Jump to content

consumo de aceite


Zamorano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas, antetodo agradeceros que cada vez este foro me esta ayudando mas para conocer mi coxe y saber todos esos trucos. Pero ahora necesito vuestra ayuda para otra cosa que me parece un poco sospechoso. Os cuento:

 

Yo tengo un audi a4 b7 con un motor 2.0 de gasolina del 2006 y con 15000 km me daba ke no tenia aceite y me dijeron en el concesionario que eso era normal al principio y me lo rellenaron. A los 20000 km fui a hacerle la primera revision y me dijeron que le cambiaron el aceite y los filtros, y que ya tenia el coche preparado para otros 20000 km. Pero mi sorpresa ha sido que desde esta revision le he hecho 8000 km y tengo el nivel de aceite bajo. Lo he llevado a la casa y mi sorpresa ha sido que me han dicho que estos coches es normal que consuman aceite y que no pasa nada.

 

Me gustaria saber si ha alguien le ha pasado y si es normal por que la verdad a mi me parece un poco raro y sinceramente no me fio muxo de mi concesionario.

 

Weno muxas gracias por todo y espero tener noticias vuestras a ver si me sacais de mi gran duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes. La primera vez choca un poco que "mi coche se beba aceite", incluso hasta medio litro, lo suficiente como para dejartelo al mínimo. Qué tipo de aceite usas ? También dependerá un poco del tipo de aceite que uses. Yo uso el Castrol 5W30 desde el principio y nunca me ha pedido una sola gota (mi coche es de gasolina). saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He consultado a mecanicos de otros talleres y me han dixo que es normal porque la casa AUDI suele usar aceites sinteticos. Entonces esos tipos de aceites debido a su grado de viscosidad y a que viene muy refinado hace que el coxe consuma aceite. Aunque la verdad yo no se que aceite le echan en la casa, espero que sea ese el problema. ¿VOSOTROS QUE OPINAIS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.