Jump to content

duda s-line exterior


dieguiko

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez!!!!Abro este hilo porque no encuentro respuesta a una duda que me come....Tenía pensado poner sline exterior al coche pero al ir a encargarlo y despues de ver un sinfin de fotos he llegado a la conclusión de que solo me gusta el panel de atras que viene con el sline exterior(las taloneras y el frontal no me acaban de convencer)He visto fotos en blanco(color que voy a pedir para mi 2.7 tdi) y me gusta mas sin sline.Mi pregunta es si se puede pedir o mandar que me coloquen solo la rejilla en panal de abeja trasera(¿me entendeis no?) y si a alguno la ha colocado a posteriori en recambios audi cuanto cuesta ponerla(sería la que lleva una salida de escape a cada lado ya que es el 2.7 v6)

Gracias otra vez por adelantado y un saludo a todos a5maniakos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez!!!!Abro este hilo porque no encuentro respuesta a una duda que me come....Tenía pensado poner sline exterior al coche pero al ir a encargarlo y despues de ver un sinfin de fotos he llegado a la conclusión de que solo me gusta el panel de atras que viene con el sline exterior(las taloneras y el frontal no me acaban de convencer)He visto fotos en blanco(color que voy a pedir para mi 2.7 tdi) y me gusta mas sin sline.Mi pregunta es si se puede pedir o mandar que me coloquen solo la rejilla en panal de abeja trasera(¿me entendeis no?) y si a alguno la ha colocado a posteriori en recambios audi cuanto cuesta ponerla(sería la que lleva una salida de escape a cada lado ya que es el 2.7 v6)

Gracias otra vez por adelantado y un saludo a todos a5maniakos

Si que puedes pedir la parte de atrás S-Line pero como recambios, el precio no lo sé, pero no creo que pase de los 200 euros, montaje aparte. Yo tampoco le he puesto S-Line, de momento sólo las taloneras ya que el frontal S-Line no me gusta porque es casi identico al nuevo A4,y para navidades quizas cambie la trasera

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner el difusor trasero de nido de abeja en un coche sin Sline exterior tienes que cambiar también el paragolpes trasero, son distintos.

¿o sea que la histotia no es tan sencilla verdad?entonces no merece la pena que me meta en un "fregao" de ese pelo(cambiar el paragolpes entero) para lo que gana el coche.He estado volviendome loco comparando sin sline(el de blind por ejemplo) con otros blancos con sline y la verdad es que el sline le da un toque racing que no me acaba de convencer en el frontal y las taloneras me parece que rompen la linea tan guapa que tiene el coche visto lateralmente.ES SOLO MI OPINION(antes de que se me eche nadie encima).El difusor trasero es lo único que me convence del paquete exterior.Lo voy a pedir con llanta 20" , suspension sline y techo panoramico que creo que le dara un aspecto mas parecido a lo que busco pero me da pena porque me molaba el difusor trasero....¿Que opinaís por ahí?¿Quedará mas guapo con o sin sline? ¿Alguno tiene fotos de un blanco con suspension sline,llanta 20",techo panoramico y cristales oscuros con sline? asi me hago la idea de como quedará.....Gracias por vuestras opiniones de antemano,haber si salgo de la duda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parachoques trasero no es más que un trozo plástico, que a diferencia del de serie ,viene con la forma de nido de abeja, asique no es ninguna movida cambiarlo, pero como te dije lo tienes que pedir como repuesto.

Soldier,

Tu te refieres al difusor, si es un trozo plástico que valdrá 100€, el problema es que para poner ese trozo de plástico hay que cambiar todo el paragolpes y pintarlo, eso ya no son 100€.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parachoques trasero no es más que un trozo plástico, que a diferencia del de serie ,viene con la forma de nido de abeja, asique no es ninguna movida cambiarlo, pero como te dije lo tienes que pedir como repuesto.

Soldier,

Tu te refieres al difusor, si es un trozo plástico que valdrá 100€, el problema es que para poner ese trozo de plástico hay que cambiar todo el paragolpes y pintarlo, eso ya no son 100€.

S2.

eso si que no lo sabía, entonces si que costará un pastón cambiarlo, habría que mirar si el difusor ese encaja con el paragolpes de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parachoques trasero no es más que un trozo plástico, que a diferencia del de serie ,viene con la forma de nido de abeja, asique no es ninguna movida cambiarlo, pero como te dije lo tienes que pedir como repuesto.

Soldier,

Tu te refieres al difusor, si es un trozo plástico que valdrá 100€, el problema es que para poner ese trozo de plástico hay que cambiar todo el paragolpes y pintarlo, eso ya no son 100€.

S2.

eso si que no lo sabía, entonces si que costará un pastón cambiarlo, habría que mirar si el difusor ese encaja con el paragolpes de serie.

No encaja, el paragolpes del Sline exterior es el mismo que el del S5, el de serie tiene una forma bastante distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido con s-line exterior, si bien el mio será Plata Monza por lo que creo que en ese color se notará algo más.

 

Tienes razón en que el blanco es suficientemente deportivo estéticamente como para que si no te convence del todo puedas pasar si él perfectamente. Sin embargo a los que he visto con él puesto, les quedaba impresionante.

