Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ofu osele que parailla veo la cosa, de todas formas, da igual los que seais, os espero con los brazos abiertos si al final os decantais por mi bar.

ANIMAROS!!!!

lo que nos tienes que decir es que nos vas a poner de papear y cuanto cuesta la broma jejejjej :notworthy: yo creo que si iremos ente....espero valla en fin aver que pasa el savado te llamare diciendo cuantos vamos hacer :notworthy:

• Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Osele yo lo unico que puedo decir sobre lo que os puede costar es segun las cosas que pidais, no es lo mismo unas cigalas que un especial frito o un pescaito a la espalda... por eso ustedes teneis que decidir que os ponemos en el momento , de todas formas si decidis comer pescaito frito normal, osea, el que quiere to el mundo cuando viene a la cueva.. yo creo que os saldra unos diez, quince euros por persona sin contar el postre ya que tenemos una variedad super rica... :thumbsup: De todas formas yo pienso que el dinero da igual si la comida esta buena, hay buen servicio y los acompañantes son buena gente :thumbsup: Os espero Saludos

Publicado (editado)

hombre maxi que abandonao nos tienes tio bueno esperamos esos platos tan buenos de tu bar :thumbsup: Que yo por lo menos os puedo asegurar que la comida esta de P.M

P.D:maxi espero que tengas de esos postres que nos ofrecistes la ultima vez

Editado por style
Publicado
Osele yo lo unico que puedo decir sobre lo que os puede costar es segun las cosas que pidais, no es lo mismo unas cigalas que un especial frito o un pescaito a la espalda... por eso ustedes teneis que decidir que os ponemos en el momento , de todas formas si decidis comer pescaito frito normal, osea, el que quiere to el mundo cuando viene a la cueva.. yo creo que os saldra unos diez, quince euros por persona sin contar el postre ya que tenemos una variedad super rica... :( De todas formas yo pienso que el dinero da igual si la comida esta buena, hay buen servicio y los acompañantes son buena gente :laugh: Os espero Saludos

hombre maxi si vamos a pagar todos a medias...no ahy problemas yo de todos modos comer pescado del normal de toda la vida unas rosaditas a la plancha o unos chopitos en fin lo que se como en la playita jejjeje.......asinque no ahi problemas..

bueno eso si el sitio para aparcar :lol2: que aquello siempre esta petado....STYLE como tu saves donde es el sitio nos tendras que guiar..yo os guiare hasta el castillo para que veais malaga enterita.. :lol2: ya toy oliendo a pescaito maxiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado

HOLA a todos de nuevo, dejarse de parking subterraneo, lo digo sobretodo por lo cercano a la cueva, y ademas que quereis mirar un momento los coches de unos y de otros, y alli la verda que no pega. Podeis aparcar en el paseo maritimo cerquita del paseo de larios donde subiendo este paseo llegareis a la cueva muy facilmente. Para llegar bien a este paseo debeis entrar en la salida desde malaga que pone velez-malaga torre del mar y seguir hacia la derecha siempre. Una vez entreis a torre del mar , id por la calle del mar y al final de esta calle se encuentra el parking a vuestra derecha y sino el siguiente pero una vez dejeis los coches alli. Preguntais por la cueva o paseo larios y ya vereis lo rapido que llegais...Saludos a todos y ya os estoy esperando.

Publicado
HOLA a todos de nuevo, dejarse de parking subterraneo, lo digo sobretodo por lo cercano a la cueva, y ademas que quereis mirar un momento los coches de unos y de otros, y alli la verda que no pega. Podeis aparcar en el paseo maritimo cerquita del paseo de larios donde subiendo este paseo llegareis a la cueva muy facilmente. Para llegar bien a este paseo debeis entrar en la salida desde malaga que pone velez-malaga torre del mar y seguir hacia la derecha siempre. Una vez entreis a torre del mar , id por la calle del mar y al final de esta calle se encuentra el parking a vuestra derecha y sino el siguiente pero una vez dejeis los coches alli. Preguntais por la cueva o paseo larios y ya vereis lo rapido que llegais...Saludos a todos y ya os estoy esperando.

