Jump to content

Presentacion de mi A3 1.9TDI Ambition


Galder

Publicaciones recomendadas

Os presento de una vez por todas a todos vosotros, a mi pequeñín, un A3 8P del año 2003 (de julio para ser más exactos, como su dueño, también de julio), o sea de los primeritos 8P que salieron al mercado.

 

Decir que primero el coche fue de mi padre, que lo compró en abril de 2004, con apenas 14.000km que tenía el cochecillo. Después, a partir de enero (día 19) de 2007, el coche pasó a ser de mi propiedad.

 

Ahora mismo el coche tiene recorridos más de 148.000km (y subiendo :thumbsup: ), y la verdad es que va como el primer día. Nunca ha dado problemas de ningún tipo, y sólo ha pisado los talleres para las respectivas revisiones (hasta ahora lo he llevado siempre a la casa) y una vez visitó el taller de chapa y pintura para pintar los parachoques.

 

El coche en sí tampoco es nada del otro mundo. Está equipado con el famoso motor 1.9TDI inyector bomba, que desarrolla unos 105cv oficiales, aunque según pruebas realizadas por diferentes personas, se acerca bastante a los 120cv reales.

 

Se trata del acabado Ambition, que cuando salió llevaba llantas diferentes al resto (en 17”) y los asientos que luego serían del S-Line, pero sin ser de cuero, siendo solamente de tela. Luego le he ido añadiendo cosas poquito a poco, para ir dejándolo como a mi me gusta (anda que no me queda todavía para dejarlo perfect). Esta es la lista de modificaciones que le he ido haciendo (espero no dejarme ninguna):

 

1.- Kit manos libres Bluetooth Parrot CK3100

2.- Espejos calefactables OEM

3.- Pedales y reposapies de aluminio OEM

4.- Reposabrazos central delantero OEM

5.- Pomo de la palanca de cambio S-Line OEM

6.- Llantas RS4 en 17”

7.- Suspensión original completa S-Line OEM

8.- Radio-CD con USB y MP3

9.- Tempomat OEM

10.- Apertura y cierre de las ventanillas con un solo toque

11.- Apertura del maletero desde el mando

12.- Pinzas de freno pintadas de rojo

13.- Bombillas Amolux 5100ºK en cortas y largas

14.- Sensores de aparcamiento trasero

15.- Carcasas aluminio mate estilo S3

16.- Volante S-Line OEM (gracias a jonny sportback)

17.- Alerón S-Line

18.- Chapitas S-Line en la guantera (gracias a raul cdv)

19.- Tapones de las válvulas de las ruedas con logotipo Audi

 

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos del coche, a ver que os parece mi pequeñín.

 

Unas fotos del exterior:

 

aleronn004fd1.th.jpg aleronn001ld0.th.jpg aleronn002gh0.th.jpg 20071020kdd0002tg3.th.jpg 20071020kdd0003ac8.th.jpg dscf0671ha3.th.jpg perfilfrentederechoke4.th.jpg dscf0749zt5.th.jpg dscf0748tj3.th.jpg

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os presento de una vez por todas a todos vosotros, a mi pequeñín, un A3 8P del año 2003 (de julio para ser más exactos, como su dueño, también de julio), o sea de los primeritos 8P que salieron al mercado.

 

Decir que primero el coche fue de mi padre, que lo compró en abril de 2004, con apenas 14.000km que tenía el cochecillo. Después, a partir de enero (día 19) de 2007, el coche pasó a ser de mi propiedad.

 

Ahora mismo el coche tiene recorridos más de 148.000km (y subiendo :thumbsup: ), y la verdad es que va como el primer día. Nunca ha dado problemas de ningún tipo, y sólo ha pisado los talleres para las respectivas revisiones (hasta ahora lo he llevado siempre a la casa) y una vez visitó el taller de chapa y pintura para pintar los parachoques.

 

El coche en sí tampoco es nada del otro mundo. Está equipado con el famoso motor 1.9TDI inyector bomba, que desarrolla unos 105cv oficiales, aunque según pruebas realizadas por diferentes personas, se acerca bastante a los 120cv reales.

