Jump to content

¿Que aceite recomentais para motor 1.8?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya no le voy a hacer las revisiones a partir de ahora en casa oficial, ¿que aceite me aconsejais para el motor 1.8 20v? ¿y que tipo? es que yo me hago un gran lio, que si 5W50, que si tal. Tengo entendido que eso es para si aparcas en un lugar frío o no o cosas así. Yo siempre aparco en garaje, pero en mi ciudad suele hacer bastante frío, los kms los hago mixto ciudad-autopista, y las revisiones cada 10.000kms.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado un poco por encima ya que aún me queda un poco para la revisión, y yo creo que todos los repsol 5w40 que he visto, son el elite, garrafa verde, y son para TDI, supongo que habrá uno que no ponga tdi que sea para gasolina, no?

Por lo que he visto castrol también es bueno, pero repsol te viene en garrafa de 5 litros, que está muy bien, así te sobra un pelin para si tienes que añadir entre cambio y cambio o por lo que pueda pasar, siempre me gusta llevar un litro en el maletero por si acaso sale un imprevisto, no se creo que no es mala manía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado un poco por encima ya que aún me queda un poco para la revisión, y yo creo que todos los repsol 5w40 que he visto, son el elite, garrafa verde, y son para TDI, supongo que habrá uno que no ponga tdi que sea para gasolina, no?

Por lo que he visto castrol también es bueno, pero repsol te viene en garrafa de 5 litros, que está muy bien, así te sobra un pelin para si tienes que añadir entre cambio y cambio o por lo que pueda pasar, siempre me gusta llevar un litro en el maletero por si acaso sale un imprevisto, no se creo que no es mala manía.

Un saludo.

 

Si claro, logicamente el q lleva tdi es pa diesel jejeje, es lo unico q cambia en la garrafa q es exactamente igual pero con las siglas de tdi. Yo es el q llevo siempre y la verdad q va gnial. Los 5 litros los lleva cuando le cambio el filtro del aceite, sino siempre sobra algo logicamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo siempre recomendaría cambiar el filtro del aceite siempre que se cambie el aceite, y aun así de esos 5 litros debe sobrar algo, no?

En realidad supongo que el coche, si no eres muy muy minucioso irá parecido de usar 5w40 a otra medida similar y marcas similares, pero donde más se tiene que notar, es en la vida del motor, e ir "bien" con muchos kms.

un saludo.

Editado por Audi Racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.