Jump to content

llantas replicas


Villaverde

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, queria cambiar las llantas de mi coche y meterle unas de 17. las que encuentro de segunda mano originales, por lo normal tienen un precio batante elevado, pero me ofrecieron unas replicas casi nuevas y muy bien de precio ¿que tal salen?? ¿Alguien tiene replicas montadas?? por lo que tengo entendido dan problemas, son muy dificiles de equiibrar y al menor bache doblan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como todo en la vida, tendrás tantas opiniones como usuarios.

 

A mi me parecen una castaña, pero entiendo que por el precio es tentador, como también es cierto que no es lo mismo meter 17" que más grande, depende si el neumático que pones salva la llanta del bordillo o no, uso del coche, mil cosas.

 

De entrada y por el precio que tienen las réplicas, ya el mercado de usado....ummmm, muy bien tienen que estar para que merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañero Villaverde.... Yo he estado currando durante unos 3 años en una empresa que comercializabamos llantas, traimos replicas, tanto de audi como de mercedes o Bmw de italia. Nuestras llantas iban perfectas, igual que unas originales de la casa...

 

Con esto quiero decirte, que todo depende del fabricante, sabemos que las originales son buenas, porque son de mucha calidad, pero tambien te digo, que hay fabricantes de replicas que utilizan muy buenas materias para sus llantas, igual que los hay que son un poco cutres... Todo es probar.... Pero no por que sean replicas tienen que ser malas.

 

Saludotessssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas me las vende un amigo. La verdad que está un poco loco, ya que las compró para usar mientras le reparaban las suyas ( que también son réplicas) ayer me las trajo, pero la mitad de la llanta por dentro está llena de plomos por lo que me imagino que equilibrarlas es bastante complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las réplicas italianas son de lo mejor en calidad. :laugh:

 

+1

 

Yo llevo unas réplicas RS6 de fabricación italiana, y estoy encantado con ellas, de cada vez que monto gomas, piden poco peso en el equilibrado, y eso que aunque voy con cuidado, es fácil comerte alguna trinchera de las que abundan en nuestras "carreteras"

 

Y decir que las llantas "originales", lo son porque llevan grabado el escudo de la marca, pero no son fabricadas por Audi (en este caso) ni mucho menos. La mayoría son Ronal u otras marcas similares (bueno, y también están las BBS)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que ahora la mayoria de las replicas ya no son italianas, que vienen de china, y que la calidad deja mucho que desear.

Yo las que me ofrecen no se de donde son, la verdad que tienen muchos plomos puestos, por lo que no se que resultado daran.... las que llevo en el coche apenas necesitan ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendo unas s line en 17" , et 43 creo , neumaticos y llantas rodados 800km , el coche tiene ahora 2500km , y le cambie las llantas a los 800km asin que estan nuevas tienen 1 semana de uso.

 

Si las quereis enviarme MP

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse las replica italianas del a5 en 19" y super contento pero ten cuidado yo me equivoqué con el buje y me vibraba un huevo el coche hasta que le puse unos centradores y arreglado.

Consejo: no seas cutre y ya que te pones te pones bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡19"!!!!!!!!!! :thumbsup:

no se si se aprecia en la foto estaba un poco lejos e tenido que recortarla haber si hago unas fotos bien.

post-22156-1226089178.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendo unas s line en 17" , et 43 creo , neumaticos y llantas rodados 800km , el coche tiene ahora 2500km , y le cambie las llantas a los 800km asin que estan nuevas tienen 1 semana de uso.

 

Si las quereis enviarme MP

Me puedo interesar. precio? Te mando un mp (a ver sí soy capaz jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse las replica italianas del a5 en 19" y super contento pero ten cuidado yo me equivoqué con el buje y me vibraba un huevo el coche hasta que le puse unos centradores y arreglado.

Consejo: no seas cutre y ya que te pones te pones bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡19"!!!!!!!!!! :thumbsup:

no se si se aprecia en la foto estaba un poco lejos e tenido que recortarla haber si hago unas fotos bien.

Joer sí que puedan chulas esas 19. Ya me estoy replanteando la medida jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.