yo lo meto en el subterraneo por el ekipillo maxi :thumbsup: en fin ya dependera de si lo dejan los demas o prefieren la calle.

de todos modos me llevo el gps y me lleva directo maxi jejejej

bueno señores mañana es el dia y el lugar ya lo saveis LA PUERTA DEL CARPENA de 11 a 12 no falteisss :laugh:

Publicado

bueno gente lo siento pero a mi se me paso y ademas no pude ir porque me tocaba turno de noche y me pase el dia durmiendo..lo siento otra sera.Espero que lo hayais pasado bien :thumbsup:

Publicado

bueno pues ya he llegado sano y salvo , me lo he pasao muy bien ha sido todo un placer haberos conocido a todos y a todas, esta ha sido mi primera kedada y por el camino de vuelta ,pues como que ya me estaba entrando a mi el gusanillo de más. la verdad esque si el foro engancha , pues las kedadas tampoco se quedan atras .

-josele , ya sabes que tenemos pendiente una partidita de bolos para haber quien tira menos jeje .

-phisick, espero que hallais llegado bien a granada, bueno tu y yo estamos mas cerquita, cuando quieras mirar algo o hacerle algo al coche y quieres una

manita pues ya sabes.

-que quires que te diga, que eres un fenomeno con el vag-com y que gracias a ti me he ido con airbags, con el seguro de las puertas y un pitidito al cerrar

el coche, muchas gracias por todo.

-maxi, la proxima vez quiero ver tu carro,ya me entere de que te ha gustao el mioen vivo me imagino que ganara algo mas.

-paco, siento de que te tuvieras que ir por ese motivo, hubiera preferido que te tubieras que ir porque te habian tocao los millones peeero...espero que no

haya sido nada y que tu hija se ponga bien.

-morat , la proxima vez te quedas hasta el final heeeee.

y ya por ultimo gacha,pa la proxima pide la tarde libre coohoonee, no ya en serio ,el curro es el curro y la proxia vez sera.

bueno pues pa la proxima espero que se anime muchisima mas gente y si lo hace que ASI espero, ni penseis que voy a hacer otro discursito como este vamos,este por ser la primera vez y va que chuta. un gran saludo

Publicado
bueno pues ya he llegado sano y salvo , me lo he pasao muy bien ha sido todo un placer haberos conocido a todos y a todas, esta ha sido mi primera kedada y por el camino de vuelta ,pues como que ya me estaba entrando a mi el gusanillo de más. la verdad esque si el foro engancha , pues las kedadas tampoco se quedan atras .

-josele , ya sabes que tenemos pendiente una partidita de bolos para haber quien tira menos jeje .

-phisick, espero que hallais llegado bien a granada, bueno tu y yo estamos mas cerquita, cuando quieras mirar algo o hacerle algo al coche y quieres una

manita pues ya sabes.

-que quires que te diga, que eres un fenomeno con el vag-com y que gracias a ti me he ido con airbags, con el seguro de las puertas y un pitidito al cerrar

el coche, muchas gracias por todo.

-maxi, la proxima vez quiero ver tu carro,ya me entere de que te ha gustao el mioen vivo me imagino que ganara algo mas.

-paco, siento de que te tuvieras que ir por ese motivo, hubiera preferido que te tubieras que ir porque te habian tocao los millones peeero...espero que no

haya sido nada y que tu hija se ponga bien.

-morat , la proxima vez te quedas hasta el final heeeee.

y ya por ultimo gacha,pa la proxima pide la tarde libre coohoonee, no ya en serio ,el curro es el curro y la proxia vez sera.

bueno pues pa la proxima espero que se anime muchisima mas gente y si lo hace que ASI espero, ni penseis que voy a hacer otro discursito como este vamos,este por ser la primera vez y va que chuta. un gran saludo

Me alegro de que hayas llegado a casa sin novedad y de que os lo hayáis pasado chachi,lo de mi chica todo controlado de momento,siento no haber estado con vosotros en la comida,de todas formas ha sido un placer estar un rato con vosotros,si te quieres apuntar a una KDD que tenemos el dia 20 del presente en Antequera,esta os coge mas cerquita,miralo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172945

post-8759-1228601156.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.