Jump to content

Kia Pro ceed


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Que tal van los KIA???

 

Mi novia tiene un ford Ka - Ka apunto de jubilarse (a aguantado 13 años ) y nos mola mucho el Pro ceed.

 

Que tal estan de motor estos Koreanos????

Seguridad???

 

Como salen???

 

El precio no esta mal , mas menos lo que vale un fiesta ( que tambien esta guapete) , ibiza......... Swing....

 

Estamos mirando cochecillos , pero no queremos gastar mucha pasta.

 

Dare vuestras opiniones y valoraciones a ver que es lo que hacemos.

 

Gracias.

 

http://www.kia.es/proceed.aspx

 

Saludos friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he probado y es un coche que va genial, me parece muy bonito, le llaman el mini japones...

Sin quitar nada a nadie, a mi los coches coreanos no me gustan, ni por diseño ni por calidades, ademas segun que componentes tardan siglos en llegar a España... dios quiera que no pase nada, pero a veces el cambiar un foco es un suplicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no cometas el error de comprarte un coche solo por su imagen. A mi me encanta el Swift, pero no me compro un Suzuki más en mi vida, aunque tenga que ir andando a los sitios.

Hace poco tuve la suerte de poder vender mi Grand Vitara, que me lo compre por sus lineas y porque me gustaba mucho (capricho) pero jamas pense que me iba a salir con tantos problemas ( no solo a mi, sino a un alto número de foreros de Suzuki88) El servicio post venta es nulo, y los problemas se suceden rapidamente sin respuesta de nadia de Suzuki Iberica. En mi caso particular el problema fue al igual que todos los que tienen el motor 1.9 DDiS de origen Renault, turbo, manguitos, intercooler, etc, a parte de las terminaciones interiores ruidosas. No se como ira el Swift, pero si tuvieses un problema, Suzuki no existe.

Respecto a tu pregunta, el Kia es guapo, pero te cuento un detalle que observe... ya vi más de uno con los spoilers medio sueltos.

 

De las opciones que barajas, yo me quedaría con el Ford, por robustes y porque el nuevo esta muy logrado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un coche con 7 años de garantia no es que vaya a salir malo......

 

c***, eso pienso yo, y si sale malo paga la marca, jode, pero no pagas, y eso amortigua el cabreo que no veas.

 

Si te gusta y tiene 7 años de garantía ¿qué le falta? no pidas dinero que te veo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no cometas el error de comprarte un coche solo por su imagen. A mi me encanta el Swift, pero no me compro un Suzuki más en mi vida, aunque tenga que ir andando a los sitios.

Hace poco tuve la suerte de poder vender mi Grand Vitara, que me lo compre por sus lineas y porque me gustaba mucho (capricho) pero jamas pense que me iba a salir con tantos problemas ( no solo a mi, sino a un alto número de foreros de Suzuki88) El servicio post venta es nulo, y los problemas se suceden rapidamente sin respuesta de nadia de Suzuki Iberica. En mi caso particular el problema fue al igual que todos los que tienen el motor 1.9 DDiS de origen Renault, turbo, manguitos, intercooler, etc, a parte de las terminaciones interiores ruidosas. No se como ira el Swift, pero si tuvieses un problema, Suzuki no existe.

Respecto a tu pregunta, el Kia es guapo, pero te cuento un detalle que observe... ya vi más de uno con los spoilers medio sueltos.

 

De las opciones que barajas, yo me quedaría con el Ford, por robustes y porque el nuevo esta muy logrado.

 

Un saludo.

El swift no tiene nada que ver, no lleva el motor renault... si los responsables de suzuki hubieran entrado en los foros de renault para rato ponen ese motor... ademas, yo lo digo siempre, coche japones=gasolina... no fabrican apenas motores diesel en japon... si te hubieras pillado el gran vitara en gasolina, seguro que tenias otra opinion de el..

No me hagas mucho caso, pero creo que el diesel del swift es fiat, que son de lo mejorcito que hay...

luego el servicio de suzuki, me imagino que segun donde sea, porque en mi comunidad es muy bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un coche con 7 años de garantia no es que vaya a salir malo......

 

c***, eso pienso yo, y si sale malo paga la marca, jode, pero no pagas, y eso amortigua el cabreo que no veas.

 

Si te gusta y tiene 7 años de garantía ¿qué le falta? no pidas dinero que te veo.

 

Vale, pero ¿y si es verdad lo que dice el compañero que tardan siglos en servir piezas?

Igual te pasas los 7 años esperandolas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un coche con 7 años de garantia no es que vaya a salir malo......

 

c***, eso pienso yo, y si sale malo paga la marca, jode, pero no pagas, y eso amortigua el cabreo que no veas.

 

Si te gusta y tiene 7 años de garantía ¿qué le falta? no pidas dinero que te veo.

 

Vale, pero ¿y si es verdad lo que dice el compañero que tardan siglos en servir piezas?

Igual te pasas los 7 años esperandolas :crying_anim:

 

Lo de los recambios ya no es lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo la garnatia, sino el trastorno que te provoca que el coche te deje tirado, aunque luego te lo arreglen y no te cobren nada...

 

Se pueden jod** todos, pero uno pagas desde el tercer año y este desde el octavo, total ná.

 

Hombre, la mayoria ofrece extensiones hasta los 5 años.

Vale, aun ASI este tiene 7 de garantia.

La verdad es que debe ser la unica marca en todo el mundo que ofrece algo ASI en un coche "normal" (osea, Meybach y similares aparte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.