Jump to content

RE-PRESENTACIÓN PLATA AKOYA


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Ya veo que tu coche está envejeciendo con dignidad :-D El mío también, y está claro que depende del trato que le des. De todas formas, estos 8P tienen pinta de seguir dando satisfacciones por mucho tiempo, y cambiaremos de coche más por aburrimiento que otra cosa.

 

Y yendo al detalle del coche, sólo dos comentarios: el interior te pide a gritos un cambio de pomo del cambio al Sline de cuero perforado. Se venden por ebay y no son muy caros. Le dan otro rollo al pomo, que de por sí es muy bonito.

En cuanto a las llantas, tienen para mí el defecto clásico de las réplicas: el ET no es el correcto, lo que hace que salgan mucho hacia afuera. Eso, unido a que son de 17 y que no has bajado la suspensión, hacen un aspecto final muy mejorable. Cuidao, todo esto lo digo con ganas de ayudar, no con intención de tocar las pelotas :D Por los km que llevas, yo optaría por cambiar la suspensión a algo como Bilstein sprint para muelle corto, asociado con muelles eibach o HR (quizá los segundos consigan bajar el coche un pelín más). Es un cambio con el que ganas en seguridad, efectividad y estética. Lo segundo sería cambiar las llantas. No tienes que irte necesariamente a 18", pero sería interesante buscar unas con un ET mayor para que no quedan tan cerca de la aleta.

 

jod**, qué pesado estoy este lunes jajaja corto el rollo. Enhorabuena por el estado general del coche :notworthy:

 

Saludos,

g.

 

Hola Galanot,

 

Lo del pomo tienes toda la razón, es algo que tengo mirado pero que aun no lo he hecho, el tiempo no es algo que me sobre y tengo que premeditar mucho los cambios para realizarlos.

 

Sobre las llantas, como imaginaras ya las cambie por estas que eran las que me gustaban por lo tanto no tiene mucha logica cambiarlas de nuevo (por lo menos para mi) y no quiero tocar las suspensiones del coche. De todas formas, las fotos no hacen justicia, en directo quedam mucho mejor.

 

Muchas gracias por tus comentarios!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veo que tu coche está envejeciendo con dignidad :-D El mío también, y está claro que depende del trato que le des. De todas formas, estos 8P tienen pinta de seguir dando satisfacciones por mucho tiempo, y cambiaremos de coche más por aburrimiento que otra cosa.

 

Y yendo al detalle del coche, sólo dos comentarios: el interior te pide a gritos un cambio de pomo del cambio al Sline de cuero perforado. Se venden por ebay y no son muy caros. Le dan otro rollo al pomo, que de por sí es muy bonito.

En cuanto a las llantas, tienen para mí el defecto clásico de las réplicas: el ET no es el correcto, lo que hace que salgan mucho hacia afuera. Eso, unido a que son de 17 y que no has bajado la suspensión, hacen un aspecto final muy mejorable. Cuidao, todo esto lo digo con ganas de ayudar, no con intención de tocar las pelotas <_< Por los km que llevas, yo optaría por cambiar la suspensión a algo como Bilstein sprint para muelle corto, asociado con muelles eibach o HR (quizá los segundos consigan bajar el coche un pelín más). Es un cambio con el que ganas en seguridad, efectividad y estética. Lo segundo sería cambiar las llantas. No tienes que irte necesariamente a 18", pero sería interesante buscar unas con un ET mayor para que no quedan tan cerca de la aleta.

 

jod**, qué pesado estoy este lunes jajaja corto el rollo. Enhorabuena por el estado general del coche :crying_anim:

 

Saludos,

g.

 

Hola Galanot,

 

Lo del pomo tienes toda la razón, es algo que tengo mirado pero que aun no lo he hecho, el tiempo no es algo que me sobre y tengo que premeditar mucho los cambios para realizarlos.

 

Sobre las llantas, como imaginaras ya las cambie por estas que eran las que me gustaban por lo tanto no tiene mucha logica cambiarlas de nuevo (por lo menos para mi) y no quiero tocar las suspensiones del coche. De todas formas, las fotos no hacen justicia, en directo quedam mucho mejor.

 

Muchas gracias por tus comentarios!! :notworthy:

 

Bueno, gracias a ti por aguantar estoicamente mis impertinencias <_< Es que tengo un lunes muy tonto. Estoy seguro de que en vivo el coche gana muchos enteros.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS, EL TEMA DEL VOLANTE TE TOCARON ALGO EN LA CENTRALITA, PORQUE YO TB TENGO UN VOLANTE MULTIFUNCION Y NO PUEDO CAMBIAR MUCHAS COSAS DE LA RADIO.

 

Eso no es un problema de la centralita, es un problema de que no llevamos el Bluetooth original que es lo que le da verdaderas funciones a los botones del volante.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC,

 

Buen reportaje y muy completo.

 

Qué envidia de consumo acumulado, je, je. El mío es de 10,9 en 30.000 km, pero no me arrepiento.

 

 

Un abrazo.

 

 

P.D.: Me ha hecho ilusión volver a ver ese volante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Tocayo como me alegra ver el perfecto estado en el que tienes el coche con dos años y medio casi además de los más de 60000 Kms recorridos que se dicen pronto.

 

Además que no te ha dado problema alguno que es de agradecer.

 

Sigue disfrutándolo que todavía te tiene que seguir dando más alegrías :thumbsup:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el post y por el coche Plata....

 

Pues si, el mio tb está envejeciendo bien, no me puedo quejar, tiene ahora casi 50.000km, y la verdad que la mitad hechos recientemente.

 

Ahora me está empezando a dar la lata con los xenon, se apagan y parpadean las bombillas, pero por lo demas, mecanicamente hablando, está estupendamente.

 

Tapiceria e interiores aguantan bien el paso de estos 2 años y medio.

 

Pero, siempre hay un pero, jejeje, un mini pero, las alfombrillas empiezan a estar desgastadas, asi como la tela del apoyabrazos.

 

Y ultimamente, por el uso, noto el cuero del volante y de la palanca más desgastadillo, pero por lo demás todo va como dices tu plata.

 

Espero que no te moleste que haya incorporado mis comentarios a tu post, para incluir mas información. Con los 50.000km abriré un post como el tuyo. jejeje

 

 

Un saludo y a seguir mimando ese platita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola,

 

Rescato ese hilo de las profundidades del foro porque ya me he liado la manta a la cabeza con el proximo proyecto.

 

Aprovechando que quiero dar el parte tipico de los arañazos del parachoques trasero, voy a poner el añadido S-Line y lo mismo instalo el parktronic trasero pero eso no es seguro al 100 % 100.

 

ASI que ya os ire contando que tal queda todo.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aún no he podido hacer lo del parachoques trasero :notworthy::notworthy: pero ayer el amigo Kantusjack me instaló el BT original de Audi.

 

Por el momento no puedo decir mucho porque no he podido sincronizar la agenda, ya os contare si la instalación merece la pena o no.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he podido hacer lo del parachoques trasero :cfsd1: B) pero ayer el amigo Kantusjack me instaló el BT original de Audi.

 

Por el momento no puedo decir mucho porque no he podido sincronizar la agenda, ya os contare si la instalación merece la pena o no.

 

:thumbsup:

 

 

No es compatible tu móvil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he podido hacer lo del parachoques trasero :cfsd1::drooling: pero ayer el amigo Kantusjack me instaló el BT original de Audi.

 

Por el momento no puedo decir mucho porque no he podido sincronizar la agenda, ya os contare si la instalación merece la pena o no.

 

:drooling:

 

 

No es compatible tu móvil??

 

Si, ya funciona todo!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.