Jump to content

duda s-line exterior


dieguiko

Publicaciones recomendadas

Coincido contigo, la trasera S-Line es lo que más me gusta, aunque la de serie tampoco está nada mal si pones los tubos cromados, yo quería poner esa trasera pero no sabía que también había que cambiar el paragolpes, asique no sé si mandar hacer una a medida o pedir la trasera ABT o dejarlo como está.

El frontal me gusta más el de serie, es como dices más fino, aunque el liston frontal inferior de debajo de la matricula me gusta como queda en negro, pero eso lo pintas y listo. El frontal S-Line es cierto que es más agresivo, de hecho yo iba a pedir el S-Line exterior hasta que vi el nuevo A4 y me dí cuenta que el frontal S-Line del A5 es casi identico al frontal de serie del nuevo A4 y no quiero que encima de pagar 2.000 euros por el S-Line me quede un coche que por delante sea casi igual al A4 por muy agresivo y bonito que sea el frontal S-Line

frontaaf0.jpg

 

SoideR yo si aprecio diferencias entre el frontal de un A4 B8 y A5 con S Line exterior como pare decir que de frente es el mismo coche.

 

Los nervios tanto alrededor de la parrilla central como por debajo de las rejillas son diferentes.

 

Lo único que tienen de similar es las rejillas laterales, luego también alrededor de la antinieblas en el A5 con S Line exterior lleva un cromado cosa que el A4 B8 no.

 

Pero la principal diferencia es que si ves venir de frente un A5 con S Line exterior se ve más bajito y ancho que un A4 B8.

 

Para mi poner como motivo la similutud no es excusa o razón de peso última para no ponerlo.

 

Yo a todo el mundo que comenta esta duda siempre lo recomiendo poner, no digo que el coche sin el no tenga una imagen deportiva y agresiva pero con el S Line exterior se realza todo bastante más.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que sea el mismo, pero si es cierto que hay muchas más similtudes entre el frontal S-Line del A5 y el frontal del A4 que las que pueda haber con el frontal de serie del A5. En cambio en el frontal del A4 con S-Line se parece mucho al del A5 de serie en cuanto a la forma de los plasticos de los antinieblas aunque en al A4 tiene dos barritas que sobresalen y la parte de debajo de la matricula pintada en negro.

Yo creo que Audi ha hecho mal en hacer el frontal del A4 tan parecido al del A5, tanto si tienes S-Line como si no. Nosotros porque lo distinguimos pero la mayoría de la gente no distingue por delante uno del otro a excepción de la forma de los LEds que es más cantosa, de hecho personas que han visto mi coche me preguntan si es un A4 coupe e incluso si es un A3 con maletero :thumbsup:

En mi caso eso fue determinante para no pedir el S-Line exterior...frontal, porque lo demás me gusta todo, de hecho tengo montadas las taloneras S-Line e iba a encargar el difusor trasero pero según me han dicho en el foro no encaja a no ser que cambies el paragolpes entero..asique no se que hacer con la trasera.

Se me olvidaba, el otro día me dijeron si mi coche era el nuevo A3 descapotable! jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea el mismo, pero si es cierto que hay muchas más similtudes entre el frontal S-Line del A5 y el frontal del A4 que las que pueda haber con el frontal de serie del A5. En cambio en el frontal del A4 con S-Line se parece mucho al del A5 de serie en cuanto a la forma de los plasticos de los antinieblas aunque en al A4 tiene dos barritas que sobresalen y la parte de debajo de la matricula pintada en negro.

Yo creo que Audi ha hecho mal en hacer el frontal del A4 tan parecido al del A5, tanto si tienes S-Line como si no. Nosotros porque lo distinguimos pero la mayoría de la gente no distingue por delante uno del otro a excepción de la forma de los LEds que es más cantosa, de hecho personas que han visto mi coche me preguntan si es un A4 coupe e incluso si es un A3 con maletero :thumbsup:

En mi caso eso fue determinante para no pedir el S-Line exterior...frontal, porque lo demás me gusta todo, de hecho tengo montadas las taloneras S-Line e iba a encargar el difusor trasero pero según me han dicho en el foro no encaja a no ser que cambies el paragolpes entero..asique no se que hacer con la trasera.

Se me olvidaba, el otro día me dijeron si mi coche era el nuevo A3 descapotable! jajajjaa

 

:huh:

 

Pues yo creo que en el A4 B8 es donde más se parece el coche con o sin SLine y muy poco con S Line a un A5 de serie.

 

 

 

003__scaled_600_084.jpg

 

a4-b8-sal-silver.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en colores claros yo si que veo muchas diferencias entre un A4 B8 sin S Line respecto a un A5 con S Line.

 

 

 

24oufbl.jpg

 

00000000000gi2.jpg

 

 

Que color mas bonito el del ultimo A5, cual es?. Es precioso, yo he cogido negro phantom y ahora mismo lo cambiaria por ese. Igual tambien es la luz, no?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el frontal del nuevo a4 es muy parecido al del a5 salvando las distancias(el a5 es mas ancho y mas bajo) pero si es cierto que todas las marcas siguen un mismo patron estético para toda la gama cuando sacan un modelo nuevo y audi no es una excepción(el nuevo a3 y a6 tambien siguen la linea estetica del a5 salvando las distancias de cada modelo(que a veces son muchas dependiendo de si es un compacto.coupe,berlina,etc).Lo cierto es que no me decido con el sline ext. para el blanco..... ¿algun alma caritativa se lo curra y nos sube unas fotos comparativas del a5 blanco con y sin sline ext. sobre todo del morro?esque soy un poco garrulo con esto del ordenador y no se poner fotos y he visto que por aqui hay autenticos maquinas con esto de las fotos comparativas.....(ese nevermind jeje).lo dicho,os estaria muuuuuuuuuuuuuuuy agradecido y en cuanto me lo den prometo poner fotos "a patás"(ire aprendiendo a ponerlas en los 4 meses que me ha dicho el comercial que es el tiempo de entrega).UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.