 

Al final es una cuestión de presupuesto, a mucha gente le gusta pero no les parece que su precio lo justifique.

 

Aparte, leo que no quieres que quede demasiado racing, te refieres a la estética ¿ no ? porque con suspensión s-line y 20" ya vas más que racing de comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido con s-line exterior, si bien el mio será Plata Monza por lo que creo que en ese color se notará algo más.

 

Tienes razón en que el blanco es suficientemente deportivo estéticamente como para que si no te convence del todo puedas pasar si él perfectamente. Sin embargo a los que he visto con él puesto, les quedaba impresionante.

 

Al final es una cuestión de presupuesto, a mucha gente le gusta pero no les parece que su precio lo justifique.

 

Aparte, leo que no quieres que quede demasiado racing, te refieres a la estética ¿ no ? porque con suspensión s-line y 20" ya vas más que racing de comportamiento.

Efectivamente me refiero a la estetica cuando hablo de racing.Igual no me ha explicado bien(no es mi fuerte esto de la escritura).Lo voy a intentar explicar mejor(esto va a ser dificil jaja)Me refiero a que el sline ext. la da un aspecto(esteticamente)muy agresivo,quizas demasiado para mi gusto al llevar la rejilla delantera mas ancha y con las rejillas delanteras(las de la parte del antinieblas delant) mas grandes.Ademas el liston frontal inferior de debajo de la matricula sin sline ext. es del color de la carrocería(blanco) y con sline ext. es negro o plata.Me refiero a que en blanco sin sline ext el morro se ve mas nítido y fino y con sline se ve mucha mas rejilla(mas color negro) .Sin sline se ve el morro mas blanco(mas homogeneo,mas fino).Espero que os hagaís una idea de lo que quiero decir.(pido disculpas por no saber expresarme todo lo bien que quisiera...).En otros colores le queda muy bien y no dudaria en ponerselo(me voy a gastar 9.500 euros en extras y 2000 euros mas no serían problema) pero en blanco no me acaba de convencer mas que la trasera sline.Al negro le queda sobrao el sline y al rojo ni te cuento..... pero al blanco.... (que no se me moskee nadie).Un saludo .Espero opiniones(vaya chapa os he metido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido con s-line exterior, si bien el mio será Plata Monza por lo que creo que en ese color se notará algo más.

 

Tienes razón en que el blanco es suficientemente deportivo estéticamente como para que si no te convence del todo puedas pasar si él perfectamente. Sin embargo a los que he visto con él puesto, les quedaba impresionante.

 

Al final es una cuestión de presupuesto, a mucha gente le gusta pero no les parece que su precio lo justifique.

 

Aparte, leo que no quieres que quede demasiado racing, te refieres a la estética ¿ no ? porque con suspensión s-line y 20" ya vas más que racing de comportamiento.

Efectivamente me refiero a la estetica cuando hablo de racing.Igual no me ha explicado bien(no es mi fuerte esto de la escritura).Lo voy a intentar explicar mejor(esto va a ser dificil jaja)Me refiero a que el sline ext. la da un aspecto(esteticamente)muy agresivo,quizas demasiado para mi gusto al llevar la rejilla delantera mas ancha y con las rejillas delanteras(las de la parte del antinieblas delant) mas grandes.Ademas el liston frontal inferior de debajo de la matricula sin sline ext. es del color de la carrocería(blanco) y con sline ext. es negro o plata.Me refiero a que en blanco sin sline ext el morro se ve mas nítido y fino y con sline se ve mucha mas rejilla(mas color negro) .Sin sline se ve el morro mas blanco(mas homogeneo,mas fino).Espero que os hagaís una idea de lo que quiero decir.(pido disculpas por no saber expresarme todo lo bien que quisiera...).En otros colores le queda muy bien y no dudaria en ponerselo(me voy a gastar 9.500 euros en extras y 2000 euros mas no serían problema) pero en blanco no me acaba de convencer mas que la trasera sline.Al negro le queda sobrao el sline y al rojo ni te cuento..... pero al blanco.... (que no se me moskee nadie).Un saludo .Espero opiniones(vaya chapa os he metido)

 

Coincido contigo, la trasera S-Line es lo que más me gusta, aunque la de serie tampoco está nada mal si pones los tubos cromados, yo quería poner esa trasera pero no sabía que también había que cambiar el paragolpes, asique no sé si mandar hacer una a medida o pedir la trasera ABT o dejarlo como está.

El frontal me gusta más el de serie, es como dices más fino, aunque el liston frontal inferior de debajo de la matricula me gusta como queda en negro, pero eso lo pintas y listo. El frontal S-Line es cierto que es más agresivo, de hecho yo iba a pedir el S-Line exterior hasta que vi el nuevo A4 y me dí cuenta que el frontal S-Line del A5 es casi identico al frontal de serie del nuevo A4 y no quiero que encima de pagar 2.000 euros por el S-Line me quede un coche que por delante sea casi igual al A4 por muy agresivo y bonito que sea el frontal S-Line

frontaaf0.jpg

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.