Jump to content

vag-com me podeis echar un cable


manupamplona

Publicaciones recomendadas

hola estoy enredando un poco con el vag-com y queria ponerle lo de bocina que suene cuando habres y cierras el coche y lo del cinturon pero no hay manera de entrar en el modulo 46 yo creo que tengo bien configurado por que me entra en el 17 y en algunos mas tambien he probado con muchas versiones de vag pero me sige si conectar a ver si me podeis decir que puede ser gracias a seguir bien

 

 

 

 

 

 

 

 

Manudigital,la web de manuales de video y mucho mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya probe por canal 35 pero nada sabes algun manual que halla por hay que te esplique como puedes hacer cosas y para que sirve cada una ya mire en este foro y no aclaro nada bueno por lo menos se que conecta en algunos modulos pero no se como se hace lo de la bocina ni nada de nada

bueno yo probe canal 35 encoder y sumarle 1024 al numero que aparezca una duda cual cambio hay dos filas uno pone sofware 12864 y el otro 06435 prove a cambiar los dos el seguno si me dejo pero no oia la bocina cuando cerraba o habria las puertas asi que lo deje como estaba uso el vag-com 311.2n a ver si hay algien que me ayude gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "manupamplona", te puedo ayudar en lo del cinturon, entra en el modulo 17 (instrumentos) despues en 07 (codificacion) y los dos primeros numeros los cambias por 02, p.ej. 02140, el 02 corresponde a la activacion del indicador del cinturon, el 1 es la variante nacional, en este caso Europa, el 4 a 4 cilindros y el ultimo 0 a motor TDI, asi lo tengo yo y funciona :) , suerte y salu2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mario a6 va perfecto hasta tenia el mismo codigo que el tuyo tenia 00140 le puse 02140 y va bien es la primera cosa que le pongo estoy to flipado ya me viciado quiero saber mas ya mire en los foros y no me funciona lo de la bocina a ver si algien me echa una manilla gracias que fieras soys a segir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manupamplona,

 

De que año es tu A3? Tiene mando a distancia de serie o es uno de una alarma opcional?

 

Te digo esto ya, que lo de la bocina sólo funciona para aquellos que disponen del mando a distancia de serie (si no me equivoco).

 

El mio es del año 98 y cierra con una simple llave de toda la vida. Lo que si que tiene es una alarma de la marca PASER, que hace que parpadear los intermitentes en el momento del cierre y apertura de las puertas al utilizar el mando de la alarma (además de unos pitiditos).

 

Si no es ASI, que alguien nos de la LUZ (A más dicho, el bocinazo).

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Puedes probar con esto,

 

Bloqueo/Desbloqueo de Claxon/Intermitentes:

[seleccionar][46 - Sistema Confort] (35 - Cierre Central. para ventanas manuales)

[Adaptación - 10]

Canal (03..08)

Valor de Adaptación (1 = prendido, 2 = apagado)

[Guardar]

Canal 03 Bloquear automáticamente

Canal 04 Desbloquear automáticamente

Canal 05 Desbloquear sonido de claxon

Canal 06 Bloquear sonido de claxon

Canal 07 Desbloquear, intermitentes se prenden

Canal 08 Bloquear, intermitentes se prenden

 

 

(Estos datos los he sacado de un documento que alguien envió al foro).

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.