Jump to content

Ruido extraño en la parte trasera!!Ayuda please!!


Kenny24

Publicaciones recomendadas

Ola muy buenas!!pues mi problema es el siguiente: desd hace 4 meses mas o menos, de la parte de detras del coche, justamente en la rueda trasera derecha se oyen unos golpecitos (toc toc toc) como metalicos cada vez que paso por un algun bache o tiene que amortiguar la rueda!!el tema esk las ruedas son practicamente nuevas y los amortiguadores los cambie hace 2 meses pero me sigue sonando el ruido por lo que supongo que no sera por ninguna de esas dos cosas!!me han comentado k el ruido podría provenir del deposito, de las fijaciones que llevan y la verdad sk el ruido proviene d esa parte ya que alli tmb se encuentra el deposito de combustible!!el coche es un audi a4 b5 1.9tdi y tiene 170000 km!!si alguien puede orientarme acerca de este ruido me sería de gran ayuda!!muxas graciasss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.