Jump to content

Elevalunas e ITV


Publicaciones recomendadas

BUENAS !!! YO TRABAJO EN DESGUACES LA TORRE Y AHI SI KE LOS TIENES TE SALE CADA UNO A 60 EUROS Y A CASA NO TE LO MANDAN PORKE A PARTICULARES NO ACEN PORTES. SOLAMENTE ACEN PORTES A TALLERES NO PARTICULARES !!! UN SALUDO AMIGO !! Y SUERTE :drool: :innocent:

 

Vaya, yo creia que si hacian portes a particulares, aunque yo siempre habia encargado pedir las cosas a un amiguete que curra en un taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, de momento me han hecho una ñapa y funciona, no se cuanto durará. Lo malo es que, tal y como me imaginaba, no me han cuadrado bien la ventanilla y la insonorización del habitácula ha desaparecido, nada importante pero una lata en carretera. ¿Alguien sabe como se ajusta?

 

P.D: Muchas gracias ossa y demás por la información. Creo que compraré un elevalunas y lo tendré guardado por si muere este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.