Jump to content

Kia Pro ceed


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Lo de los recamnbios lo he buscado por san google y parece que ya no es lo que era , que no tardan tanto en recivirlos.

 

 

El C4 a mi señora novia no le gusta , que le vamos ha hacer.

 

 

El Swift , espero que no monte motor FIAT , porque no me gustan nada , van muy revolucionados.

 

 

El forfi esta muy guapo , tampoco se descarta la opcion.

 

 

Y el KIA , me mola por estetica , equipamiento , precio....... Y los 7 años de garantia o 150000km ,pues me convence bastante.

 

Pero y siel coche se pasa mas en el taller que en garage de casa?????

 

 

Por eso el preguntar si algun forero conoce los motores que monta e pro ceed , en gasolina .

 

Gracias a todos Friends

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los gasolina Suzuki son propios, los que compra fuera son los diesel... y en dureza estan a la par de honda toyota o nissan..

 

Ejem, ejem...........nosotros tuvimos un Vitara 16 v que vale, nos duro 200.000 km, pero le tuvimos que cambiar el cambio, el diferencial trasero, medio motor........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gasolina Suzuki son propios, los que compra fuera son los diesel... y en dureza estan a la par de honda toyota o nissan..

 

Ejem, ejem...........nosotros tuvimos un Vitara 16 v que vale, nos duro 200.000 km, pero le tuvimos que cambiar el cambio, el diferencial trasero, medio motor........

Te puede salir un vehiculo malo de cualquier marca... mira los sj con 20 años que estan andando por ahi tan ricamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay marcas que no las quiero ni ver.

Por ejemplo, en la oficina tenemos un Daewoo, pues recibir piezas de este coche es la leche, una vez le dieron un golpecito a mi compañero en el paragolpes delantero, y 1 mes para recibir el plástico donde va la matricula. Es decir, un mes el coche parado por una tontería, y similar a esta varias. Algo que una marca europea te lo suministra de un día para otro, en este un mes.

Tuve otro compañero que tenia un Kia y no era un tío muy cochero, pero un día me comento que se quedo sin batería, y pregunto en varios concesionarios y no tenían stock de baterías, pues es para echarse a temblar, si no tienen baterías que tendrán en el almacén que no sean telarañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay marcas que no las quiero ni ver.

Por ejemplo, en la oficina tenemos un Daewoo, pues recibir piezas de este coche es la leche, una vez le dieron un golpecito a mi compañero en el paragolpes delantero, y 1 mes para recibir el plástico donde va la matricula. Es decir, un mes el coche parado por una tontería, y similar a esta varias. Algo que una marca europea te lo suministra de un día para otro, en este un mes.

Tuve otro compañero que tenia un Kia y no era un tío muy cochero, pero un día me comento que se quedo sin batería, y pregunto en varios concesionarios y no tenían stock de baterías, pues es para echarse a temblar, si no tienen baterías que tendrán en el almacén que no sean telarañas.

 

 

Ni que fuera redonda, una batería que valga para un Kia la tienes en Juguettos

 

El tiempo pasa y parece que hace dos días, pero Kia, Hyundai y todo eso está más que implantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no cometas el error de comprarte un coche solo por su imagen. A mi me encanta el Swift, pero no me compro un Suzuki más en mi vida, aunque tenga que ir andando a los sitios.

Hace poco tuve la suerte de poder vender mi Grand Vitara, que me lo compre por sus lineas y porque me gustaba mucho (capricho) pero jamas pense que me iba a salir con tantos problemas ( no solo a mi, sino a un alto número de foreros de Suzuki88) El servicio post venta es nulo, y los problemas se suceden rapidamente sin respuesta de nadia de Suzuki Iberica. En mi caso particular el problema fue al igual que todos los que tienen el motor 1.9 DDiS de origen Renault, turbo, manguitos, intercooler, etc, a parte de las terminaciones interiores ruidosas. No se como ira el Swift, pero si tuvieses un problema, Suzuki no existe.

Respecto a tu pregunta, el Kia es guapo, pero te cuento un detalle que observe... ya vi más de uno con los spoilers medio sueltos.

 

De las opciones que barajas, yo me quedaría con el Ford, por robustes y porque el nuevo esta muy logrado.

 

Un saludo.

El swift no tiene nada que ver, no lleva el motor renault... si los responsables de suzuki hubieran entrado en los foros de renault para rato ponen ese motor... ademas, yo lo digo siempre, coche japones=gasolina... no fabrican apenas motores diesel en japon... si te hubieras pillado el gran vitara en gasolina, seguro que tenias otra opinion de el..

No me hagas mucho caso, pero creo que el diesel del swift es fiat, que son de lo mejorcito que hay...

luego el servicio de suzuki, me imagino que segun donde sea, porque en mi comunidad es muy bueno..

 

 

 

En lo de la opción gasolina tienes toda la razón, (si lo hubiese sabido antes!!) Y respecto a lo del servicio post venta tendran suerte con el conce en Navarra, pero lo que es Suzuki Iberica no responde para nada. Si quieres date una vuelta por el subforo de Grand Vitara http://suzuki88.mforos.com/ y verás lo que te quiero decir. Hay productos claramente defectuosos, y el motor renault y el Suzuki Grand Vitara lo son.

 

Alguien nombro por ahi a los SJ o Samurai... esos si son Suzukis!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay marcas que no las quiero ni ver.

Por ejemplo, en la oficina tenemos un Daewoo, pues recibir piezas de este coche es la leche, una vez le dieron un golpecito a mi compañero en el paragolpes delantero, y 1 mes para recibir el plástico donde va la matricula. Es decir, un mes el coche parado por una tontería, y similar a esta varias. Algo que una marca europea te lo suministra de un día para otro, en este un mes.

Tuve otro compañero que tenia un Kia y no era un tío muy cochero, pero un día me comento que se quedo sin batería, y pregunto en varios concesionarios y no tenían stock de baterías, pues es para echarse a temblar, si no tienen baterías que tendrán en el almacén que no sean telarañas.

 

 

yo trabaje para chevrolet (daewoo) (alfa y crevrolet) y no habia tanto problema como comentas...con el epica si recuerdo chufas como las que comentas..pero nada que ver con el repuesto del grupo vag (la verdad es que es bastante bueno)

 

pero como todo...recuerdo que me toco cambiarle el turbo a un ibiza cupra tdi de 160 y tardo 2 meses en llegar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.