Jump to content

Maletero en A6


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues parece ser que finalmente en mi familia habrá una nueva adquisición, un bonito A6 3.0 TFSI

pero bueno voy a mi pregunta principal que como pone en el título va sobre el maletero; si vamos al configurador oficial de Audi en su pág. web, pone en el equipamiento de serie Portón del maletero con apertura automática, esto que es exatamente, apertura desde el mando y posterior cierre con la mano o como en el A8 apertura con el mando y posterior cierre con un botón que hay dentro del portón y se cierra el solo???

espero q podais ayudarme, perdón por el tochillo.

Muchas Gracias y un saludo

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas Gracias ya que estamos respondeme a otra pregunta plis, en el cambio automático, cuando lo pones en S a cuantas vueltas cambia de marcha???

 

Hola compañero:

 

Enhorabuena por el maquinon. En cuanto a tu pregunta, yo llevo multitronic y no cambia a un determinado regimen de motor, sino respondiendo a la carga que le exijas al motor y a las circunstancias en que te encuentres en ese momento (es una pasada).

 

A disfrutarlo, y sobre todo...... FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

PD:- Ahora que me acuerso aun no he puesto fotos del mio :flwrs:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.