osele_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 bueno bueno javiiiiiiiiii casi todas las fotos fueron las que yo hize jajajaja. tarde tuu nooo que va solo media hora jajaj,por ahora va bien y lo de la luz del cinturon tanbien jajaaj aver si kedamos que tengo el coche comio m**** por dentro y vamos a donde tu fuistes que te pillo el toro..eso si a tu amiga la rubia tambien te la llevas jaja Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola a todos!!! jajaj al final con el rollo de pasarme la salida me pasé asta torre del mar jejeje pero me alegro un monton de q fuera asi... me lo pasé muy bien, comimos de lujo ( gracias a Maxxi) y la compañia no podria haber sido mejor, aunque si podriamos haber sido mas!!!!!!! Weno espero otra KDD pronto!!! q Osele y yo no faltamos!!!!! ASI q espero q no falteis a la proxima!!!! Saludos!!!! ahora subo mis fotillos!!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Las fotos!!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 dos.. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 tres... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 cuatro... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 cinco.... vaya culo!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 seis... Saludos a Jose y Minerva!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 siete! aqui tenemos la fragoneta de Paco como el dice... jejej Saludos Paco!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 ocho... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 nueve... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 diez... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 once..... el más veterano de ahí aunque no se note... creo jejeje Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 doce... a ver kien encuentra las siete diferencias con esta y la siguiente!!! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 trece... la sgunda para las diferencias... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.