Jump to content

Cambio de Paragolpes Audi A3 S-line Edition x S3


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Ola!! bueno llevo mucho tiempo pensando en quitar el paragolpes del sline edition para ponerle el del S3, tiene 3 meses de vida solamente pero esq estoy enamorado!! del s3 jejeje aqui dejo foto para que veais el q tengo, si hay alguien interesado... Un saludo!!!

post-37971-1226075128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola!! bueno llevo mucho tiempo pensando en quitar el paragolpes del sline edition para ponerle el del S3, tiene 3 meses de vida solamente pero esq estoy enamorado!! del s3 jejeje aqui dejo foto para que veais el q tengo, si hay alguien interesado... Un saludo!!!

 

 

parece que llevas xenon,no?

si es asi, pasame precio por mp, para la venta de todo, paragolpes, rejilla, tapas antinieblas y todo.

el mio es rojo, pero bueno......se pintaria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A se me olvidaba el paragolpes lo entregaria sin tapas de lavafaros y sin los dos antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pongo en cola de los interesados, pasame el precio por MP por favor.

 

Gracias

 

ok ay tenes los datos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola!! bueno llevo mucho tiempo pensando en quitar el paragolpes del sline edition para ponerle el del S3, tiene 3 meses de vida solamente pero esq estoy enamorado!! del s3 jejeje aqui dejo foto para que veais el q tengo, si hay alguien interesado... Un saludo!!!

 

 

tienes otro privado!!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Salu2

 

Que diferencias hay entre uno y otro????

 

Quando tengas el nuevo paragolpes timporta colgar una fotillo??

 

 

Gracias Audicts!

 

ok en cuanto lo tenga lo pongo, de todas formas si en google pones audi a3 y audi s3 la diferencia del paragolpes es muy grande, calandra cromada, rejillas antinieblas mas agresivas y con panel de abeja, mas bajito..

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.