Jump to content

COLAS OCTAVIA RS


SergiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos..

 

Ayer me pasé por el taller tan famoso en la calle MARCELINO ALVAREZ en MADRID, taller especializado en tubos de escape y cuyo referente es TEO.

Pues le comenté, que queria montar las colas a mi coche y me comento que el montaje eran 48 leuros.

Por lo que si las colas en la SKODA son 64 mas 48 de montaje hacen un total de 112 leuros montar las colas en nuestro buga...

 

Ahora bien, me comento que estaba las de diametro 50 y 55 cuando las compre..

Me recomendo las de 55 que eran mas gordas.. esto es cierto? Alguien tiene las de 55?

Otra cosa mariposa, yo tengo un ambition con el paragolpes normal del 2006, alguien tiene fotos de como queda? Es que se ven pero todos en el SLINE.

 

 

Venga un saludo y desde aqui llamaros para que nos veamos todos en el KINEPOLIS este finde...

Gracias y un saludito.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos..

 

Ayer me pasé por el taller tan famoso en la calle MARCELINO ALVAREZ en MADRID, taller especializado en tubos de escape y cuyo referente es TEO.

Pues le comenté, que queria montar las colas a mi coche y me comento que el montaje eran 48 leuros.

Por lo que si las colas en la SKODA son 64 mas 48 de montaje hacen un total de 112 leuros montar las colas en nuestro buga...

 

Ahora bien, me comento que estaba las de diametro 50 y 55 cuando las compre..

Me recomendo las de 55 que eran mas gordas.. esto es cierto? Alguien tiene las de 55?

Otra cosa mariposa, yo tengo un ambition con el paragolpes normal del 2006, alguien tiene fotos de como queda? Es que se ven pero todos en el SLINE.

 

 

Venga un saludo y desde aqui llamaros para que nos veamos todos en el KINEPOLIS este finde...

Gracias y un saludito.. :innocent:

 

 

Buenas compañero!,

 

Haz uso del buscador (si funciona bien) y encontrarás mucha info y referencias exactas sobre estas colas.. es un tema, créeme, archicomentado y debatido aquí. También, te lo digo por que yo buscaba lo mismo, encontrarás de más de un forero que se las ha colocado en su A3 sin Sline exterior (a mi juicio, no quedan mal del todo.. aunque mi proyecto es, primero, colocar el difusor S3 Sportback y luego las colas).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las monté en ese taller y de lujo!! .. además de ser rápido.

 

yo llevo las colas de 55mm, entre otras cosas porq creo q sino, no entran en las colas de un 2.0tdi.

 

si entras en mi presentación puedes ver fotos de las colas, pero llevo sline .. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.