Jump to content

RE-PRESENTACIÓN PLATA AKOYA


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Recientemente, adquiri esto a traves de la compra conjunta del Gadget A3 <_<

 

post-9343-1226160323.jpg

 

post-9343-1226160341.jpg

 

post-9343-1226160382.jpg

 

Aun tengo que "inventarme" algo para colocar ahi el TOMTOM, mientras tanto tampoco queda nada mal, de hecho varias personas ajenas al foro y que se han montado en el coche me han preguntado por el.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro detalle que podeis ver, los asientos traseros y el maletero en perfecto estado, los tapizados estan aguantando de maravilla el paso del tiempo y el uso.

 

post-9343-1226160565.jpg

 

post-9343-1226160583.jpg

 

Los plasticos de los laterales estan como nuevos y no sera porque la gente tiene cuidado cuando se sube al coche <_<

 

post-9343-1226160602.jpg

 

En el maletero os prometo que he cargado de todo, habitualmente bajo al pueblo y subo cargado hasta arriba con productos de la huerta y ahi lo teneis, aspirar y listo.

 

Eso si, botellita de aceite para rellenar que no falte, me suele pedir cada 10.000 kms mas o menos, yo continuo usando los intervalos Long Life :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle que me llama la atención son los brazos de los limpiaparabrisas, en los coches que he tenido con anterioridad, el color se iba volviendo mate con las inclemencias del tiempo (sol, lluvia, heladas, etc...) sin embargo estos brillan con intensidad aun, ademas el invento de los aerotwins es MAGNIFICO :innocent::innocent: , cero ruidos, mejor barrido, etc...

 

post-9343-1226160901.jpg

 

Tambien decir que ya tuve que cambiar la luna en su día por un puntazo que me hicieron en mi garaje :lol2: ( o eso creo ) y que ahora la vuelvo a tener rota pero hasta que no salga el pelo por el techo no la cambio <_< , no se si las que monta Audi son especialmente fragiles, pero salgo a luna por año :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro par de detalles mas del equipamiento del coche, por un lado el TEMPOMAT:

 

post-9343-1226161115.jpg

 

Sobre el he oido decir de todo, que si no te fias, que si lo usas es porque no sabes conducir :innocent: , pues que quereis que os diga yo viajo mucho y para mi (y mis puntos de carnet :innocent: ) no tiene precio eso de mantener una velocidad constante sin preocuparte apenas, por otro lado el punto malo es la gente que conduce mediante "arreones" que te hartas de adelantarlos una y otra vez.

 

Este es el el mando que ilumina automaticamente las luces cuando detecta oscuridad que va enlazado con el detector de lluvia y el espejo antideslumbrante automatico, este ultimo si que no tiene precio, cada vez que me subo a un coche que no lo tiene me acuerdo de el <_< :notworthy:

 

post-9343-1226161314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar contaros que el coche no me ha dado NINGUN problema, ni de vibraciones ni de los fallos mas escuchados por el foro. Han sido cambiadas ambas transmisiones porque Audi saco unas que eran mas suaves y silenciosas que las que yo llevaba de inicio.

 

Tambien llevo las luces americanas y alguna que otra chorrada mas que ha sido activada y aprovecho para agradecer un monton lo mucho que me ha ayudado en el coche a Kantusjack :innocent:

 

¡¡ MUCHAS GRACIAS SANTOS !!

 

<_< :notworthy::innocent:

 

Tampoco quiero dejar de mencionar a dos foreros que uso de "soporte" para cambios JaimeMZ y Nitronic, a FSI que se curro el pedido de los pedales, a Johny Sportback por el trabajo con el Gadget A3, a Neverminds por sus consejos, a AlfonsoBI y Murciegalo por recordarme continuamente que debo comprarme un gasolina, a Davisuco por aguantarme de vez en cuando con mis neuras, al PRC al completo por ser como son y a todos vosotros por ser ASI!!

 

:lol2::lol2: :clap1: :clap1:

 

Va por ustedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito ese akoya, jajaja.

 

me ha hecho gracia esto:

dos foreros que uso de "soporte" para cambios JaimeMZ y Nitronic
:thumbsup::laugh::thumbsup:

Ya sabes que en lo que sepamos te podemos ayudar, haber cuando vienen los cambios que tienes previstos...

 

Sigue cuidandolo asi, que está como nuevo

 

Por cierto, hace un montón que no te veo, haber si para lo del cocido puedo ir, te lo diré antes de que termine el plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tu coche tío, me alegro de q vaya envejeciendo bien, jeje.

Buen gusto en los cambios que le has hecho, sigue ASI!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Plata. Te ha quedado un reportaje de calidad :clap1:

 

Has elegido bien el marco para sacar las fotos de tu coche. Ha tenido alguien que yo me se "algo que ver" con que sea la sede de telefónica el marco elegido? :clap1: Ha quedado muy bien, pero en el Guggenheim hubiera quedado aun mejor tu Plata Akoya.

 

La verdad es que, pasito a pasito, le has metido bastantes cosas a tu calamar. A parte de lo mas visible que son las llantas, hay muchos mas detalles.

 

Como ya se que estás tramando algún cambio mas en profundidad, estaremos atentos a la RE-RE-Presentación

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Davisuco por aguantarme de vez en cuando con mis neuras

 

bueno, ya sabes que las sesiones de terapia las cobro en carne (digase morcillas, chorizos, jamones y otros derivados de animales comestibles :conf::p )

 

Como es habitual en ti, un gran reportaje. Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, los cambios han sido inteligentes, los detalles bien escogidos y si le añades el mimo con el que tratas al coche, pues es normal que lo tengas como lo tengas. (ya me gustaria a mi decir lo mismo :shy: )

 

Y como bien ha dicho Alfonso, esperamos una re-presentación de la re-presentación cuando culmines con lo que tienes en mente...que no dudes que le quedará bien ;)

 

Un fuerte abrazo Zipi :kss1:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que tu coche está envejeciendo con dignidad :-D El mío también, y está claro que depende del trato que le des. De todas formas, estos 8P tienen pinta de seguir dando satisfacciones por mucho tiempo, y cambiaremos de coche más por aburrimiento que otra cosa.

 

Y yendo al detalle del coche, sólo dos comentarios: el interior te pide a gritos un cambio de pomo del cambio al Sline de cuero perforado. Se venden por ebay y no son muy caros. Le dan otro rollo al pomo, que de por sí es muy bonito.

En cuanto a las llantas, tienen para mí el defecto clásico de las réplicas: el ET no es el correcto, lo que hace que salgan mucho hacia afuera. Eso, unido a que son de 17 y que no has bajado la suspensión, hacen un aspecto final muy mejorable. Cuidao, todo esto lo digo con ganas de ayudar, no con intención de tocar las pelotas :notworthy: Por los km que llevas, yo optaría por cambiar la suspensión a algo como Bilstein sprint para muelle corto, asociado con muelles eibach o HR (quizá los segundos consigan bajar el coche un pelín más). Es un cambio con el que ganas en seguridad, efectividad y estética. Lo segundo sería cambiar las llantas. No tienes que irte necesariamente a 18", pero sería interesante buscar unas con un ET mayor para que no quedan tan cerca de la aleta.

 

jod**, qué pesado estoy este lunes jajaja corto el rollo. Enhorabuena por el estado general del coche :notworthy:

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.