Jump to content

Turbo se queda enganchado. Ayudita. Novato.


Charly-29

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de limpiar la valvula agr, probe el coche y al llegar a 150 km, me volvio a dar otra vez el fallo, y se vino abajo de revoluciones, como era de suponer, ya que el fallo que describieron en el conce era del turbo que se enganchaba, y cual mi sorpresa que hayer cogi el coche y me fue a probarlo de nuevo, pues como si no le pasara nada, no lo entieno me puse a 200km y como si nada y dije "una casualidad, pero hoy me ido otra vez y lo he puesto a 180km y no me da el fallo, tambien quiero decir que durante unos 10 minutos, la verdad es que no lo entiendo, ahora no me falla, pero no me quiero fiar, mañana lo probare durante mas tiempo, alguien sabe si tiene que ver que lleve mas tiempo en marcha el coche para que salte el fallo del turbo???? estoy un poco perdido......

 

Solo limpiaste la EGR?.

Si la EGR la tenías llena de m****, posiblemente las aspas del turbo también las tengas muy sucias, y se te pueden agarrotar.

Son fallos aleatorios, cuando hay sobrepresión del turbo automaticamente pone el coche en LIMP-MODE, es decir, te corta el turbo para que no te lo cargues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solucionado. Despues de limpiar la valvula EGR, ha vuelto a ser el mismo. Pregunte en un sitio que arreglan turbos, y me dijeron que si esta valvula estaba sucia, al limpiarla, el turbo arrastro toda la carbonilla que le quedaba y que por eso se habia arreglado el problema. Igualito que la solucion que me dio el concesionario sabeis? un turbo nuevo 1300 euros. Bueno yo ya lo tengo solucionado en un par de horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.