8ers Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 no se , pero delante de los coches estaba todo vacio Responder
osele_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 bueno señores que deciros.....PUES QUE SOYS LAS o**** jejejej me lo pase de escandalo y la verdad que la conpañia buenisima tanto los conocidos como los nuevos amigos 8ers lo de los bolos en la proxima kdd nos van a matar no vamos a tirar ninguno....jejejej.TU CARRO increible tio esta guapo guapo y la suspension me encanto tio esos 4 centimetros de rebajado son increibles aver si me pasas la direccion de la pagina de homologaciones que quiero ver lo que vale homologar las llantas nuevas que es voy a meter bueno muchas gracias a MAXI nuestro camarero particular por no estar con nosotros y atendernos ta mal jajajajaj,no enserio la comida perfecta y los postres....a quien no le gusto???ennnnnnn amos aver si hablo con el para que nos traiga un camion e o no 8ers(esque no me acuerdo de tu nombre perdona tio) style(javi)como sienpre un maquina con su cable y el PORTUTATIS sienpre con el todo funciona a las mil maravillasjejeej por cierto tenemos que ir juntos al lavado que me conmentastes javi,donde llevastes el tuyo a lavar...por cierto az negocios con el del taller PACO lo siento por no puder venir la verdad que la salud de la familia esta antes para la proxima nos vemos saludos a tu niña de mi parte eejje MORA al final con pasarte lo de la salida hasta torre del mar con nosotros y a comer tienes que venirte mas que esto de las kdd engancha y yo toy frito por otra pero estas fechas chungo y ya falta mi tocallo jose(a4 azul)espero verte en la proxima makina y como no ver el tempomat montado y funcionando que veras que lujazo... GACHA aver si para la proxima echas el diita entero con nosotros macho jejeje...por cierto ya mismo esas llantitas pa mi coche vannnnnnn yeaaaa ya las vereis montadas A TODOS SOYS LA CAÑA Y EN LA PROXIMA OS QUIERO VER A TODOS Y A MAS GENTE.que otros no an venido pero buenoGRACIAS A TODOS Y YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA Responder
maxi164 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola a todos bueno por la parte que me toca, me encanto veros por mi bar y a ver compartido un poco de vuestro tiempo conmigo. Si se que ibais a hacer foto donde teniais los coches hubiera ido ya que estaba comido pero de todas formas aqui teneis una prueba de que yo estuve en esta minikdda. Saludos a todos y una alegria de veros como siempre http://img258.imageshack.us/my.php?image=06122008508nq4.jpg Responder
osele_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola a todos bueno por la parte que me toca, me encanto veros por mi bar y a ver compartido un poco de vuestro tiempo conmigo. Si se que ibais a hacer foto donde teniais los coches hubiera ido ya que estaba comido pero de todas formas aqui teneis una prueba de que yo estuve en esta minikdda. Saludos a todos y una alegria de veros como siempre http://img258.imageshack.us/my.php?image=06122008508nq4.jpg ole ahi ese maxi con nosotros estoy to escondio MAXOOOOOOOOOOOO!!! bueno aver cuando vamos para comernos esos manjares otra vez y el postre....hizo estragos ajajja aver si enpiezo ya a colgar fotos que soy tan agonia que nada mas las quiero para mii Responder
djmigue Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 en esa temporada sobra sitio alli Responder
style Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno bueno compañeros menudo dia pasamos eh!!!! bueno encantado de conocer a los nuevos y de volver a ver a los ya conocidos...Paco siento que no pudieses haber estado con nosotros pero bueno sabes que habra mas para vernos espero que todo este bien ?¿. osele me alegro que valla bien lo de la temperatura y espero que a ivor y jose le valla todo bien en sus A4`s .me lo pasa de muerte y bueno siento que me tuvierais que esperar pero me pillo el toro lavando el chiquitin jajaja y bueno ay van unas fotillos Editado 8 de Diciembre del 2008 por style Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.