Jump to content

Me presento por segunda vez jjej pero con fotos


galera13

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo 20 años tengo un a6 del año 2000 con 150 cv pero llevo un chip que me sube a 190cv i es 2.5 tdi, el cotxe no es de segunda mano, lo compro mi padre en su tiempo nuevo, pero ahora el tiene otro cotxe i me lo a dejado pa mi jej,esperos que me hayudeis en mis consultas i problemas... como yo intentare por bosotros. el objetivo que tengo ahora en mi cabeza es darle una nueva estetica a mi audi pero principalmente del exterior, como las luces daylights de leds que ya las tengo pedidas, los pilotos traseros de leds, i los intermitentes laterales de leds.... ya os pondre las fotos cuando lo tenga todo montado. Tambien tengo en la cabeza camviar el parachoques delantero por el hofale rs4, precioso!! Pero poco a poco jej Un saludo!!!

 

El morro con las tiras cromadas

 

post-38320-1225893841.jpg

 

El culon

 

post-38320-1225893889.jpg

 

 

interior de piel i madera

 

post-38320-1225893913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido con tus fotos!.

 

Yo personalmenete no comparto el gusto por el tunning (truñing...), pero aquí estaré para echarte una mano en lo que se pueda, y por que no para ver como va quedando el cacharro!

 

Una cosa, pero no te lo tomes a mal, eh? esto es un foro,no un movil, no cuesta tanto escribir bien y con todas las letras... una cosa es que se escape algo... y la otra... :flwrs: :clap1:

 

venga, nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion no es hacerlo tuning para nada, si lo dices pro el morro de alante, yo le puse las tiras para que se pareciese mas a la gama S que hay hoy. los faros que les voy a poner son imitacion del a5 i los pilotos traseros son preciosos con leds pero ni transparentan ni nada, ademas creo que un a6 no es un cotxe para tunear. No me lo tomo a mal e? pero soy catalan i hago algunas faltitas en castellano, ya se que esto no es ningun mobil, mas que nada porque no me cabe en ningun sitio jej :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion no es hacerlo tuning para nada, si lo dices pro el morro de alante, yo le puse las tiras para que se pareciese mas a la gama S que hay hoy. los faros que les voy a poner son imitacion del a5 i los pilotos traseros son preciosos con leds pero ni transparentan ni nada, ademas creo que un a6 no es un cotxe para tunear. No me lo tomo a mal e? pero soy catalan i hago algunas faltitas en castellano, ya se que esto no es ningun mobil, mas que nada porque no me cabe en ningun sitio jej :thumbsup:

 

 

Bienvenido y disfrutalo ¡¡¡¡

 

Es un buen coche y tampoco pasa nada por que lo adornes con algunos accesorios de dudoso gusto pero.. el coche es tuyo y si a ti te gusta no hay nada mas que hablar.

 

Ya se que no tiene que ver nada con el tema del foro pero ... me entristece que un chaval de 20 años no sepa escribir en Español , Me estoy empezando a creer lo que dice el PP con que en Cataluña ya no se enseñan las 2 lenguas :thumbsup:

 

Lo vas a llevar crudo cuando salgas de Cataluña y no digamos de España¡¡¡

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa,

 

tienes un coche muy bonito. El volante de serie no es de mi bendición, pero la verdad es que se le ve buena pinta. Si a tí te gusta como lo tienes pues disfrútalo que para eso es tuyo. Si quieres buenos consejos del coche, mecánica y demás, estás en el foro adecuado

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decirte que ASI se hace una presentacion con fotillos y demas, precioso interior a mi gusto y el exterior en fin para gusto los colores, yo las tiritas cromadas y el anagrama V6 como que no, pero eso va en cada uno, disfruta del coche con cabeza que es un misil!!! y bienvenido a esta gran familia... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.