osele_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo solo espero de que si no responden por aqui se presenten por el carpena un rato por lo menos Responder
djmigue Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 osele si quiere dame fotos de tu a3 para meterlo en una recopilacion que toi aciendo.y e empezao por los a3.. es aqui http://www.muxagente.com/audifotos/ y quien quiera pasarme ya saben .. Responder
osele_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 osele si quiere dame fotos de tu a3 para meterlo en una recopilacion que toi aciendo.y e empezao por los a3.. es aqui http://www.muxagente.com/audifotos/y quien quiera pasarme ya saben .. ahoramismo no tngo fotos tengo que aserlas Responder
djmigue Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 po cuando eso ya sabes Responder
osele_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 po cuando eso ya sabes EN LA kdd se las asemos Responder
djmigue Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 claro aver si se apunta mas gente aichhhs..vengaa :innocent: Responder
osele_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 AL FINAL NOS VEMOS TU Y YO SOLOSSSS Responder
style Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 bueno chavales que tal bueno pues nada a ver si me dejais ir voy ya que mi peque es el doble al vuestro <_< pero vamos si hace falta le quito el 6 y le pongo un 3 colara???? jajaj bueno uno por aqui.. style ..............1 adulto..................A6 4F.. Aprovecho para hacer un llamamiento a todo aquel que no este apuntado ya que los malagueños no mordemos espero ver a muchos por aqui Responder
djmigue Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 osele djmigue style ya es que a estas alturas da igual si es a3 o no ?¿ no osele?¿?¿?¿ ami me da igual XD Responder
osele_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ami si que me da igual es por vernos un rato y echar el diitaaaaaaa jejeje no lo comprendo 10 votaiones y solo vamos 3 no me cuadran las cuentas,bueno aver si van despues mas gente por ayi PD:con respecto al modelo da IGUAL ASI somos massss vamosss que es la semana que viene la citaaa <_< Responder
PacoRoad Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 oseledjmigue style PacoRoad ya es que a estas alturas da igual si es a3 o no ?¿ no osele?¿?¿?¿ ami me da igual XD Responder
osele_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 oseledjmigue style PacoRoad ya es que a estas alturas da igual si es a3 o no ?¿ no osele?¿?¿?¿ ami me da igual XD parece que nos vamos animandoooo...paco que te vas a llevar la fragonetaaaaaa Responder
djmigue Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 entonces ya llevaremos la berlingo XD Enga apuntarosss. Responder
PacoRoad Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 oseledjmigue style PacoRoad ya es que a estas alturas da igual si es a3 o no ?¿ no osele?¿?¿?¿ ami me da igual XD parece que nos vamos animandoooo...paco que te vas a llevar la fragonetaaaaaa Carga de malacatones. Responder
osele_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 oseledjmigue style PacoRoad ya es que a estas alturas da igual si es a3 o no ?¿ no osele?¿?¿?¿ ami me da igual XD parece que nos vamos animandoooo...paco que te vas a llevar la fragonetaaaaaa Carga de malacatones. jajajaaj ten cuidado con las cervecitas de la comidaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.