con que kilometros/tiempo lo has hecho? Un saludo

 

el precio ha sido de 300 eur la potencia de 140 cv a 178 cv y el par de 320nm a 373nm. km 75.500 , es alucinante el cambio.y si te refieres al tiempo

que han tardado 10 minutos que vienieron a mi casa a leerlo, y despues 15 minutos en el taller para meterle la nueva reprogramacion,comodisimo.si el tiempo lo dices por los años del coche 4 años.si no has probado nunca una repro te recomiendo que lo hagas. flipasssssssssssssssssss

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, yo tengo ganas de reporgramar el mio, tb es tdi 140 pero aun tengo 18.000km, estoy esperando a pasar la revision de los 30.000, Soy de Asturias alguien sabe algun sitio x aqui? Yo tengo conocidos que lo hicieron con TLR y son 400 eurazos. Gracias

 

pues no se si en asturias tienen algun taller, pero para salir de dudas llamalos,la empresa que les reprograma los coches tienen talleres en toda españa

este es el tlf 91 648 70 59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo soy de torrejon y nunca habia odio hablar de ese taller, podias decirme exactamente en que calle esta o barrio o lo que sea.

Me parece muy barata esa repro, no se.

El caso es yo con 130.000 km no se si hacerla ya, o esperarme y hacersela al proximo coche, en unos 4 años jejej.

 

entonces la makina bien no¿?

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo soy de torrejon y nunca habia odio hablar de ese taller, podias decirme exactamente en que calle esta o barrio o lo que sea.

Me parece muy barata esa repro, no se.

El caso es yo con 130.000 km no se si hacerla ya, o esperarme y hacersela al proximo coche, en unos 4 años jejej.

 

entonces la makina bien no¿?

 

 

 

saludos

 

el taller esta en la puerta de indra en la calle madera, el coche va de p.............m...................,hoy mis amigos han flipao tambien.pruebalo a mi

me dijeron que si no te gusta te devuelven la pasta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que es buena idea hacersela a un TDI 140 con 15000 km y 1 año o deberia de esperar un poco? Pueden detectar de algun modo que se a modificado y anularte la garantia?

 

 

Buenas Ferdo, yo que tu (como voy a hacer yo) esperaria al primer cambio de aceite, el mio tiene 6 meses y 18.000 (vaya lo que ruedo...) y voy a esperar a los 30.000 y posiblemente haga la TLR aunque sea un polquillo mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis que es buena idea hacersela a un TDI 140 con 15000 km y 1 año o deberia de esperar un poco? Pueden detectar de algun modo que se a modificado y anularte la garantia?

 

 

Buenas Ferdo, yo que tu (como voy a hacer yo) esperaria al primer cambio de aceite, el mio tiene 6 meses y 18.000 (vaya lo que ruedo...) y voy a esperar a los 30.000 y posiblemente haga la TLR aunque sea un polquillo mas cara.

 

yo estoy muy contento con mi repro. y despues de mucho investigar, no entiendo:

1.- por que si es dc 15 o dc 16 o 17 o 18 es mas cara .como tlr

2.-por que si te lo hacen en un taller con garantia y si no estas contento te devuelven el dinero seguimos teniendo miedo.

3.- para eso existen los foros como este. si nos engañan al alguno de nosotros,tenenos el poder de comunicarlo y hundirles si es necesario.

yes we can

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, esta bien eso de q podemos hundirles el negocio...jeje. Yo espero a los 30.000 en cuantos haga la revision lo reprogramare. Lo unico qtengo miedo es el tema de humos, le he puestos las colas de Octavia RS y seguro q ya hecha, hechara mucho mas con la repro? Bueno tp soy de andar al corte, ahroa hago una media de 6,3 o 6,4 subira muxo? Creo q los leon Fr de 170 no los bajan de 7 l/100Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, esta bien eso de q podemos hundirles el negocio...jeje. Yo espero a los 30.000 en cuantos haga la revision lo reprogramare. Lo unico qtengo miedo es el tema de humos, le he puestos las colas de Octavia RS y seguro q ya hecha, hechara mucho mas con la repro? Bueno tp soy de andar al corte, ahroa hago una media de 6,3 o 6,4 subira muxo? Creo q los leon Fr de 170 no los bajan de 7 l/100Km

 

el mio no echa humo por motivo de la repro,y en cuanto al consumo con una repro baja,poco pero algo baja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta garrota, el coche lo metieron en un banco de pruebas antes y despues de la repro¿? lo digo porqe el precio me parece realmente barato, y sabes el software que usan si es propio suyo o de algun otro programador¿?

 

 

saludos

no me lo metieron en banco,por eso es mas barata,siempre lo puedo hacer cuando quiera,pero para mi es mas importante notarle en cambio,que los

datos que me de el banco,y la reprogramacion es de AUTOPOWER,a ellos le han instalado el sistema de lectura y ellos se lo reprograman,por eso es

mas fiable al ser una compañia que se dedica solo a reprogramar la que esta detras

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.