Jump to content

el viernes posible adquisicion del a3


mety

Publicaciones recomendadas

pues ayudarme que yo soy todo un clasicote jaajajaj

 

 

 

pues siu algie nse a comprado recientemente uno quisiera saber las 3 gamos que hay y en que se diferencia seria el de 115 tdi o el de 140 tdi y con el sline texo y llantas que mas extras estan bien ?

 

esta el sportbak ambition y otro no cual son las caracteristicas

 

y sonre el precio le sabeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ayudarme que yo soy todo un clasicote jaajajaj

Jodé, pues lo que se dice en escritura no eres muy clásico que se diga. A ver si nos esmeramos un poco mas :ranting2:

 

Muy guapo el Audi Coupe de la foto

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

 

 

 

los extras tipicos: xenon, s-line, techo, tempomat, ilunminacion... y otros mas.

 

 

 

 

espicifica sline plus o el normal es mas guapo el plus no?

 

 

tempomat ke es?

 

 

iluminacion¿

 

 

y cual mas? xDD

 

 

 

hace 8 meses le estube mirando y me le dejaban en 27mil ahora esta maS barato verdad?

 

ademas voy a ponerle a nombre del viejo que le an dado aora como minusvalia jubilada de un acidente.. del curro asike me saldra economic xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

 

 

 

los extras tipicos: xenon, s-line, techo, tempomat, ilunminacion... y otros mas.

 

 

 

 

espicifica sline plus o el normal es mas guapo el plus no?

 

 

tempomat ke es?

 

 

iluminacion¿

 

 

y cual mas? xDD

 

 

 

hace 8 meses le estube mirando y me le dejaban en 27mil ahora esta maS barato verdad?

 

ademas voy a ponerle a nombre del viejo que le an dado aora como minusvalia jubilada de un acidente.. del curro asike me saldra economic xDD

Puff que cacao tienes, vamos a ver, hay dos modelos de a3, el a3 con tres puertas que se llama A3, y el a3 sportback que es cinco puertas y se llama A3 SPORTBACK, luego tienes tres acabados para esos modelos y son:

AMBITION: acabado deportivo

AMBIENTE: acabado elegante

ATRACCION: Basico, sin extras vaya, que te tienes que gastar dinero hasta en los reposabrazos, llantas, volante en diseño de tres radios...

 

Pregunta1. El sline hay una oferta ahora y es la siguiente, si montas sline interior + sline exterior te sale todo por 1500€ y ¡si!, es el plus. Esta opcion es la mas recomendable ya que si montas unicamente el sline interior te cuesta 1400€, por 100€ mas le pones sline exterior tambien.

Pregunta 2. El tempomat es el control de velocidad.

Pregunta 3. La iluminacion interior son... luces en las puertas, bombillitas rojas en las manecillas de apertura del coche, vamos luces por tos laos jejeje (fundamental este extra).

Espero que te haya aclarado algunas dudillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaj si pues pondre

 

 

ambition 3 puertas techo solar lucecitas y sline plus me parece ke se dice no¿

 

 

 

sabeis el precio que sale mas o menos ? pa ir esta tarde a negociar y por ultimo

 

 

 

 

1.9 tdi o 2.0 tdi 105 y 140cv segun consumos ? el de 140 cuanto consume mas mas o menos???

 

 

 

que ya tengo 2 acionistas para cepsa repsol y no quiero un 3 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.