Jump to content

Ruido al arrancar


dremel

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy muy preocupado. Tengo un audi A4 130cv multitronic s-line desde junio del año pasado, por lo tanto aún en garantía. Desde hace unas semans, al arrancar me hace un ruido, muy muy parecido, diría que el mismo que hace si giras nuevament la llave una vez arrancando, un chisporroteo agudo. Una vez en marcha, yo diría que el ruido permanece aunque con muy poco intensidad mientras está en neutro y desaparece al engranar las velocidades, tanto delanteras como la marcha atrás, no sé si me explico.

 

La cosa es que hace un par de semanas lo llevé al servicio oficial, francamente pensado que sería cosa de nada, y a juicio de ellos mismo salí de allí con un coche de sustitución porque me dijeron que era posiblemente del motor de arranque y que podría echar abajo también el embrague, además de qudarme tirado en cualquier momento, esto obviamente en opinión de un recepcionista con chaleco y pajarita eso sí , y pendiente de confirmar por los mecánicos. El caso es que el coche ha estado 3 días en el taller hasta que me han avisado para recogerlo, lo cual me hace pensar que algo deberían haber hecho, no? Pues está exactamente igual, siendo mal pensado diría que la avería es gorda y que me lo han dado tal cual a ver si aguanta hasta junio y pago yo.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.