 

Se trata del acabado Ambition, que cuando salió llevaba llantas diferentes al resto (en 17”) y los asientos que luego serían del S-Line, pero sin ser de cuero, siendo solamente de tela. Luego le he ido añadiendo cosas poquito a poco, para ir dejándolo como a mi me gusta (anda que no me queda todavía para dejarlo perfect). Esta es la lista de modificaciones que le he ido haciendo (espero no dejarme ninguna):

 

1.- Kit manos libres Bluetooth Parrot CK3100

2.- Espejos calefactables OEM

3.- Pedales y reposapies de aluminio OEM

4.- Reposabrazos central delantero OEM

5.- Pomo de la palanca de cambio S-Line OEM

6.- Llantas RS4 en 17”

7.- Suspensión original completa S-Line OEM

8.- Radio-CD con USB y MP3

9.- Tempomat OEM

10.- Apertura y cierre de las ventanillas con un solo toque

11.- Apertura del maletero desde el mando

12.- Pinzas de freno pintadas de rojo

13.- Bombillas Amolux 5100ºK en cortas y largas

14.- Sensores de aparcamiento trasero

15.- Carcasas aluminio mate estilo S3

16.- Volante S-Line OEM (gracias a jonny sportback)

17.- Alerón S-Line

18.- Chapitas S-Line en la guantera (gracias a raul cdv)

19.- Tapones de las válvulas de las ruedas con logotipo Audi

 

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las fotos del coche, a ver que os parece mi pequeñín.

 

Unas fotos del exterior:

 

aleronn004fd1.th.jpg aleronn001ld0.th.jpg aleronn002gh0.th.jpg 20071020kdd0002tg3.th.jpg 20071020kdd0003ac8.th.jpg dscf0671ha3.th.jpg perfilfrentederechoke4.th.jpg dscf0749zt5.th.jpg dscf0748tj3.th.jpg

 

 

muy chulo tu coche compañero!!!!

 

una pregunta, el aleron es el original del s-line?

comprado en el conce???

o sino, donde lo pillaste????

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el aleron no es el original; ya me hubiese gustado a mi, pero vale bastante pasta en el conce y cuanod lo puse no habia mucha solvencia, jeje. Lo pille en la tienda online de sobreruedas.

 

y has tenido la oportunidad de poder compararlo con uno que sea el original s-line, para ver si hay mucha diferencia de uno a otro????

un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el aleron no es el original; ya me hubiese gustado a mi, pero vale bastante pasta en el conce y cuanod lo puse no habia mucha solvencia, jeje. Lo pille en la tienda online de sobreruedas.

 

y has tenido la oportunidad de poder compararlo con uno que sea el original s-line, para ver si hay mucha diferencia de uno a otro????

un saludo!!!!!!

 

La verdad es que nunca he puesto mi coche al lado de uno que lo tenga original para comparar, pero a ver si lo hago uno de estos días (en cuanto encuentre uno que lo tenga original) y saco alguna foto para que se vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Actualizo un poco esto, que lo tenía demasiado descuidado. Decir que el coche ya ha llegado a los 207.000km y sigue con el primer día. La única avería que ha tenido ha sido un problema con los electroventiladores, que se quedaban encendidos.

 

Modificaciones realizadas hasta la fecha:

Singleframe

Faros de xenón OEM + Lavafaros OEM

Paquete S-Line exterior

Paquete S-line interior (excepto asientos)

Espejos calefactables OEM

Pedales y reposapiés de aluminio TT/S3 OEM

Reposabrazos central delantero OEM

Llantas RS4 en 18”

Navegador Audi RNS-E OEM

Bluetooth OEM

Sensores de aparcamiento traseros

Apertura y cierre de las ventanillas con un solo toque

Pinzas de freno pintadas de rojo

Tempomat OEM

Chapa S-Line en guantera

Carcasas de los retrovisores estilo S3 en aluminio mate

Limpialuneta trasero Aerotwin Golf V OEM

Tintado de lunes laterales y trasera Soltek Iridium 15

Tornillos de seguridad antirrobo

Iluminación interior LED

 

Modificaciones que podrían llegar o no llegar:

Pilotos traseros restyling

Funda del freno de mano con costuras en rojo y blanco del S3

Paragolpes trasero S-Line

Mando de luces restyling

Umbrales de puerta con logo S-Line

Volante multifunción

Equipo de sonido BOSE

 

dscf13313392680.jpg

dscf13443512547.jpg

dscf13433503686.jpg

dscf13423492735.jpg

dscf13353448342.jpg

dscf13343437146.jpg

dscf13333422723.jpg

dscf13323410671.jpg

dscf13303381975.jpg

dscf13293374272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.